Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Mantener los pies en la tierra.

Foros son para intercambiar ideas, no para cambiar el mundo, el mundo lo cambias las personas con voluntad

creo que es lo que ambos pesamos?

pero no creo que a raiz del un foro se llegue a cambiar el mundo, es muy dificil que alguien cambie de parecer pero si que enriquesca su criterio

pd:

creo en el poder uno, de pocos y de muchos

Edited by m4_automatic
  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
y que ganan con quejarse?

dammit, do something!

En mi opinión muy personal, pienso lo siguiente:

En el cole suelen presionar a los jóvenes para que tomen, fumen o consuman droga. Es tal la presión que hasta parece malo que no tengan vicios.

Lo mismo la piratería: tener software original es como un pecado y algunos son tachados de brutos por comprar un Office o un Windows... y ejemplos de estos hay muchos.

Sin embargo, todos estos son hechos delictivos con un problema en común: Son Socialmente aceptados. Con todos los comentarios hechos aquí, se condenan estos hechos y nuestro subconciente se va con la idea de que es un hecho socialmente incorrecto.

Ya esto es un logro.... ojalá pasara lo mismo con la piratería, las drogas, y vamos más allá: con quienes se brincan los semáforos, se colan en las filas, etc etc etc.

Si un hecho incorrecto es aceptado, se hará sin medida y es precisamente lo que se desea evitar. Repudiar un hecho públicamente ayuda a evitarlo.... ese es el poder de uno.

Posted

Un perro mato a un nica en nuestro pais; era un maleante que se metio a una finca a robar, lo toparon los perros y lo asesinaron a vista y paciencia de la policia y bomberos.....

A una doña en medio oriente la descubrieron en adulterio porque denuncio que la violaron 7 maes... los maes son sentenciados por violadores y la doña es sentenciada por adúltera....

Mataron a la doña? fríamente contesten quienes son mas barbaros? quienes se inscribieron en Amnistia Internacional para denunciar a nuestro propio pais por tal Barbarie? quienes denunciaron ese hecho como parte de un pais Bárbaro?

En medio oriente a los maleantes les cortan las manos, en CR a los maleantes preferimos hecharselos a los perros mas si son nicas! ahora Shana, Zinner, SGT y demás demuestrenme el PODER DE UNO en nuestro pais y no fuera de nuestras fonteras!

Posted
Mataron a la doña? fríamente contesten quienes son mas barbaros? quienes se inscribieron en Amnistia Internacional para denunciar a nuestro propio pais por tal Barbarie? quienes denunciaron ese hecho como parte de un pais Bárbaro?

J4ckal,

En todo el mundo hay cosas malas. No se puede denunciar a todas...pero con su argumento, deberíamos cayarlas todas?

Es decir, lo que pasó aquí con el zaguate... primero que todo, no fue a vista y paciencia... el policía y los bomberos no fueron capaces de quitarle el zaguate al compa pero hicieron su intento. El resultado de esto fue que enviaron a policías y bomberos a entrenamiento para lidiar con estas situaciones. Igual hubiera sido Miss Universo, que los compas hubieran sido incapaces de quitarle al zaguate. Un balazo? Ya me inmagino yo lo que hubiera pasado si el balazo se lo pegan al mae.... que lol sería. Para mi la barbarie no fue en el suceso, sino en los chistes que salieron a raíz de este hecho.

Así como este, suceden muchos cada día. Entonces, si yo no dije nada por alguno de todos, pierdo el derecho a decir algo por el resto?

Posted

ademas, no eran zaguates... eran dos perrones rothweiler adultos y un pastor aleman... pero igual es algo lamentable.

y J4ckal tiene razon en que no fueron capaces, por si fuera poco, lo policias no quisieron matar a los perros porque el dueño de los perros no se los permitia y los amenazaba si lo hacian...

eso es un tema complicadisimo...

volviendo a lo de arabia, podemos decir y hacer lo que queramos, pero quienes haran el cambio son la gente de Arabia Saudita y demas paises arabes, es a ellos quin les toca decidir si es moral y legalmente correcto o no

uno puede mover el mundo, pero si ellos no quieren cambiar, ni modo...

Posted

imho opino que existe una linea muy delgada, esta separa lo correcto de lo incorrecto, hay mucha gente ahi afuera(incluyendome) que no sabe, o aveces no puede ver esta linea, si esta linea se viera con mas claridad las cosas marcharian mejor en este pais, amo a tiquicia y aqui es donde quiero estar y trato de aportar un pequeño granito de arena en este aspecto, personalmente...

Posted (edited)
J4ckal,

En todo el mundo hay cosas malas. No se puede denunciar a todas...pero con su argumento, deberíamos cayarlas todas?

Mi punto no es cayar, es respetar y lo dije claramente antes; allá en arabia o cualquier pais de medio oriente tienen sus leyes; ninguna sociedad es perfecta; quien no pensó: "Que dicha un nica menos" o "Un maleante menos" (para no hablar de nacionalidades); mi argumento es: si no podemos con las peripecias de nuestra sociedad entonces para que nos metemos con los problemas de otros paises? Por otro lado, hombre; esas son las leyes islamicas, son sus leyes, atroces o no, nosotros no tenemos una sociedad perfecta, tiene tantos vicios como la de ellos... tal vez ellos pensaron cuando vieron CNN (si es que lo pudieron ver, que lo dudo): Acá solo le hubieramos cortado las manos no le hubieramos provocado la muerte...

Es decir, lo que pasó aquí con el zaguate... primero que todo, no fue a vista y paciencia... el policía y los bomberos no fueron capaces de quitarle el zaguate al compa pero hicieron su intento. El resultado de esto fue que enviaron a policías y bomberos a entrenamiento para lidiar con estas situaciones. Igual hubiera sido Miss Universo, que los compas hubieran sido incapaces de quitarle al zaguate. Un balazo? Ya me inmagino yo lo que hubiera pasado si el balazo se lo pegan al mae.... que lol sería. Para mi la barbarie no fue en el suceso, sino en los chistes que salieron a raíz de este hecho.

Cierto; no le quito la razon el comentario lo redacté mal, eso ud, yo y todas las personas que vivimos aca lo sabemos, cité el ejemplo no para resolver la situación, simplemente porque si vieron CNN, solo se dijo que al fulano lo devoraron unos perros nada mas; el que a los policias y bomberos los enviaran a entrenamiento quedo solo entre comentarios a nivel nacional...

De igual manera solo salio a relucir que azotaron a una mujer despues de ser violada; pura noticia amarillista solo para hacer escandalo.

Así como este, suceden muchos cada día. Entonces, si yo no dije nada por alguno de todos, pierdo el derecho a decir algo por el resto?

No; pero rasgarse las vestiduras ante un echo que sucedio en un pais lejano donde ya es bien sabido por sus ciudadanos que las leyes si se cumplen (repito atroces o no) por ser parte de su religion no tiene ningun final, el Islam predomina en su politica asi que las leyes van de la mano con el Corán; por lo tanto todas absolutamente todas las personas saben a que atenerse; aca todos deberiamos conocer la ley pero no es asi... y aunque la conocieramos aca las leyes no se cumplen...

Edited by J4ckal
Posted

Bendito thread que se alargo!!

Leyes, las leyes son de humanos, y por tal, imperfectas. Porque son puestas para beneficio de unos, simplemente.

"Nuestra libertad individual termina exactamente en donde inicia la de nuestro progimo"

Esto deberia bastar, somos seres humanos, cualquier ley, o accion que dañe o perjudique de cualquier manera a un SER HUMANO deberia considerarse como intorerable, digo CUALQUIERA.

No me parece correcto pensar que solo porque una mujer nace bajo ciertas leyes, tenga que respetarlas, aunque estas sean CRUELES y DAÑEN sus derechos como SER HUMANO.

Las leyes deberian estar dispuestas para nuestra proteccion, para la realizacion del ser humano como persona, para velar por nuestros derechos, desde un punto de vista globalizado, porque, al fin y al cabo, no existen diferencias entre "culturas", eso es pura basura social, no tienen que existir diferencias de trato porque unos son musulmanes y otros no, porque unos son negros y otros chinos, o blancos; Esas diferencias de "cultura" son absurdas, TODOS somos seres HUMANOS, con igualdad de derechos y con igualdad de posibilidades, el dia que entendamos eso, podremos vivir en paz (si, se ve muy lejano leyendo las opiniones puestas en este hilo).

Amnistia internacional es una organizacion que trata de hacer respetar estos derechos, pasando por encima de todo, leyes, religiones, lo que sea, para dignificar al ser humano y protegerlo de las atocidades que hemos aprendido a "respetar" como dijeron por ahi. Vale la pena apoyarlos, vale la pena luchar por ellos.

Aprendamos a vivir RESPETANDO, no las leyes, sino a los DEMAS, a TODOS, si, respetando sus creencias, siempre y cuando estas NO DAÑEN la integridad de otros SERES HUMANOS. Hagamos uso de nuestra libertad individual, respetando la de los demas, asi de simple y asi de sencillo (si claro).

Posted
Un perro mato a un nica en nuestro pais; era un maleante que se metio a una finca a robar, lo toparon los perros y lo asesinaron a vista y paciencia de la policia y bomberos.....

A una doña en medio oriente la descubrieron en adulterio porque denuncio que la violaron 7 maes... los maes son sentenciados por violadores y la doña es sentenciada por adúltera....

En medio oriente a los maleantes les cortan las manos, en CR a los maleantes preferimos hecharselos a los perros mas si son nicas! ahora Shana, Zinner, SGT y demás demuestrenme el PODER DE UNO en nuestro pais y no fuera de nuestras fonteras!

Vea en primer lugar, nadie hizo un juicio ni declararon que de castigo le iban a echar perros al nica.

El estaba robando, dañando el derecho de otra persona y merecía un castigo por la ley, no ese obviamente, puede ser la cárcel o lo que sea no se.

Dígame a quién daña que esa mujer estuviera con otro hombre? Realmente merecía un castigo? Somos seres sociales, y por naturaleza nos relacionamos con otras personas, es algo lógico. Nadie merece un castigo por estar con otra persona, estan violando la necesidad fundamental de las personas de relacionarse.

PD: Si hago algo o no, es mi problema, y ese problema queda muy lejos de los suyos J4ckal, y me sigo quejando, por que no voy a respetar un acto así.

Posted
Vea en primer lugar, nadie hizo un juicio ni declararon que de castigo le iban a echar perros al nica.

El estaba robando, dañando el derecho de otra persona y merecía un castigo por la ley, no ese obviamente, puede ser la cárcel o lo que sea no se.

A nuestras leyes el nica estaba robando; ante el Coran la doña estaba adulterando... en ambos casos tuvieron castigos y no eran los adecuados, sin embargo ya ocurrieron.

Dígame a quién daña que esa mujer estuviera con otro hombre? Realmente merecía un castigo? Somos seres sociales, y por naturaleza nos relacionamos con otras personas, es algo lógico. Nadie merece un castigo por estar con otra persona, estan violando la necesidad fundamental de las personas de relacionarse.

Pues esta bien relacionarse no daña a nadie; pero si se vive bajo ese régimen; sabe que tiene ciertos limites... ni modo; los gringos estan allá y las mujeres aun andan con tunicas y varas raras porque ya es parte de su propia sociedad, si les ven la cara son catalogadas de prostitutas y se sienten como prostitutas... ya es su cultura, o su forma de ser... o qué; entonces tenemos que cambiar eso tambien? a mi no me parece ese estilo de vida pero no puedo hacer nada...

PD: Si hago algo o no, es mi problema, y ese problema queda muy lejos de los suyos J4ckal, y me sigo quejando, por que no voy a respetar un acto así.

Yo no me estoy metiendo con usted, de hecho no me interesa lo que haga, ni la conozco... ya que lo haya tomado a nivel personal pues que te dire... no puedo hacer nada y no voy a hacer nada... siga quejandose por mi no hay ningun problema.

P.d. Por otro lado si mencioné "Shana, Zinner, SGT y demás demuestrenme..." pero no para hacer alusiones personales; sino porque en el momento que estaba escribiendo fueron los unicos de los que me acordé, de lo mas bien pude haber nombrado a Darkboker, Amidala o Ace sin tomarlo a un nivel personal, es mi punto de vista; simple, hay algunos que estaran de acuerdo y otros no, la verdad no vengo a convencer a nadie, es un foro de discucion y lo que se plantean son puntos de vista, no vengo a imponer mi punto de vista sobre nadie acá; solo que si argumentan y yo puedo contraargumentar tampoco me voy a quedar callado.

Posted

Di igual manera sigo diciendo imaginese esa ley aqui que estuviera y le pase a su amiga, hija, ect usted no estaria feliz en saber que hay una gran cantidad de gente fuera de su pais que quiere que su hija no siga siendo maltratada despues de haber sufrido tal trauma, el saber que por el simple hecho que una peticion a nivel mundial va a evitar que ella tenga que sufrir 200 latigasos, que gracais a eso las mujeres que son violadas no tienen que temer a 200 latigasos solo por el hecho de denuciar la injusticia que les paso. Pero bueno crean ustedes lo que quieran que es una cultura y hay que respetarla es un hecho, pero que se puede señalar lo que esta mal para invitarlos al cambio no es irrespetar una cultura.

hay si fuera aqui que esta esta ley yo seria el primero en amarrarme una bombe y mandarme contra la corte por tal ley pero no es asi y no creo que la tengamos nunca, lo unico que uno puede hacer es firmar una peticion en contra pero eso no vale de mucho para ese tipo de personas que no quieren salir de esa botella, en fin nosotros aqui solo podemos repudirar ese tipo de actitud pero estamos atados de manos porque nada podemos hacer

Posted
Yo no me estoy metiendo con usted, de hecho no me interesa lo que haga, ni la conozco... ya que lo haya tomado a nivel personal pues que te dire... no puedo hacer nada y no voy a hacer nada... siga quejandose por mi no hay ningun problema.

P.d. Por otro lado si mencioné "Shana, Zinner, SGT y demás demuestrenme..." pero no para hacer alusiones personales; sino porque en el momento que estaba escribiendo fueron los unicos de los que me acordé, de lo mas bien pude haber nombrado a Darkboker, Amidala o Ace sin tomarlo a un nivel personal, es mi punto de vista; simple, hay algunos que estaran de acuerdo y otros no, la verdad no vengo a convencer a nadie, es un foro de discucion y lo que se plantean son puntos de vista, no vengo a imponer mi punto de vista sobre nadie acá; solo que si argumentan y yo puedo contraargumentar tampoco me voy a quedar callado.

Creame que no lo estoy tomando a nivel personal, solo que si menciona mi nick, pues yo respondo, pudo haber dicho algo como "... ustedes los que defienden demuestrenme..."

Sea como sea, ya no me interesa seguir discutiendo sobre el caso, comparaciones como la suya de estos dos casos, las analizó muy por encima y digo "analizó" por decirlo, cada caso en sí mismo es diferente, esta volviendo el tema en un pleito solo por ganar, sin importarle si tiene la razón o no, y eso no tiene sentido, es discutir por discutir.

Posted
J4ckal,

Para mi la barbarie no fue en el suceso, sino en los chistes que salieron a raíz de este hecho.

Concuerdo con usted DB, ya que me parecia demasiado pasado que se mofaran de algo como eso

quien no pensó: "Que dicha un nica menos" o "Un maleante menos" (para no hablar de nacionalidades);

Yo no lo pense ya que mi manera de ver los imigrantes, es muy distinta a la de muchos xenofobicos de cr y del muchas partes del mundo. Y sea delincuente o no y decir que que rico o lo que sea deja mucho que desear despues de una muerte tan atroz.

hay si fuera aqui que esta esta ley yo seria el primero en amarrarme una bombe y mandarme contra la corte por tal ley pero no es asi y no creo que la tengamos nunca, lo unico que uno puede hacer es firmar una peticion en contra pero eso no vale de mucho para ese tipo de personas que no quieren salir de esa botella, en fin nosotros aqui solo podemos repudirar ese tipo de actitud pero estamos atados de manos porque nada podemos hacer

Hacer algo aunque sea algo tan simple como firmar una peticion por internet puede ayudar a estas personas no les va hacer un cambio radical de la noche a la mañana pero se pueden ayudar y cualquier ayuda por mas pequeña que sea es ayuda en si.

Y si concuerdo con ustedes de que talvez desde aqui no se pueda hacer mucho pero hay gente que si puede hacer y que solo el apoyo de alguien lo puede alentar a cambiar las cosa. Y yo no no estoy pretendiendo cambiar el mundo de la noche a la mañana pero poco a poco se de el cambio con cosas que son pequeñas.

Posted (edited)

Ayer conversando con un amigo sobre este tema y de como es posible que aun existan paises donde esta leyes tan machistas y retrogadas existen y mucho de lo que se ha dicho aqui, el final me dijo algo que me llamo mucho la atencion:

"Y lo más ironico de este asunto es que si la mujer hubiera obedicido esa ley que va contra los derechos humanos es muy probable que no la hubieran violado, y aunque por nada del mundo defiendo una ley asi lo cierto es que si antes los organismos internacionales hubieran metido mano y quitado esa ley igual habrian violado a esa mujer, sin embargo si se hubiera hecho lo contrario y se hubiera hecho una campaña para que se respetaran las leyes de ese pais a ese mujer es muy problable que no la hubieran violado, es demasiado extraño el mundo donde vivimos".

En otras palabras una ley con lo cual la mayoria aqui estamos en desacuerdo por todas las razones que ya han dicho, de haberse respetado, pudo haber salvado a esa mujer de haber sido violada, demasiado extraño verdad.

Edited by JOKER
Posted

Bueno a mi manera de ver las cosas lo q paso en arabia es una barbarie pero eso no es un hecho aislado cosas asi pasan ahi todos los dias, aki llegan si acaso noticias de los hechos mas radicales que ocurren, y sin embargo nada se puede hacer pues lamentablemente viven en una dictadura religiosa q tiene mas de 2 milenios de existir, mucha gente ha tratado de hacer conciencia ante esto pero cuesta mucho erradicar esto.

Con respecto a lo ocurrido con el nicaraguense en cartago me parece que eso no estan reprochable, si un ladron entra a mi kasa a robar y a poner en riesgo mi familia yo estoy en mi derecho de defenderme y si es necesario matarlo, resulta que ahora pobrecito y aki y alla es un ladron y punto si tuvo la osadia de meterse a robar sabe a lo q se atiene, no hagamos martires de alguien q no lo merece.

Posted
En mi opinión muy personal, pienso lo siguiente:

En el cole suelen presionar a los jóvenes para que tomen, fumen o consuman droga. Es tal la presión que hasta parece malo que no tengan vicios.

Lo mismo la piratería: tener software original es como un pecado y algunos son tachados de brutos por comprar un Office o un Windows... y ejemplos de estos hay muchos.

Sin embargo, todos estos son hechos delictivos con un problema en común: Son Socialmente aceptados. Con todos los comentarios hechos aquí, se condenan estos hechos y nuestro subconciente se va con la idea de que es un hecho socialmente incorrecto.

Ya esto es un logro.... ojalá pasara lo mismo con la piratería, las drogas, y vamos más allá: con quienes se brincan los semáforos, se colan en las filas, etc etc etc.

Si un hecho incorrecto es aceptado, se hará sin medida y es precisamente lo que se desea evitar. Repudiar un hecho públicamente ayuda a evitarlo.... ese es el poder de uno.

como hace poco vi en el foro un post q decia q q estupidez comprar halo 2 para compu si solo duraba como 2 dias bajandose...... *sigh*

Posted

Ahondando un poco en el tema :D (más todavía?)

Digamos que yo voy en mi carro, sin licencia, borracho, con botellas de guaro en el suelo, con una güila de 15 años (que no es familiar mia), a las 2 de la mañana, por el centro de San José.

En un cruce donde llevo la vía, otro carro me da y me despedaza mi carro.

En el juicio, el otro tiene la culpa pero a mi me ponen un multón por las infracciones cometidas y me mandan a la cárcel por andar con la güila. Sería esto justo? Me parece que fue lo que le pasó a la doña de Arabia...

A la doña no la están castigando por ser violada, sino por andar con otro hombre. Son dos hechos independientes... o me equivoco?

Posted

Digamos que yo voy en mi carro, sin licencia, borracho, con botellas de guaro en el suelo, con una güila de 15 años (que no es familiar mia), a las 2 de la mañana, por el centro de San José.

En el juicio, el otro tiene la culpa pero a mi me ponen un multón por las infracciones cometidas y me mandan a la cárcel por andar con la güila. Sería esto justo? Me parece que fue lo que le pasó a la doña de Arabia...

A la doña no la están castigando por ser violada, sino por andar con otro hombre. Son dos hechos independientes... o me equivoco?

Totalmente de acuerdo, las leyes las sancionan pq lo que hizo independientemente de lo que le hayan hecho a ella despues.

Posted

Exactamente Darkbocker usted dio en el clavo.

A la mujer la estan castigando pq cometio un delito de eso, no hay duda, ella cometio un delito en su pais.

pero mi punto es q hasta q tan ciegos son a veces los tribunales y los organismos judiciales para condenar a una persona, yo no creo q este mundo sea solamente NEGRO O BLANCO, para mi tiene q tener tonos grices para poder dar en el clavo con algunas sentencias... y para mi no la dio en este caso, pq aparte de q le dieron 200 latigazos a una persona q seguramente ya ni ganas tenia de vivir(inmaginensen lo dificil para una mujer digamos de aki vivir despues de una violacion, lo q esa mujer en su sociedad debe de estar viviendo al haber sido violado por 7 maes, mil veces mayor el dolor y la carga moral y el golpe psicologio) y q al inicio le dieron una sentencia de 100 latigazos, el tribunal luego retiro esta sentencia para aplicarle el DOBLE y tambien darle tiempo de carcel.

Para mi es donde realmente se han equivocado, pq se deberia de no solo aplicar la ley, si no tambien de buscar soluciones para las personas dannadas.

Posted

Uff menuda polemica tienen aqui..... Jejeje.. yo opino q en Costa Rica deberiamos tener Ejercito y Pena de muerte ... solo asi se solucionaria un monton estas situaciones..... Conste que es mi opinion muy personal... No pretendo ofender a nadie con mis ideales...

Posted (edited)

Di mae para qué inmaginarlo; yo cuando trabajaba en la zona franca metro en barreal me iba en el carro, resulta que en esas increibles presas en la Valencia, estaba al frente del megasuper y a un imbecil que iba manejando un furgon detras mio no se le olvido "entrampar" el camion y soltó los frenos!!!!!! el gran bastardo me despedazo el cajon del carro!!!!! tras de eso iba cargado lo senti en mi nuca!!! llego el trafico tomo los datos y toda la vara... resulta que se me habia vencido la licencia de esa fecha hacia dos meses; al mae lo declararon culpable de choque y a mi me pegaron la multa por tener la licencia vencida; que quedaba... ni modo... Asi se toman las leyes, todos son casos independientes.

Uff menuda polemica tienen aqui..... Jejeje.. yo opino q en Costa Rica deberiamos tener Ejercito y Pena de muerte ... solo asi se solucionaria un monton estas situaciones..... Conste que es mi opinion muy personal... No pretendo ofender a nadie con mis ideales...

Uuuuyyy mae ahora si la voló, se inmagina tanto que costó quitar el ejército para que tengamos un retroceso de unos 50 años... mop ahi si que la voló!

Edited by J4ckal
Posted

SImplemente en Arabia Saudita no usan el SENTIDO COMUN para aplicar las leyes... asi de sencillo. Como se les ocurre decir que es un delito que la violen 7 maes, VIOLACION !!!! POR DIOS !!! quiere decir que abusen de uno SIN SU PROPIO CONSENTIMIENTO...sera muy complicado de entender para los paises de alla ? yo lo siento mucho a quien le moleste pero esa es una manera de aplicar las leyes de una forma retrograda, y como cavernicola. Y nos hacemos llamar homo sapiens sapiens .. que patetico si hay gente en otros paises que ni usa el cerebro para analizar un caso de violacion.. son unos completos ESTUPIDOS que no entienden no razonan y no usan el sentido comun.

Posted (edited)

Los ejercitos no solucionan nada, nada de nada. Y como tenemos tanta plata como pais, como para gastar un monton manteniendo un ejercito y comprando armas........

Concuerdo con amidala que es una ley estupida, ese es el hecho ley o no es una ley que deberiar cambiarce si a mi mi novia me da la vuelta di que mamon yo no le vuelvo hablar seguro pero que le peguen latigasos por eso señores.... Y aun mas como se va aplicar a alguien que a sido violada es VIOLADA!!!!!! no que le chocaron el carro es como comparar gatos con elefantes

Edited by x[G]Zinner
Posted

Hagamos algo propongo una coalicion de paises para "liberar" a esos paises de sus medidas tan retrogradas, invadimos el pais e implantamos un gobierno democratico. Ah mira!, pero si ya lo hicimos en Irak y los sacamos de la barbarie en la que vivian y hasta CR con su grueso ejercito participo de esa alianza civilizadora y libertadora.

Que asco da la civilizacion que tenemos, que liberar a un pais de un tirano (aunque mantenia controlado al pais) se haga por petroleo y no por los super ideales por los cuales aqui se rasgan las vestiduras.

Posted
Hagamos algo propongo una coalicion de paises para "liberar" a esos paises de sus medidas tan retrogradas, invadimos el pais e implantamos un gobierno democratico. Ah mira!, pero si ya lo hicimos en Irak y los sacamos de la barbarie en la que vivian y hasta CR con su grueso ejercito participo de esa alianza civilizadora y libertadora.

Que asco da la civilizacion que tenemos, que liberar a un pais de un tirano (aunque mantenia controlado al pais) se haga por petroleo y no por los super ideales por los cuales aqui se rasgan las vestiduras.

Concuerdo con Takuma ... Esa manera en la que USA invadio irak fue el acto de barbarie mas grande. Y eso ha pasado frente a los ojos de todos, asi como lo que paso con esa mujer y los latigazos que recibio, tampoco deberia suceder ese tipo de actos belicos frente a nuestros ojos sin hacer nada. Pero como todos le tenemos a USA ... y la ONU la hizo USA, que dificil es meterlo en esta conversacion Takuma ... eso seria como para otro thread.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...