Sky Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 After a bad day at the Supermarket in 1976, George Lucas returned to Skywalker ranch and recut the ending of Star Wars. However, after having a few days to cool off, he returned the edit to the ending we all know and love today.
Holy_COW Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 lol... ta muy jalado del pelo pero diay si... tener q agarrase en el super y quitarse a la gente q le tira el carro de vuelta al chante a veces ni la fuerza lo salva a uno lol... ta muy jalado del pelo pero diay si... tener q agarrase en el super y quitarse a la gente q le tira el carro de vuelta al chante a veces ni la fuerza lo salva a uno
m4_automatic Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Siempre he creido que StarWars esta muy over-rated
Sky Posted November 22, 2007 Author Report Posted November 22, 2007 m4, Ese comentario es entendible para cualquier chamaco de menos de 30 años. Pero para los que fuimos a verla al cine, en 1977, y vivimos ese fenómeno en su momento, SW es un objeto de culto.
m4_automatic Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 (edited) m4,Ese comentario es entendible para cualquier chamaco de menos de 30 años. Pero para los que fuimos a verla al cine, en 1977, y vivimos ese fenómeno en su momento, SW es un objeto de culto. supongo que si... cosa de canas bueno, de que es tuanis sip y por ser pionera del Ci-Fi Pop mas credito todavia... pero no es tipo de Ci-Fi que me guste Edited November 22, 2007 by m4_automatic
Juancho Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 di mae con los efectos especiales de las movies de ahora , me imagino que la historia de star wars no es suficiente. yo la vi por primera vez por ahi de 1990. y aun para esa epoca los efectos especiales eran impresionantes.
kamikaze Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 creo q el lo puso en Castellano BW...
m4_automatic Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Sci-Fi* Ciencia-ficción = Ci-Fi me pasa todo el tiempo, creen que hablo en inglés, pero no
Y@nNeR Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 (edited) Star Wars es lo mejor de lo mejor que han creado.... Bendito seas George Lucas!!!!! Edited November 23, 2007 by Y@nNeR
vOv Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 malo, de viaje se ve q era una toma de alderaan yavin4 se ve verde desde afuera de x si
xG.Battousai Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 montaje, no ending alternativo xDDD
Bloodwolf Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Bah rules ... Y sip, ta medio malo, pero then again creo q ese era el punto
Kronos Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 creo que es diferente, si hubieran sacado ese final di la saga no hubira tenido tango pegur porque lo que la agente le gusta es un final feliz como siempre pero es interesante aunque sea un montaje un final en donde el Lado Oscuro gana y por cierto yo fui a ver Star Wars cuando lo reeditaron creo que fuen en la decada de los 90's porque antes en los 70's ni siquiera estaba planeado para nacer
Bloodwolf Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 El Imperio Contrataca y Guerra de los Clones se supone q tiene un final "no feliz".
Holy_COW Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 El Imperio Contrataca y Guerra de los Clones se supone q tiene un final "no feliz". cierto, al pobre Taca se lo gorrea el imperio, maginese todos contra el solito! Pero son las peliculas "sanguche" las de enmedio de cada trilogia toes pueden ser "no felices" para q la gente se pique a esperar ver la ultima...
Gollo Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) hablando de SW algo havia leido hace como 2 años en la nacion de q hay episodio 7 solo q GLucas no sabia si hacerlo no se si alguien sepa algo pero seria increible q continura la historia Edited November 27, 2007 by Gollo
kanaka Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 hablando de SW algo havia leido hace como 2 años en la nacion de q hay episodio 7 solo q GLucas no sabia si hacerlo no se si alguien sepa algo pero seria increible q continura la historia rolleyes.gif la historia continua más allá de las películas, mucho más allá, muchisisisisímo más allá. Hay un montón de libros y comics canon situadas antes, durante y despues de las 2 trilogías (lo que llaman como universo expandido), bueno usted sabe, wikipedia es su amigo aquí una línea de tiempo para darse una idea
vOv Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 yo tengo como N+1 libros d starwars, son toa ^^ [las pelis apestan]
Gmo Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 los juegos de starwars agregan a la historia, tipo kotor,
Recommended Posts