Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicidades a los campeones... (para ganar hay que caer...)

Buen esfuerzo de todos... :D

Buena de Skyb que casi se jala torta (gol) en su primera intervención... ni que decir de las dos amarillas: NhP :P

Juegos fuertes, pero al balón, con sus excepciones, algunos accidentes suceden y otros van de gratis... B)

Hasta el próximo TA. :)

Posted

Demasiado bueno este TA :P

Ya que nadie saco fotos, Pame(la unica porrista del aTs :P) saco videos y fotos ke mañana subo

Gracias especiales de nuestro jugador Roger aka Eskimo, que demostro que el futbol puede vencer el alcoholismo :P jk

Esperar que vuelvan a hacer otro torneo parecido =D

PD. No estoy gordo :( solo rico ;)

Posted
y perdimos con el Hm por el arbitro >.>

Bueno por dicha no soy de los unicos arbitros que dan de que hablar :(

5) Definitivamente el gosu árbitro que le sacó dos amarillas a Sky.... sin estar siquiera en la cancha (bueno si estaba, por eso fue la amarilla, pero no estaba jugando :P )

Ups les toco arbitro Rudo...

La jugada del partido definitivamente fue la de los ATS, de la mano claro está de su creativo Jams aka Moonwa aka El Pibe Valderrime.

Diay siguen con esas jugaditas... que va...

-----*****------

Bueno señores me duele ver que me pierdo estas actividades, ya no necesitan de los servicios de "Pireruigi Rambo Collina" .... lo bueno es ver siempre a la comunidad participando...

Bueno les cuento que tengo 22 dias de estar en vueltas con la muerte de mi suegro que vivia en mi casa, sino de afijo que al menos llego a verlos jugar... sigan haciendolo y no pierdo la esperanza de que montemos un equipo para el torneo de terceras...

Sigan adelante...

Bien por los GOD :good:

• 8 months later...
Posted
Si ya que la ves pasada no pude por un evento de fuerza mayor a este iria, (de hecho a un mae del equipo ni le pude avizar que no hibamos)

Una corrección sin ningún animo de burla; íbamos es sin "h", ya que es conjugación del verbo ir, no existe "hir".

Posted
y hivamos ?

Correción:

e íbamos?

Cuando hay una palabra cuyo sonido empieza con "i" la conjucion "y" debe cambiarse por "e"... y bueno hivamos no existe.

e hibamos n00b

L2Escribir

kek

L2Correct

Posted
Correción:

e íbamos?

Cuando hay una palabra cuyo sonido empieza con "i" la conjucion "y" debe cambiarse por "e"... y bueno hivamos no existe.

L2Correct

thxz captain

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...