Back2Basic (akka Neo) Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 nadamas queria saber si hay una guild tica en atlantis y cuanta gente esta jugando
Back2Basic (akka Neo) Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 que homosexual mae lol ... por que si no hay nada que hacer en los ratos libres ni sc estan jugando ahora...
Smok3 Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 nadamas queria saber si hay una guild tica en atlantisy cuanta gente esta jugando Si hay, pero no rind ni un poquito :S y hay varios ticos jugando
Uden Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 antes habia ya no hay, se llamaba Army Of One, despues se unieron con una guild que se llamaba Guerreros Kellogs y ahora se llama L-E-V-I-T-A-T-I-O-N no son buenos pero son mob tonces ahi le meten pelea a AGR de vez en cuando tengo entendido...
Sazibeg Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Hubo una, como dicen arriba, Army of One... Ahi yo tenia al Sniper
xG.Battousai Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Hubo una, como dicen arriba, Army of One... Ahi yo tenia al Sniper hubo una? habian como 30 ._. de hecho neo creo que al final estuvo en una o dos guild ticas al final y todo. RO sigue siendo el MMORPG con mejores graficos que conozco.
Metallan Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 RO sigue siendo el MMORPG con mejores graficos que conozco. De hecho sí son graciosos, es como estar jugando un RPG de SNES>
xG.Zinner Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 hubo una? habian como 30 ._. de hecho neo creo que al final estuvo en una o dos guild ticas al final y todo.RO sigue siendo el MMORPG con mejores graficos que conozco. Yo ahi tengo un pala de sacri para el que lo quiera me dice se lo vendo.
xG.Battousai Posted October 29, 2008 Report Posted October 29, 2008 Yo ahi tengo un pala de sacri para el que lo quiera me dice se lo vendo. yo tengo un assa X de soul, ud me dice y empezamos una guild tica en Atlan ya mismo LOL
Recommended Posts