Sky Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Recuperándose de la trepidante derrota contra los HMs, los GoDs se recuperaron ganando el resto de sus partidos y coronándose campeones del torneo. Felicidades a un equipo que volvió del retiro y demostró su capacidad futbolística. ¡Enhorabuena!
.:GoD:.Califax Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 YIIIP! Solo good! Ahora montandonos a los carros pareciamos viejitos vieras que cuadro. Pero bueno gracias y un exito la actividad.
Minoz Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 yiiiiiiiiiiiiip tambien demostramos que no tenemos aire y perdimos con el Hm por el arbitro >.> *berrinche*
.:GoD:.Califax Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Ya salio con las excusas lol... YIIIP!
Link-16 Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 como en todo ta no puede hacer falta alguien lesionado en estos momentos estoy en el hospital esperando a que me pongan el yeso... un wm va a morir gratz a los god y quiero ver estadísticas si es posible
fr4gus Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 como en todo ta no puede hacer falta alguien lesionado en estos momentos estoy en el hospital esperando a que me pongan el yeso... un wm va a morir gratz a los god y quiero ver estadísticas si es posible
.:GoD:.Califax Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Por lo del dedo? A mae que mal.. suerte con la recuperación.
Link-16 Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 me lleva la gran ###### no puedo usar el mouse ni el teclado bien
Y@nNeR Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 me lleva la gran ###### no puedo usar el mouse ni el teclado bien Se quebró una uña????
b52|Hunhau Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Esta vez si me tocó medalla, ¡yay! Pues echando agua del bote en algunas mejengas, pero ahí se sacó la faena. Gosu. Tuanis a la gente que fue a jugar.
Y@nNeR Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Tuanis a la gente que fue a jugar. Y a los que no??
tAvO Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 estuvo muy tuanis!!! pura vida a todos, llevaba buen tiempo de no ver a mucha gente!!! solo bueno diay nos fuimos con el segundo lugar P.D. q madre con link.... :S diay se esta haciendo costumbre quebrar a los porteros... hehe DATO CURIOSO: Geno estás gordito! siga con la BUENA VIDA!
Victor Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Eso le pasa a Link por perra y entregador!!!
Metallan Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Gosu! Yo al final n pude ir porque me estoy muriendo del asma, pero bueno, tuanis que ganaron! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!
K£¥RÖ Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Los GoD reinan de nuevo!! Felicidades gente! Gracias a todos los que fueron al TA7, por el apoyo y colaborar por que todo saliera bien. Felicidades a mi clan también que a pesar de empezar perdiendo se pudieron recuperar y jugar de lo mejor. THX!
JOKER Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Como habia dicho antes Team Arena 7, El Retorno del Rey
shanglee Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Yo tengo que agradecer a mis compañeros, estuvo buenisimo, y especiales agradecimientos a Marcelo, sin ese mae no ubieramos logrado el campeonato, grande Marcelo este campeonato es para vos.
.:GoD:.Califax Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Shhh van a decir que por el forraso de Marcelo ganamos...
vOv Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 gratz a los campeones [mythras guabero xD ]
JamS Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Nice Nice. Ojala nosotros vayamos mejor preparados para el proximo, por lo menos cumplimos con todos los partidos y le ganamos al XG. Disfrute mucho la actividad, pero ahorita estoy demaciado adolorido.
shanglee Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Goleador Marcelo Mejor Jugador Marcelo Jugada del Torneo Marcelo en fin ese mae esta solo.
DarkBocker Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Demasiado bueno estuvieron los catos...digo, las mejengas. Yo en el segundo no jugué ni el minuto de silencio pero después fui a poner orden en ese equipo Algunos comentarios: 1) Felicidades a los GoD... de verdad que hicieron un excelente torneo y como siempre, llegaron suficientes como para hacer 3 equipos (incluyendo forros). Eso ayudó bastante. 2) Un saludo al HM, siempre grande y dando de que hablar...lol 3) Particular felicitación al wM que siendo muy pocos, llegaron bastantes y tuvieron solo un forrillo por ahí (claro, sin ese man, quedan como 4tos). 4) Y una particular mención a los nZHB, que nos demuestran con hechos que la responsabilidad no es un hecho circunstancial sino un asunto de constancia 5) Definitivamente el gosu árbitro que le sacó dos amarillas a Sky.... sin estar siquiera en la cancha (bueno si estaba, por eso fue la amarilla, pero no estaba jugando ) 6) Al ATS... por tener uno de los mejores nombres de Clan que haya oído... y concuerdo con los que dicen que Geno está gordito.. ya dejó de fumarla seguro 7) Y finalmente no podía faltar un lesionado, en este caso Link... por dicha la Cruz Roja estaba cerca y talvés evitaron algo que pudo ser más grave. En fin, que se reponga pronto. Felicidades a todos que pasamos un rato divertido.... nos vemos en el próximo.
xG.SGT Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 hahahaha maes me gusto mucho, se vio bastante futbol, no se pego tanto y las q se pegaron fue normal varas del partido(verdad pido? ) Asi q felicidades a los ganadores, y los esperamos en el proximo TA con ya todo el equipo x[G] y sus nuevas fichas estrellas GL HF estuvieron buenas las mejengas!!!
b52|Hunhau Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 La jugada del partido definitivamente fue la de los ATS, de la mano claro está de su creativo Jams aka Moonwa aka El Pibe Valderrime.
Recommended Posts