Jump to content

Recommended Posts

Posted

buno lo que pasa es que compre un monitor widescreem y no puedo jugar Dota bien por que la imagen se estira... ya intente cambiarle la configuracion de video al juego y no funka, tambien le cambie la configracion al monitor pero cuando se ejecuta war3 se desmadra....

por ahy me habian dicho que hay como un config o un programa pra que esto no pase ..

o alguien que sepa como soluciona este problema plz help me

Posted

Yo sé, por un hecho, que Psytech era fiel productor en masa de gárgolas.

Posted

1. Start>Run>Regedit

2. HKEY_CURRENT_USER>Software>Blizzard Entertainment>Warcraft III>Video

3. Cambie los valores de resheight y de reswidth a la resolución nativa de Windows o la que quiera usar. Recuerde que los valores están por omisión en hexadecimal, por lo que debe cambiarlos a decimal primero.

Posted

Mae a mi no me gusta jugar ni dota ni sc, ni w3 en widescreen, lo q hago es q cambio la configuracion en mi tarjeta de video para decirle q no use widescreen, si no q soporte la resolucion del juego y no q el juego se haga wide si no lo soporta...

entonces al final tengo una pantalla cuadrada en el monitor wide, y los lados q sobran estan en negro...

Posted

Mae a mi no me gusta jugar ni dota ni sc, ni w3 en widescreen, lo q hago es q cambio la configuracion en mi tarjeta de video para decirle q no use widescreen, si no q soporte la resolucion del juego y no q el juego se haga wide si no lo soporta...

entonces al final tengo una pantalla cuadrada en el monitor wide, y los lados q sobran estan en negro...

Que noob :D Yo juego Dota widescreen y se ve ATD!! En el caso mio, con los cambios que dice Sky y con la configuración estándard de WC3 me servía bien la imagen... no se estiraba.

Qué tarjeta de video y monitor está usando?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...