Jump to content

Recommended Posts

Posted

jeje hmm por este foro soy dem nuevo, no se como esta la vara, como organizan las cosas, lans o torneos.

para le gente de SC, se sabe q esta vara anda weisa, aunque hayan muchos q juegan bien, no hay ni 20, y la gente esta muy separada, yo creo q todos saben pq. la gracia de esta hablada es ver kien se apunta, escribi en la liga de clanes pero solo como 3 respondieron, les habia propuesto comnezar con los torneos, y con ese dinero recogido comenzar a pagar publicidad, primero viendo q no haya ningun problema legal( de ke la blizzard se llegara a enterar, y dijera q es ilegal hacer esas cosas pq hay gente q hace dinero con un producto de ellos, no se si eso pasaria pero solo x si acaso), ademas mencione q aparte de radio UCR podria conseguir publicidad gratis, tendria q ver otras.

bueno cosas asi, tan solo para ver si el SC se arregla un poco, espero q digan algo positivo, q sean mas serios.... :D:D:D

Posted

yo creo q a todos nos gustaria un poco mas info, digamos q tenemos q hacer para conseguir la publicidad, talvez ahora lo q mas nos interesa sean las q puedan ser gratis, o por lo menos las de menor precio... ya q estamos empezando...

y talvez un poco mas de info, para saber como podemos contactarlas o si es por medio de usted, o de alguna otra persona, o q es lo q debemos hacer, en caso de q alguien quiera hacer un torneo, lan, evento, etc y quiera recurrir a uno de estos medios para publicidad...

La idea y propuesta estan excelentes, y yo creo q la vara aki no es ver q arregle SC, me interesaria mucho q el SC levante y este como hace 1-2 annos, pero creo q aki tenemos q dejar ya las DIFERENCIAS DE JUEGOS... y pensar en algo mas grande q nos beneficie a todos!!! independiente de nuestro juego, pq al final todos como comunidad nos vemos beneficiada...

Posted (edited)

Cierto...nada se gana con levantar un solo juego, yo aunque fiebre de Warcraft 3, quisiera ver bastante variedad de torneos de otros juegos...

En este momento cualquier ayuda o recomendación es bienvenida ;)

Edited by Unknown Lord
Posted

Una propuesta que he estado realizando es la de hacer un calendario de torneos, es decir tomando en cuenta las comunidades de jugadores y los torneos internacionales para mantener activa la comunidad y subir el nivel!!!

Se que hay muchos juegos nuevos y en las LPs nos hemos dado gusto jugandolos, pero creo que la organización de torneos debe ser enfocada a los juegos que tienen presencia en eventos internacionales, hacer una rotación de torneos creo que es lo más conveniente, y para mantener a todos contenctos y sepan cada cuanto habrá un buen torneo.

Esto como bien se sabe es dificil de organizar ya que para sólo un grupo de personas es bien dificil!!!

Esto creo podría hacerse por varios grupos donde un grupo o clan se encargue de un o dos torneos y otros clanes de los otros, esto daría mayor fluides a los torneos, sería más participativo y todos colaboraríamos!!!!

Que les parece!!!??? :) :) :)

Posted

Excelente idea Ramboscar. En Costa Rica debería de haber una grupo de personas que lleven el control -no que controlen, que es algo totalmente diferente-, de los eventos, para hacer un calendario anual.

En el HM, por ejemplo, nos gustaría seguir haciendo el ClanWarz de SC/WIII año tras año, y talvez algo en COD o algún FPS, pero no más que eso por ahora.

Otros grupos se encargarían de Latin Cup, WCG o torneos de este tipo y nivel.

Otros grupos organizarían torneos de Counter, AOM, o el juego que se les ocurra.

Eso no evita colaborar entre grupos, pero permite ordenar un calendario de actividades para poder aprovechar el tiempo y que al final, quien sabe, podamos tener torneos, ligas y campeonatos en varios juegos a lo largo del año.

El mismo debería de aplicar a nivel de un ranking nacional -en mi opinión por juego-. En el caso del ranking nacional es un poco más complicado, pero también posible. Se establece un grupo fiscalizador, que establece las reglas para que un evento sea considerado dentro del ranking, y que evalúe los resultados y los agregue a las estadísticas.

Todo es trabajo. Todo es compromiso. Pero para el gaming, todo sería ganancia.

Posted
El mismo debería de aplicar a nivel de un ranking nacional -en mi opinión por juego-. En el caso del ranking nacional es un poco más complicado, pero también posible. Se establece un grupo fiscalizador, que establece las reglas para que un evento sea considerado dentro del ranking, y que evalúe los resultados y los agregue a las estadísticas.

Todo es trabajo. Todo es compromiso. Pero para el gaming, todo sería ganancia.

Yo siempre he sido de la idea del Ranking Nacional, así que me ofrezco como parte de ese comité o grupo para controlar las estadísticas y datos del ranking nacional, creo que sería conveniente tener representación de personas de diferentes clanes!!!

GO GO GO Comunity!!!

Posted

muchas ideas pero y quiero ver acciones!!!!

Rambo con las estadisticas del clan warz y si conseguimos las de latincup

podriamos empezar hacer la vara del ranking para ponerle pimienta al asunto!!!

si hay competitividad creo que el nivel va a aumentar

y si es asi hasta podraimos resetear el ladder del servidor del hm y empezar de cero

ESpero que no haya problemas con la gente que reclama de los map hacks :(;)

Posted

Apoyo lo del CW anual, muy bueno si se logra formar una tradicion de esto. Además me parece que lo del campeonato ­­­es una gran iniciativa que ojala se logre.

PD. Si ocupan ayuda Executor esta dispuesto a colaborar. Mandenme un mail.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...