Minoz Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 La pregunta es, como manaecio un dia despues del glorioso campenato de "fut sala" de gamers. si amanecio bien? o amanecio mal porque ademas de los dolores de cada dia esta, quebrado, mayugado, cansado, borracho, de goma o "condolordecabezaporquepretolemetiouncabezadoenelsentidoasisobrelas_olas"
xG.SGT Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 yo estoy bien con un golpesito en la izq, por dicha no me tocaron la rodilla de la derecha y un poco el hombro pero bueeeno son gajes del torneo... ver a q sky le sacaran 2ble amarilla SIN JUGAR POR CHOBOOOOOO Priceless
DarkBocker Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Alguien me jodió e brazo derecho me ha dolido en paleta y con el calor del momento, pues uno ni se da cuenta. Pero después de la bañada... sia tonto.
xG.SGT Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 el xG ya hablando con los compas me di cuenta q salieron un toque mal, link enyesado la derecha, va a tener q estar jalandosela con la izquierda q mal!!! y achen le pegaron durisimo jaja en una pierna casi ni puede caminar el pussy.
Link-16 Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 definitivamente quede mal me quebraron el dedo y fisuraron otro. con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso.
Y@nNeR Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 definitivamente quede mal me quebraron el dedo y fisuraron otro.con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso. Imagino que el que te hizo esto ya esta preso...
Ironman Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 definitivamente quede mal me quebraron el dedo y fisuraron otro.con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso. Que buena estetica, y eso que solo es 1 dedo, Dios libre toda la mano
Sky Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 yo estoy bien con un golpesito en la izq, por dicha no me tocaron la rodilla de la derecha y un poco el hombro pero bueeeno son gajes del torneo... ver a q sky le sacaran 2ble amarilla SIN JUGAR POR CHOBOOOOOO Priceless Salí ileso, con 2 amarillas, ahogándome después de 3 minutos de jugar. Mandar al xG a la Fuente juntitos de la mano en el 4to lugar, PRICELESS!!!
J4ckal Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 definitivamente quede mal me quebraron el dedo y fisuraron otro.con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso. Mop...... y ya tiene el yeso firmado? supongamos (los que no fuimos) que estaba como portero, porque si no que yeguada quien le hizo eso!
xG.SGT Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Link andaba en el banno cuando salio con dicha fractura y fisura....
Lorddarknes Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 definitivamente quede mal me quebraron el dedo y fisuraron otro.con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso. Sia tonto se salvo que no fue la pata la que le quebraron, si no imaginese que enyesada tipo Picasso le hubieran hecho
.:GoD:.Califax Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 (edited) No hay fotos del evento? =S EDIT: nvm ya las encontre jejeje Edited November 20, 2007 by .:GoD:.Mythras
K£¥RÖ Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Cansa un poco el hecho de jugar y descansar y jugar... uno como que entra en calor y se vuelve a enfriar haha.. pero como son tiempos tan pequeNos cualquier error puede dar la victoria. Esta vez por dicha no me paso nada .... Link recuperese rapido! que ###### con esa lesion. nice games!
Victor Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Dos ampollas en el pie derecho son el saldo del torneo, pero comparado con Link creo q me fue bien
Kand Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Ay!!! despues de no hacer ni pich@ por 1 MES tengo que volver al brete!!! que tragedia.... LOL
Y@nNeR Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 despues de 1 mes ya volvi al brete No sea tan carebarro!!!
Recommended Posts