Back2Basic (akka Neo) Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 di maes la verdad es que no se si ya se jugo la ptra semifinal.... ton yo propongo que cuando se decida cual equipo va contra los ToP. agamos la final en lan.. hay nos reunimos en un cafe o algo asi para jugar la fina que les parece ? PD: es para poder madrear a los ganker en vivo y en directo ^^
saku Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 ya eso se habia hablado neo, y no se pudo hacer, yo ya no me puedo comprometer con nada, por lo del bebe asi que yo no puedo ir a ninguna lan, pero en serio los de la otra semifinal que le pongan a ver si terminamos esta vara!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 (edited) mae no dijeque hizieramos LAN dije jugemos en lan... es diferente es decir que jugemos fuera de Bnet Edited November 19, 2007 by ToP.dominator ( NeO.o )
DkCd Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Ya lo hablamos y no se puede... solo queda ver cuando juegan xG vs wM para poder ponerle fecha al a final y darle el premio al ganador xD!!!
ToP.Gk_tosS Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 si la vara esta lerda y mejor online para que sea mas rapido ....... creo que los organizadores deberian de apurar el asunto de alguna forma , que no llege hasta el 2008!!!!
DkCd Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 Alguien sabe si wM a jugado ya contra x[G]?? Y si no han jugado.... ningun integrante de los equipos puede ponerse a cargo de poner una fecha.... lo que pasa es q varios integrantes de ToP y de x[G] estan en un team para otro torneo q acaba de empezar y pienso q lo mejor es terminar rapido el RotAB para que esos jugadores tengan mas tiempo libre.... IMHO...
Gollo Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 seria bueno q jugaran esa semifinal lo mas rapido posbile ya se atrasado mucho el torneo...
saku Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 (edited) La verdad si, alguien que se llame a keyro y a beg, pa ver si se pueden poner de acuerdo para jugar hoy, para ver si la final tambien la jugamos mañana, porque diay toda la vida con este torneo. Tengo unas ganas de jugar dota jaja, y estoy en el brete put4!!!!! Edited November 24, 2007 by saku
x[G]Beginnder Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 Ya hable con keyro y por ciertos motivos de tiempo y otras circunstancias el wm hizo ff, asi que solo queda la final entre el top y el xG
DkCd Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 w00t!!! FINAL FINAL!!! GO GO GO!! XD +1
b52-Endo Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 di maes la verdad es que no se si ya se jugo la ptra semifinal....ton yo propongo que cuando se decida cual equipo va contra los ToP. agamos la final en lan.. hay nos reunimos en un cafe o algo asi para jugar la fina que les parece ? PD: es para poder madrear a los ganker en vivo y en directo ^^ Wow. Hace rato no veía un post así.
Back2Basic (akka Neo) Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 Wow. Hace rato no veía un post así. como asi?????
Andrescrow Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Ya estamos en vacaciones! ahora si vengansen a moncho a darle un par de doticos! los que quieren venir nada mas se contactan conmigo al parecer 2 equipos de san ramon , 2 de palmares y uno de sarchi se apuntan cualquier vara estamos hablando gente! cya
Recommended Posts