«Dart» Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 hey gente, tengo un problema, cuando intento conectarme al server sX de COD4, después de cargar la pantalla en la parte de seleccionar mi bando, el juego se sale y me dice "Noticia el servidor se desconecto" Alguien sabe xq es?
Talyn Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 esto te puede ilustrar http://www.nobsclan.com/forums/index.php?topic=1721.0
bakaro Posted November 27, 2007 Author Report Posted November 27, 2007 hey gente, tengo un problema, cuando intento conectarme al server sX de COD4, después de cargar la pantalla en la parte de seleccionar mi bando, el juego se sale y me dice "Noticia el servidor se desconecto"Alguien sabe xq es? Ha tratado de conectarse despues que le sale eso? porque a algunas personas con pc lentas como la mia le sale eso a la primera despues del loading, a la segunda ya entra bien. BTW 7 fps sucks lol
Bloodwolf Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 7 FPS!? :S ...eso no es ni jugable... 10-20fps es painful pero al menos hay movimiento... PD: mejor compran el juego y así no los banean de ningún server, no se arriesgan a perder sus ranks (a menos q usen un file para 55 x ahi >_> so gay...) y pueden jugar todo lo q quieran .
«Dart» Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 esto te puede ilustrarhttp://www.nobsclan.com/forums/index.php?topic=1721.0 pura vida, ya me lo lei, voy a hacer lo que dicen ahi. Ha tratado de conectarse despues que le sale eso? porque a algunas personas con pc lentas como la mia le sale eso a la primera despues del loading, a la segunda ya entra bien.BTW 7 fps sucks lol si mae, entre como 3 veces y nada de nada... y si T_T mi juego corre pero en lo mas bajo, estoy viendo cual tarjeta de video de compro, sugerencias, tengo una GF 6600 PCI-exp 256mb
bakaro Posted November 27, 2007 Author Report Posted November 27, 2007 7 FPS!? :S ...eso no es ni jugable... 10-20fps es painful pero al menos hay movimiento... Si se puede jugar mae, pero se siente como si uno anduviera 600 de ping a veces
Recommended Posts