Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así como lo oyen ... El Finaciero publicó la semana pasada que algunas empresas ticas como BTC, estarían ofreciendo portátiles clones en el país para el 2008 o incluso finales de este año.

Aparentemente saldrá con precios más cómodos (entre 10 y 15% menos). Ojalá que les vaya bien, en todo caso, la iniciativa suena bastante interesante.

Fuente: El Financiero

Posted

a mi me parece una idea pesima... si a cada rato aparece un noob con un desktop que da lastima de mal armado ahora imaginese la misma historia pero con una laptop...

Posted

las PC de escritorio nunca se van a ir, una laptop nunca va a tener el poder que tiene un desktop y como dice kant dios nos libre gente armando clones de laptops ahi si se va ir todo a la shit por dicha el soporte subiria bastante lo que significa more money for me :D

Posted

Mae, Kant, Link, montemonos un bussiness de portatiles clones y les hacemos la competencia a BTC y con mi noob power dominaremos el mercado :D

muahahahahahahahahahaha|!!!!!

Posted

Damm se me olvido poner el sarcasmo* mode a mi post "In BTC we trust". Mejor que esa gente siga vendiendo otras varas... si fuera q los precios se abaratan 25% o mas lo pensaria

Posted
Mae, Kant, Link, montemonos un bussiness de portatiles clones y les hacemos la competencia a BTC y con mi noob power dominaremos el mercado :D

muahahahahahahahahahaha|!!!!!

Noob Inside, lol!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...