Sky Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Aunque nunca se debe decir nunca jamás, definitivamente estas frases nunca saldrán de mi boca: - "La verdad ya me ostiné de Warcraft, me paso a The Sims!" - "No vuelvo a hacer un mass!" - "Viva la S!" - "Luis Marín sux!" Y ustedes, ¿qué frases NUNCA dirían?
xyGvot Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 -"hagame mass a ver si lo paro con esta strat nueva..." -"hacer tower a un elf es bad manner" -"te amo" -"CS > Q3" -"ya ganE The Sims: Hot Date! ahora voy por Vacations" -"jale a un bar" -"veamos el partido" -"Half Life sux"
Cherlas Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 (edited) - No volvere a tocar un juego en mi vida - A. Saborio es un buen jugador Edited August 4, 2004 by Charles
DarkBocker Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 - No se si comprar Doom3 o Sims que es el juego más vendido - Voy a instalar Windows ME en mi nueva máquina.. dicen que es más rápido - 900 ENLINEA es lo mejor que hay - Abajo el TLC
kamikaze Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 1. Ñato tenes razon... (son varas) 2. Psytechdragon no te vuelvo a molestar : ) 3. Cartago va a ser campeon 4. No me voy a conectar a jugar hoy 5. Que tuanis mañana es sabado y salgo temprano del brete... 6. Ricky martin es tipo
swo0sh.gt Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Doom 3 es lo mejor Half Life Apesta RACSA es lo mejor El servicio al cliente de cable tica es el mejor Que aburrido el CPL , WCG, ESWC. RTS > FPS Me importa el futbol de centroamerica CoD es un buen juego
Geno Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Viva el Play Station !! COD Rulz Voy a dejar de jugar counter strike Voy a darle solo minigames en B.NET SGT I love u!!
diego.mora[Deco] Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 "Te Amo" "Juguemos Age of Empires..." "gg"
.:GoD:.Cerberus Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 -Me gorriaron en un negocio!! -###### no le saque ganacia, lo hice por buena gente! -Viva la liga! -No vuelvo a jugar, voy a vender la compu y me dedico solo a meditar!!
Unky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 "Hoy no voy a jugar para estudiar más para el examen" "Soy un gosu y me owneo a todos" "Si mi amor tiene razón: mejor dejo de jugar y voy más a misa" "Que importa si no me paga hoy...de todos modos no ocupo la plata" "Warcraft apesta, que juego más malo" "Voy a usar maphack para dejar de perder en battlenet" "Bill Gates te amo" "ICE y RACSA son lo mejor" "Si Grubby pudo hacerlo...esa strat me sale a mí"
Ironman Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Viva la S Racsa sos lo mejor Ya me aburri de jugar con la compu Vendo mi LCD
Link-16 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 me encanta W3 half life y doom apestan intel es lo mejor del mercado ati es maravilloso con los juegos nvidia no sirve para nada
Balrog[MeC] Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 "que ganas tengo de levantarme a las 4 de la mañana" "odio el sexo" "¿como que estoy arrestado?" "me gusta fumar" "los EEUU nunca se han equivocado en politica exterior" "que ganas tengo de planchar"
Lorddarknes Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 "No vuelvo a tomar Jose Cuervo" "Que dicha hoy madrugo para ir a la U y luego a bretear" "Nadie me gana en W3" "voy a vender la compu para comprar el regalo de cumpleaños de mi novia" "no voy a comprar doom 3 para donar el dinero a la caridad" "me canse de ganarle a todo el mundo" "voy a comprar todo mi software original" "voy a pasarme a MAC" "intel es mejor que AMD" "voy a retirarme del HM" "psytech es el papa de kamikaze" "la sele ganara el proximo mundial"
Ramboscar Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 En mi casa mando YO!!! No vuelvo a usar caritas Que viva la LIGA!!! Que vivan los políticos Nunca más vuelvo a hacer SPAM No vuelvo a jugar FPS!!!! me retiro de W3!!! Sólo voy a comprar originales!!!!
Omega320311 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 (edited) "OMFG" "Mad]Q[FroG es dios" "SlayeR´BoxeR´es dios" Edited August 5, 2004 by Ñeo AKA Ñato
pido Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Primero informarle a Charles que el Fan Club de Alvaro Saborio le quito la membresia por un año. Ok Cosas que no diria, bueno... -Liga Campeon -A DarkBocker Papa -Que rico huele tu pedo -Deme una Rock Ice -Undeath Rules
Cherlas Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 (edited) Primero informarle a Charles que el Fan Club de Alvaro Saborio le quito la membresia por un año. <{POST_SNAPBACK}> no por favor nnnnnnnnoooooooooo.................................. Edited August 5, 2004 by Charles
Perro Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Blizzard es una basura HM es una ###### TV mejenga y A Todo Dar son los mejores programas sobre la tierra Que lindo el Futbol Linux es lo mejor Si tienes tatuajes te vas a ir al infierno
Preto Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Creo que solo hay tres cosas que nunca pero nunca diria: 1-No, Warcraft no, mejor demole Starcraft.... 2-No, Warcraft no, mejor demole Counter... 3-No, Warcraft no, mejor demole...
!!!-[ACE]-!!! Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Que nunca diria... (o he dicho) 1- WarCraft es mejor que C&C!!! 2-Warcraft es mejor que SC!!! 3- No me justa el futbol 4-Soy el mejor gamer que hay 5-GANE!!!
Recommended Posts