Jump to content

Nueva opción en el Account Management  

26 members have voted

1. 1. ¿Cambiarían el nombre de alguno de sus char?

• Si
      7
    • No
      9
    • Me vale
      10

Recommended Posts

Posted

Warning: la relevancia de este topic es prácticamente nula, pero estoy aburrido.

Entré a mi cuenta para ver que día tenía que desembolsar el mes y me di cuenta de esta nueva opción para cambiar el nombre de algún personaje.

Hay que desembolsar $10 por cambio, y toma unas horas en realizarse debido a que necesita aprobación. El nombre viejo quedará reservado por 90 días, y en ese mismo tiempo no podrá cambiar el nombre de ese personaje.

Obviamente el nombre no puede ser ofensivo ni violentar las reglas.

Está entretenido el cambio. Tal vez más adelante implementen el cambio de guild name (como lo que pasa en Icecrown)... Por ahora es una buena opción para los que no tuvieron mucha paciencia a la hora de escoger su nombre... verdad Zomgwtf? :lol::yeah:

Posted

A mi me gusta que los nombres de mis personajes tengan un significado o "una historia". Creb es el nombre del un Shaman (o como se les llama en el libro, "Mo-gur") muy poderoso segun el libro este, asi que me gusto para nombre de Shaman.

Cada quien tiene sus propias loqueras.

Posted

yo pagaria para que ciertas personas le cambiaran el nombre al personaje, existen nombres que golpean al cerebro directamente, no es que este agarrando un ride muy RP pero lo sacan a uno de la bara.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...