Back2Basic (akka Neo) Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 buno lo que pasa es que compre un monitor widescreem y no puedo jugar Dota bien por que la imagen se estira... ya intente cambiarle la configuracion de video al juego y no funka, tambien le cambie la configracion al monitor pero cuando se ejecuta war3 se desmadra.... por ahy me habian dicho que hay como un config o un programa pra que esto no pase .. o alguien que sepa como soluciona este problema plz help me
Guest Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Yo sé, por un hecho, que Psytech era fiel productor en masa de gárgolas.
Back2Basic (akka Neo) Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 Yo sé, por un hecho, que Psytech era fiel productor en masa de gárgolas. WTF mae eso no me ayuda en nada
X-Death Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 me > psy en lost temple owned biatch remeber that lich
b52.Psytechdragon Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 xDeath fue la ùnica vez que me ganò recuerdo la vez que hice recover cuando me habia destruido la mina... que mal visto y por cierto, yo nunca massie gargs, siemrpe que lo hacia perdìa, las detestaba.
Sky Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 1. Start>Run>Regedit 2. HKEY_CURRENT_USER>Software>Blizzard Entertainment>Warcraft III>Video 3. Cambie los valores de resheight y de reswidth a la resolución nativa de Windows o la que quiera usar. Recuerde que los valores están por omisión en hexadecimal, por lo que debe cambiarlos a decimal primero.
[Executor] Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 lol yo gane un UD mirror con el DL + Ghouls, que chobada! no puedo creer que ganara ese match...
xG.SGT Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Mae a mi no me gusta jugar ni dota ni sc, ni w3 en widescreen, lo q hago es q cambio la configuracion en mi tarjeta de video para decirle q no use widescreen, si no q soporte la resolucion del juego y no q el juego se haga wide si no lo soporta... entonces al final tengo una pantalla cuadrada en el monitor wide, y los lados q sobran estan en negro...
DarkBocker Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Mae a mi no me gusta jugar ni dota ni sc, ni w3 en widescreen, lo q hago es q cambio la configuracion en mi tarjeta de video para decirle q no use widescreen, si no q soporte la resolucion del juego y no q el juego se haga wide si no lo soporta... entonces al final tengo una pantalla cuadrada en el monitor wide, y los lados q sobran estan en negro... Que noob Yo juego Dota widescreen y se ve ATD!! En el caso mio, con los cambios que dice Sky y con la configuración estándard de WC3 me servía bien la imagen... no se estiraba. Qué tarjeta de video y monitor está usando?
xG.SGT Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 ahorita tengo mi monitor 22pulgadas samsung syncmaster pegado a mi tarjeta nvidia 7600gtx
Recommended Posts