Jump to content

Recommended Posts

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

No me parece correcto pensar que solo porque una mujer nace bajo ciertas leyes, tenga que respetarlas, aunque estas sean CRUELES y DAÑEN sus derechos como SER HUMANO.

A mi tampoco, pero cada país es un mundo, y no es tan fácil meterse con la legislación de un país, por ejemplo, vea a Costa Rica y su bendito TLC...

además eso de imponer a la fuerza... nunca funciona bien (vease Irak).

Uff menuda polemica tienen aqui..... Jejeje.. yo opino q en Costa Rica deberiamos tener Ejercito y Pena de muerte ... solo asi se solucionaria un monton estas situaciones..... Conste que es mi opinion muy personal... No pretendo ofender a nadie con mis ideales...

NO podría estar más en desacuerdo con usted señor dj. La muerte de las personas no soluciona nada. Es más, genera más problemas de los que resuelve.

Además, que relevancia tiene eso en el caso mencionado? o.O

SImplemente en Arabia Saudita no usan el SENTIDO COMUN para aplicar las leyes... asi de sencillo. Como se les ocurre decir que es un delito que la violen 7 maes, VIOLACION !!!! POR DIOS !!! quiere decir que abusen de uno SIN SU PROPIO CONSENTIMIENTO...sera muy complicado de entender para los paises de alla ? yo lo siento mucho a quien le moleste pero esa es una manera de aplicar las leyes de una forma retrograda, y como cavernicola. Y nos hacemos llamar homo sapiens sapiens .. que patetico si hay gente en otros paises que ni usa el cerebro para analizar un caso de violacion.. son unos completos ESTUPIDOS que no entienden no razonan y no usan el sentido comun.

Creo que usted señorita no entendió muy bien en el caso.

Acá el castigo a la mujer es por andar con el hombre CON SU CONSENTIMIENTO en su auto, no por la violación.

La violación fue un crimen aparte.

La ONU es una organizacion inutil, una marioneta sin valor real...

/agree

Edited by jK²³
Posted

mientras no tengamos ejercito mejor, si nhay bronca con alguien llegan a apadrinarnos, por ejemplo, si los nicas nos declaran la guerra, se viene la ONU, OTAN, o no se quien a pelear por nosotros, tons estamos mucho, mucho, mucho mejor sin army...

Posted
LOL

Pero si muchos Nicas son guardas, o esos que cortan zacate con machete... andan armados!!! Tienen mucha gente "infiltrada"... jaja

La invasion empezo hace años.... jejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...