Kaos Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Warning: la relevancia de este topic es prácticamente nula, pero estoy aburrido. Entré a mi cuenta para ver que día tenía que desembolsar el mes y me di cuenta de esta nueva opción para cambiar el nombre de algún personaje. Hay que desembolsar $10 por cambio, y toma unas horas en realizarse debido a que necesita aprobación. El nombre viejo quedará reservado por 90 días, y en ese mismo tiempo no podrá cambiar el nombre de ese personaje. Obviamente el nombre no puede ser ofensivo ni violentar las reglas. Está entretenido el cambio. Tal vez más adelante implementen el cambio de guild name (como lo que pasa en Icecrown)... Por ahora es una buena opción para los que no tuvieron mucha paciencia a la hora de escoger su nombre... verdad Zomgwtf?
Kaos Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 Cuál cambió? Y cuál es el nuevo? A mi me gusta Haki. Tal vez cambie el de Dû... pero más adelante.
b52|Hunhau Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Me parece una muy buena idea... para gastar su dinero en algo básicamente inútil.
Kan Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 sobre todo porque el nombre va a hacer de usted un mejor jugador!
[Executor] Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Me parece una muy buena idea...para gastar su dinero en algo básicamente inútil. QFT!
Tomjeep Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Cuál cambió? Y cuál es el nuevo? Se llamaba Hammershot y lo cambio por Mogurcreb
[Executor] Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Di si al mae le gusta mas, en todas! igual el es el que lo juega
Metallan Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 A mi me gusta que los nombres de mis personajes tengan un significado o "una historia". Creb es el nombre del un Shaman (o como se les llama en el libro, "Mo-gur") muy poderoso segun el libro este, asi que me gusto para nombre de Shaman. Cada quien tiene sus propias loqueras.
loko08 Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 (edited) ROFL @ PALYnATOR Edited November 20, 2007 by loko08
JamS Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 yo pagaria para que ciertas personas le cambiaran el nombre al personaje, existen nombres que golpean al cerebro directamente, no es que este agarrando un ride muy RP pero lo sacan a uno de la bara.
★ ÐαĠαзч★ Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 Me parece una muy buena idea...para gastar su dinero en algo básicamente inútil. ROFL!!! Me suena entretenida la idea... lastima que haya que pagar, pa eso ahorro y me compro un reproductor de mp3...
Recommended Posts