Sky Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 File Name: Firefox 3.0 Beta 5 File Submitter: Skybocker File Submitted: 20 Nov 2007 File Updated: 9 Apr 2008 File Category: Software Firefox 3 Beta 5 incluye más de 750 cambios desde la anterior beta, mejorando la estabilidad y la compatibilidad con la web. Proporciona mejoras en la interfaz de usuario y es la versión más rápida de Firefox hasta el momento. Se han mejorado los iconos y la integración en las tres plataformas principales (Windows, GNU/Linux y Mac OSX), añadiendo nuevos iconos para adaptarse a la apariencia nativa de cada uno. Se ha mejorado el catálogo (gestor de historial y marcadores) para permitir realizar copias de seguridad más fáciles. Mejoras en el motor de Javascript, permitiendo una carga más rápida de páginas que hacen uso de esta tecnología (como Gmail). Mejoras en las conexiones: Firefox beta 5 ha mejorado las conexiones paralelas, aumentando el número de conexiones simultáneas globales y por servidor. Click here to download this file
m4_automatic Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 vamos a verlo.... vamos a ver que mejora aun mas en eso de los Tabs, habra spell checking en español, etc... solo instalandolo se da cuenta uno, thx
fr4gus Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Bajando... Aunque leí por ahi que gasta un monton de memoria
Talyn Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 lol yo leí lo contrario... pero en todo caso si esta pulguiento se me callo repetidas veces al seleccionar texto y dar click derecho
m4_automatic Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 (edited) no es "lo mejor" pero definitivamente es una opcion muy buena entre IE, Opera o Netscape lo de la memoria se puede... no es corregir... es como... camuflar... con una extension que le libera memoria, generalmente agarra un minimo de 20mb de ram, pero con esa extension se baja como a 5 por cierto, ya me mande a comprar la camiseta que dice "I (click) Firefox" y la gorrita con el logo bordado! sip, soy un gran fiebre de firefox, si trabajan con CSS, Firefox + Firebug, combierte a Firefox en un debugger de CSS y Javascript Edited November 21, 2007 by m4_automatic
Recommended Posts