Jump to content

Recommended Posts

Posted

After a bad day at the Supermarket in 1976, George Lucas returned to Skywalker ranch and recut the ending of Star Wars. However, after having a few days to cool off, he returned the edit to the ending we all know and love today.

Posted

lol...

ta muy jalado del pelo pero diay si... tener q agarrase en el super y quitarse a la gente q le tira el carro de vuelta al chante a veces ni la fuerza lo salva a uno :P

lol...

ta muy jalado del pelo pero diay si... tener q agarrase en el super y quitarse a la gente q le tira el carro de vuelta al chante a veces ni la fuerza lo salva a uno :P

Posted

m4,

Ese comentario es entendible para cualquier chamaco de menos de 30 años. Pero para los que fuimos a verla al cine, en 1977, y vivimos ese fenómeno en su momento, SW es un objeto de culto.

Posted (edited)
m4,

Ese comentario es entendible para cualquier chamaco de menos de 30 años. Pero para los que fuimos a verla al cine, en 1977, y vivimos ese fenómeno en su momento, SW es un objeto de culto.

supongo que si... cosa de canas :P;)

bueno, de que es tuanis sip y por ser pionera del Ci-Fi Pop mas credito todavia... pero no es tipo de Ci-Fi que me guste

Edited by m4_automatic
Posted

di mae con los efectos especiales de las movies de ahora , me imagino que la historia de star wars no es suficiente.

yo la vi por primera vez por ahi de 1990.

y aun para esa epoca los efectos especiales eran impresionantes.

Posted

creo que es diferente, si hubieran sacado ese final di la saga no hubira tenido tango pegur porque lo que la agente le gusta es un final feliz como siempre pero es interesante aunque sea un montaje un final en donde el Lado Oscuro gana y por cierto yo fui a ver Star Wars cuando lo reeditaron creo que fuen en la decada de los 90's porque antes en los 70's ni siquiera estaba planeado para nacer

Posted
El Imperio Contrataca y Guerra de los Clones se supone q tiene un final "no feliz".

cierto, al pobre Taca se lo gorrea el imperio, maginese todos contra el solito!

Pero son las peliculas "sanguche" las de enmedio de cada trilogia toes pueden ser "no felices" para q la gente se pique a esperar ver la ultima...

:P

Posted (edited)

hablando de SW algo havia leido hace como 2 años en la nacion de q hay episodio 7 solo q GLucas no sabia si hacerlo no se si alguien sepa algo pero seria increible q continura la historia :rolleyes:

Edited by Gollo
Posted
hablando de SW algo havia leido hace como 2 años en la nacion de q hay episodio 7 solo q GLucas no sabia si hacerlo no se si alguien sepa algo pero seria increible q continura la historia rolleyes.gif

la historia continua más allá de las películas, mucho más allá, muchisisisisímo más allá. Hay un montón de libros y comics canon situadas antes, durante y despues de las 2 trilogías (lo que llaman como universo expandido), bueno usted sabe, wikipedia es su amigo :Paquí una línea de tiempo para darse una idea

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...