Jump to content

Un dia despues del TA  

21 members have voted

1. 1. Como se encuentra despues del TA?

• Mal
      9
    • Bien
      12

Recommended Posts

Posted

La pregunta es, como manaecio un dia despues del glorioso campenato de "fut sala" de gamers. si amanecio bien? o amanecio mal porque ademas de los dolores de cada dia esta, quebrado, mayugado, cansado, borracho, de goma o "condolordecabezaporquepretolemetiouncabezadoenelsentidoasisobrelas_olas"

Posted

yo estoy bien :P con un golpesito en la izq, por dicha no me tocaron la rodilla de la derecha y un poco el hombro pero bueeeno son gajes del torneo...

ver a q sky le sacaran 2ble amarilla SIN JUGAR POR CHOBOOOOOO

Priceless :P

Posted

el xG ya hablando con los compas me di cuenta q salieron un toque mal, link enyesado la derecha, va a tener q estar jalandosela con la izquierda :( q mal!!!

y achen le pegaron durisimo jaja en una pierna casi ni puede caminar el pussy.

Posted

definitivamente quede mal :( me quebraron el dedo y fisuraron otro.

con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso.

p1020909ys1.jpg

Posted

con el magnifico trabajo de yeso que me hicieron en el hospital que ya se me cayo hoy la mitad no puedo ni usar el mouse manana voy a que me pongan otro yeso.

p1020909ys1.jpg

Imagino que el que te hizo esto ya esta preso...

Posted

p1020909ys1.jpg

Que buena estetica, y eso que solo es 1 dedo, Dios libre toda la mano

Posted

yo estoy bien :P con un golpesito en la izq, por dicha no me tocaron la rodilla de la derecha y un poco el hombro pero bueeeno son gajes del torneo...

ver a q sky le sacaran 2ble amarilla SIN JUGAR POR CHOBOOOOOO

Priceless :P

Salí ileso, con 2 amarillas, ahogándome después de 3 minutos de jugar.

Mandar al xG a la Fuente juntitos de la mano en el 4to lugar, PRICELESS!!!

Posted

p1020909ys1.jpg

Mop...... y ya tiene el yeso firmado? :lol: supongamos (los que no fuimos) que estaba como portero, porque si no que yeguada quien le hizo eso!

Posted

p1020909ys1.jpg

Sia tonto se salvo que no fue la pata la que le quebraron, si no imaginese que enyesada tipo Picasso le hubieran hecho

Posted

Cansa un poco el hecho de jugar y descansar y jugar... uno como que entra en calor y se vuelve a enfriar haha.. pero como son tiempos tan pequeNos cualquier error puede dar la victoria.

Esta vez por dicha no me paso nada :) .... Link recuperese rapido! que ###### con esa lesion.

nice games!

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...