Jump to content

Recommended Posts

Posted
Y slackman no me parece que compares lo de Oscar Arias con algo tan violento como lo que le paso a esa mujer, por que estoy segura que preferirias mil veces que Oscar Arias sea reelecto mil veces a que te violen 7 maes y tras de eso te den 200 latigazos. O almenos eso espero!

Repito por TERCER vez...

No se que es peor, si una situacion o la otra, simplemente no lo se....

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Repito por TERCER vez...

a manera de pista...

yo si se que es peor, agreciones fisicas a manera de humillacion publica a una persona inocente, eso si esta mal.

Edited by m4_automatic
Posted (edited)

A ver, latigazos a una mujer inocente y violada, o la reelección de un presidente mediante el voto popular. Hmmm no tengo idea qué será peor, honestamente no lo sé.

Edited by b52-Endo
Posted
A ver, latigazos a una mujer inocente y violada, o la reelección de un presidente mediante el voto popular. hmmm no tengo idea qué será peor, honestamente no lo sé.

Definitivamente algo para sentarse a pensar..... un buen ejercicio mental

Posted
Repito por TERCER vez...

mi estimado deberias saber q es peor y por mucho lo acontecido alla.

creo q por eso es q todos se volcaron contra vos, pq no ves lo evidente, y pq lo decis de modo que parece q para vos es peor la reeleccion q el brutal maltrato q sufren las mujeres arabicas.

Posted

di si lo ponemos del lado personal pues q se cullen la wila por aya o q los politicos jueguen con los altos puestos de gobierno por aka... ¿me podria afectar mas q se cojan 7 veces una wila por aya o q reelijan 7 veces a oscar arias? :P

la accion directa es ovia... el cacheton marcaria un gobierno prolongado de quien sabe q consecuensias ojala q buenas (para ver si de una ves por todas aplica los tantos planes de crecimiento tenia en la manga (al rato se los hecho a la bolsa :P ))

por otro lado....

es mas impactante del punto de vista humano el hecho de q se violen una wila 7 veces, eso bestias.... q una larga cadena de gobierno de un presidente relecto, de algo tenemos q vivir todos aunq sea haciendo q algo hacemos

mae slack la comparacion parecia mas broma q otra cosa y es especialmente interesante como logras captar el punto de atencion tanto asi q el tama roto de violacion a politica XD y completo WTF!!! no es lo mismo papayas q aguacates XD

por otro lado todos aquellos q se ESFUERZAN por enfocar cualquier cosa q slackman dice, tenga o no razon en un ataque personal (q no dire nombres porq son mas q OVIOS q ni falta hace) jajaj es tan divertido parecieran q no tienen NADA mas q hacer, seguramente se llaman un al otro para insultar al mae por hasta en fila escriben, me recordaron la escuela pareciera q lo hacen al propio XD

ustedes de rien del mae y mas risa me da a mi verlos como se esfuersan en joderlo como si a el le importara, es mas,ustedes NO PUEDEN aguantarse en decirle algo y pasan pesando como ingeniarsalas para hacer una tormenta en un vaso de agua q no llega a ser mas grande por mas q ustedes quieran XD

pero bueno cada uno se divierte como puede, aunq algunos le cuadra complicarse la vida para divertirse...

Posted

HAciendo eco de los comentarios de cnNemesis finalizo mi participacion en este hilo y reflexionado sobre los temas expuestos.... por mi parte, ni una palabra mas !

PD /Qk muy buen punto, tambien lo voy a meditar viejo !!!!

Saludos mis queridos lectores !!!!!

Posted

uy uy uy la gente se escandaliza ju ju ju.

Mas mujeres ######seadas y muertas en CR que mujeres en el caso de la mencionada en Arabia Saudita. Y no salgan diciendo que es q son nicas o es q eso no pasa aqui pq los ticos son unos maricones, ni ejercito tienen pq solo a mujeres le pueden pegar.

El tico tratando de jugar de "civilizado", ja! hermano si todavia andas en taparabo.

Posted

qk ella andaba de zorra? wtf

Relativamente hablando.. o sea, aca nada que ver, pero en esos paises con esas creencias si.... por mas tonto o exagerado que parezca...

En fin, eso es lo que esa gente cree, la justicia en esos paises es meramente interpretativa, en fin, y para resumir, asi son ellos...

Posted

En parte defiendo lo que dice qK.

Veamoslo así: En el país es prohibido conducir ebrio, cierto? Eso lo sabemos muy bien. Si salimos a la calle borrachos, ya sabemos las consecuencias de nuestros actos si nos atrapan "in-fraganti".

Ahora, viéndolo de una forma neutral, es similar el caso de la mujer árabe. El crimen existía (que no estemos de acuerdo con que eso sea crimen son otros cien pesos), y el castigo era bien sabido (y que el castigo sea excesivo a nuestros ojos, también), así que la mujer sabía en la bronca que se estaba metiendo...

Aunque el peyorativo "zorra" no me parece el idóneo, pero bueeeh, el hombre tiene su punto.

Posted
Amidala presidenta!!! :D

Una cultura que acepte este tipo de abusos no merece ser llamada cultura :angry::angry::angry: , una cosa es tradición y otra cosa es practicar atrocidades, y cualquiera que tenga el mínimo necesario de sentido común, va a estar en contra de que se trate de esa manera a un ser humano que fue víctima de una violacion.

Ud va como mi vicepresidenta jajajaja

demasiado agree con shana :P

Posted

Es exactamente lo que yo anotaba anteriormente; una persona en EEUU que maneja ebrio puede hasta terminar en la carcel; aca no; tal vez la comparacion no sea la adecuada pero en sintesis la idea va orientada en que EEUU como gobierno o "civilizacion" no puede no tiene derecho a criticar nuestra legislacion simplemente porque nuestro pais y los ciudadanos que vivimos en él somos soberanos ante otros países; por ese motivo nadie tiene derecho a decidir sobre nuestro actuar; de igual manera los arabes son soberanos y su actuar es responsabilidad solamente de ellos... ni modo; Bárbaros, incivilizados, conchos, maricones, lo que sea pero son un pueblo soberano y se rigen por sus propias leyes que son de conocimiento de cada uno de sus ciudadanos.... Ademas hay que tener en cuenta que ellos ya eran una civilizacion desde antes que el hombre de arriba anduviera por estos rumbos....

Posted

Por eso ... opino que gracias a Dios no naci por esos lados ... asi no tendria que aguantarme las leyes de un "soberano" pais, pobres las mujeres que por suertes del destino les toca nacer en paises asi ... Ayer fue el dia de la NO violencia contra la mujer. Ojala aqui se practicara un poco de eso.

Ya no opinare mas, ya que la conducta de muchos por aqui es de aguantar y callar.

Posted (edited)
Y en nuestro pais es PROHIBIDA la reeleccion presidencial, por ORDEN CONSTITUCIONAL y ya ven.. el presidente de turno es espurio

ARTÍCULO 132.- No podrá ser elegido Presidente ni Vicepresidente:

1) El Presidente que hubiera ejercido la Presidencia durante cualquier lapso, ni el Vicepresidente o quien lo sustituya, que la hubiere ejercido durante la mayor parte de un período constitucional.

(Así reformado este inciso por Ley No. 4349 del 11 de julio de 1969)

2) El Vicepresidente que hubiera conservado esa calidad en los doce meses anteriores a la elección, y quien en su lugar hubiera ejercido la Presidencia por cualquier lapso dentro de ese término;

3) El que sea por consanguinidad o afinidad ascendiente, descendiente, o hermano de quien ocupe la Presidencia de la República al efectuarse la elección, o del que la hubiera desempeñado en cualquier lapso dentro de los seis meses anteriores a esa fecha;

4) El que haya sido Ministro de Gobierno durante los doce meses anteriores a la fecha de la elección;

Definivitamente, ya uno no se asombra de las atrocidades que se ven..... un vicepresidente que tuvo que renunciar por una gravisima falta, un diputado que no quiere renunciar a su puesto, siendo un sedicioso confeso...

Yo no se si es peor lo de Arabia Saudita o lo que nos hacen los politicos a nuestra vista y paciencia....

Mae nunca habia leido un comentario tan ...... como este que clase de comparacion estupida es esta la violacion de una mujer el dolor que tuvo que haber sufrido cuando 7 anormales la violaron y luego el tener que aguantar 200 latigasos y que usted venga a comprar ESO con una #####ing reelecion

Definitivamente algo para sentarse a pensar..... un buen ejercicio mental

Con comparaciones asi deberia de ponerece a hacer ejercicio mas a menudo

uy uy uy la gente se escandaliza ju ju ju.

Mas mujeres ######seadas y muertas en CR que mujeres en el caso de la mencionada en Arabia Saudita. Y no salgan diciendo que es q son nicas o es q eso no pasa aqui pq los ticos son unos maricones, ni ejercito tienen pq solo a mujeres le pueden pegar.

El tico tratando de jugar de "civilizado", ja! hermano si todavia andas en taparabo.

Los imbeciles que les pegan a las mujeres sean de CR, nicaragua o de donde putas seas voz si son unos maricones, y prefiero andar en taparabo siendo libre y en armonia que ser civilizado con una ak en la mano para dialogar mi punto de vista con los demas

Ademas no venga a jusgar algo que usted no comprende, no crea que por que los ticos no tenemos ejercito no somos capaces de defender nuestra liberta y nuestro pais.

Edited by x[G]Zinner
Posted
Ya no opinare mas, ya que la conducta de muchos por aqui es de aguantar y callar.

Quedo claro que ya no va a opinar mas; pero solo quiero aclarar algo; una cosa es "aguantar y callar" y otra cosa muy distinta es respetar y tolerar; o que podemos hacer? caerle a bombazos a cualquier pais que tiene una cultura distinta? o simplemente porque piensan distinto a nosotros? o porque tienen una religion que no compartimos? hay que ser de un punto de vista mas neutral y comprender las diferencias que existen entre culturas y civilizaciones... y si aunque no parezca asi, son civilizaciones.

No estoy de acuerdo con la violencia; y no la estoy defendiendo, tengo una esposa y una hija, de igual manera tuve una madre, asi que no voy con eso, mi punto es simplemente que hay que respetar algunas posiciones aunque sean contrarias a nuestras costumbres....

Posted

lol me da risa como algunos reprocharon la forma en como se le trato a un perro callejero y aki y haya... pero hablando de una mujer q fue tras abusada sexualmente tambien le dieron latigasos, este segundo ejemplo si tenemos q callar y respetar.... rofl?

Es cierto nosotros no entendemos como piensan los musulmanes, asi como una sociedad q no vive en otra sociedad no entiende todos los problemas q estos viven, y el golpe psicologico q sufren estas personas nada mas por estar viviendo alli, pero una cosa si es posible, si podemos analizar desde otra perspectiva, por lo menos de la nuestra q esta bien y q esta mal, y cuando algo esta mal, no hay q callar y respetar como dicen por alli...

Estoy seguro de algo y mi punto es q muchas veces el mundo no es negro ni blanco, y hay tonos grices, y la justicia se tiene q ajustar a los delitos y no implantarlos a la pie de la letra...

la mujer cometio un delito en su pais, estaba en un lugar con alguien q no podia estar, si la hubieran agarrado la policia pues la hubieran azotado y eso esta bien ante la justicia, aunque no esta bien desde mi punto de vista, pero ante el gobierno de ellos si, pero esta mujer sufrio una agrecion de 7 animales, una agrecion mas q fisica, psicologica como la de ser violada, y no por uno si no por 7 personas, para un tribunal y un poder judicial no es suficiente ya q esta mujer sufrio??

El sistema penal de un pais deberia de penalizar pero tambien buscar soluciones, esta mujer aparte de haber sufrido esa injusticia y esa agresion por parte de 7 personas, tambien tuvo q aguantar 200 latigasos, me pregunto no es eso ya demasiado?? q solucion se le esta dando a la mujer? y q justicia se le da a ella? y a q beneficia la sociedad en q viven en darle 200 latigazos?

respetar y tolerar

Son lineas muy delgadas, si la gente hubiera respetado y tolerado todas las atrocidades q los seres humanos hemos hecho durante toda la historia, seguramente la mujer todavia no sabria ni leer, y no tendria votos, los negros serian esclavos y no habria democracia y todo seria gobernado por reyes todavia y monarcas todavia, etc etc etc.

no podemos ir a caerles con bombas obviamente, talvez no debamos de ser nosotros los q hagamos la lucha por ellos, pero nosotros si podemos dar un grito y denunciar y escandarizarnos para q ellos entiendan q puede q haya algo erroneo en su forma de pensar, y si ellos quieren puedan cambiar su sociedad, asi ha pasado en todas las diferentes sociedades, si el pueblo quiere un cambio el pueblo lo hace.

Posted

estas comparaciones me llevan a pensar -q rajon- cuando Colon llego a america y vio -digamos- que los aborigenes hacian sacrificios, cultos a dioses paganos hoy 500 años despues muchos se lamentan por q masacraron esas culturas.. y su gran sabiduria q se perdio....

Era una cultura y lo mejor era dejarla seguir... si hoy criticamos esas culturas arabes nos estariamos comportandonos como esos mismos españoles hace 500 años... de hecho no me parece bien lo que hicieron con la pobre mujer y no quisiera q nadie de mi familia pasara por eso pero no me sentiria con la potestad de intervenir una cultura

Posted

no crea que por que los ticos no tenemos ejercito no somos capaces de defender nuestra liberta y nuestro pais.

Ud en serio cree eso??? abra los ojos, este pais esta lleno de ovejas...

estas comparaciones me llevan a pensar -q rajon- cuando Colon llego a america y vio -digamos- que los aborigenes hacian sacrificios, cultos a dioses paganos

Back then, segun la iglesia catolica eran animales, no seres humanos...

Posted
Amidala presidenta!!! :D

Una cultura que acepte este tipo de abusos no merece ser llamada cultura :angry::angry::angry: , una cosa es tradición y otra cosa es practicar atrocidades, y cualquiera que tenga el mínimo necesario de sentido común, va a estar en contra de que se trate de esa manera a un ser humano que fue víctima de una violacion.

hay que aceptar las cosas nos guste o no, esas son las leyes que se practican de ese lado del mundo y como dije nos guste o no hay que dejar que esas cosas fluyan a su propio ritmo quien sabe si en algun momento ellas se revelen y maden a todos esos a la shit que se merecen pero hasta entonces no quedad nada que hacer

Posted

Yo no iba a opinar mas, pero viendo que la gente piensa que "no hay nada que hacer" los invito a que si les interesa mover un granito de arena por la humanidad y las injusticias que se viven en el mundo, visiten esta pagina y ayuden a apoyar varias mociones en contra de los abusos que se dan en muchas partes del mundo. la pagina es de Amnistia Internacional y lucha por los derechos humanos de todo el mundo. De hecho fueron los que lucharon para que hace unos meses no apedrearan una mujer en medio oriente. Ellos si que saben lo que es luchar por los derechos de los demas y saben no quedarse callados y "respetar" las "culturas" donde la gente que tuvo la mala suerte de nacer ahi por cuestiones del destino se la tienen que aguantar .

http://www.es.amnesty.org/

si uds se asocian, que es solo de registrarse, les enviaran correos donde ellos explican por lo que estan luchando, y que necesitan de su firma para apoyarlos.

Asi que uno aunque este tan lejos puede ayudar, nada mas se necesita un poquito de voluntad eso es todo.

Posted
Ud en serio cree eso??? abra los ojos, este pais esta lleno de ovejas...

Harmlessly passing your time in the grassland away;

Only dimly aware of a certain unease in the air.

You better watch out,

There may be dogs about

Ive looked over jordan, and I have seen

Things are not what they seem.

What do you get for pretending the dangers not real.

Meek and obedient you follow the leader

Down well trodden corridors into the valley of steel.

What a surprise!

A look of terminal shock in your eyes.

Now things are really what they seem.

No, this is no bad dream.

The lord is my shepherd, I shall not want

He makes me down to lie

Through pastures green he leadeth me the silent waters by.

With bright knives he releaseth my soul.

He maketh me to hang on hooks in high places.

He converteth me to lamb cutlets,

For lo, he hath great power, and great hunger.

When cometh the day we lowly ones,

Through quiet reflection, and great dedication

Master the art of karate,

Lo, we shall rise up,

And then well make the buggers eyes water.

Bleating and babbling I fell on his neck with a scream.

Wave upon wave of demented avengers

March cheerfully out of obscurity into the dream.

Have you heard the news?

The dogs are dead!

You better stay home

And do as youre told.

Get out of the road if you want to grow old.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...