Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6273.jpg

Recuperándose de la trepidante derrota contra los HMs, los GoDs se recuperaron ganando el resto de sus partidos y coronándose campeones del torneo.

Felicidades a un equipo que volvió del retiro y demostró su capacidad futbolística. ¡Enhorabuena!

Posted

como en todo ta no puede hacer falta alguien lesionado en estos momentos estoy en el hospital esperando a que me pongan el yeso... un wm va a morir gratz a los god y quiero ver estadísticas si es posible

Posted
como en todo ta no puede hacer falta alguien lesionado en estos momentos estoy en el hospital esperando a que me pongan el yeso... un wm va a morir gratz a los god y quiero ver estadísticas si es posible

:o

Posted

estuvo muy tuanis!!!

pura vida a todos, llevaba buen tiempo de no ver a mucha gente!!!

solo bueno diay nos fuimos con el segundo lugar :D

P.D. q madre con link.... :S diay se esta haciendo costumbre quebrar a los porteros... hehe

DATO CURIOSO:

Geno estás gordito! siga con la BUENA VIDA!

Posted

Los GoD reinan de nuevo!!

Felicidades gente! Gracias a todos los que fueron al TA7, por el apoyo y colaborar por que todo saliera bien.

Felicidades a mi clan también que a pesar de empezar perdiendo se pudieron recuperar y jugar de lo mejor.

THX!

Posted

Yo tengo que agradecer a mis compañeros, estuvo buenisimo, y especiales agradecimientos a Marcelo, sin ese mae no ubieramos logrado el campeonato, grande Marcelo este campeonato es para vos.

Posted

Nice Nice.

Ojala nosotros vayamos mejor preparados para el proximo, por lo menos cumplimos con todos los partidos y le ganamos al XG.

Disfrute mucho la actividad, pero ahorita estoy demaciado adolorido.

Posted

Demasiado bueno estuvieron los catos...digo, las mejengas. Yo en el segundo no jugué ni el minuto de silencio pero después fui a poner orden en ese equipo :D

Algunos comentarios:

1) Felicidades a los GoD... de verdad que hicieron un excelente torneo y como siempre, llegaron suficientes como para hacer 3 equipos (incluyendo forros). Eso ayudó bastante.

2) Un saludo al HM, siempre grande y dando de que hablar...lol

3) Particular felicitación al wM que siendo muy pocos, llegaron bastantes y tuvieron solo un forrillo por ahí (claro, sin ese man, quedan como 4tos).

4) Y una particular mención a los nZHB, que nos demuestran con hechos que la responsabilidad no es un hecho circunstancial sino un asunto de constancia :D

5) Definitivamente el gosu árbitro que le sacó dos amarillas a Sky.... sin estar siquiera en la cancha (bueno si estaba, por eso fue la amarilla, pero no estaba jugando :P )

6) Al ATS... por tener uno de los mejores nombres de Clan que haya oído... y concuerdo con los que dicen que Geno está gordito.. ya dejó de fumarla seguro :rolleyes:

7) Y finalmente no podía faltar un lesionado, en este caso Link... por dicha la Cruz Roja estaba cerca y talvés evitaron algo que pudo ser más grave. En fin, que se reponga pronto.

Felicidades a todos que pasamos un rato divertido.... nos vemos en el próximo.

Posted

hahahaha maes me gusto mucho, se vio bastante futbol, no se pego tanto y las q se pegaron fue normal varas del partido(verdad pido? :) )

Asi q felicidades a los ganadores, y los esperamos en el proximo TA con ya todo el equipo x[G] y sus nuevas fichas estrellas :)

GL HF estuvieron buenas las mejengas!!! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...