Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por cambio de PC estoy en el proceso de formatear el disco duro y me surge la pregunta ... a la hora de instalar wow, tengo que instalar los parches para WOW y BC separados o solo instalo los 2 y chorreo los parches a lo loco???

Cualquier ayuda es grandemente apreciada.

Posted

Tambien puede respaldar en algun otro disco duro la instalacion de WOW completa, despues nada mas de ejecutar el "launcher" y listo. No tiene que reinstalar WOW ni bajar parches ni nada.

Posted (edited)

Eso que escribió Mid fue lo que yo hice:

Le pase el HD de la pc con WoW a la otra, copie la carpeta completa y listo. Hasta con los add-on y configuración igualita. No da problema.

Si puede, haga eso.

O la otra sería conseguirse un switch o cable de red cruzado y hace el traslado de datos por red y ya :) Si no sabe como ahí le explicamos.

Edited by jK²³
Posted
Eso que escribió Mid fue lo que yo hice:

Le pase el HD de la pc con WoW a la otra, copie la carpeta completa y listo. Hasta con los add-on y configuración igualita. No da problema.

Si puede, haga eso.

O la otra sería conseguirse un switch o cable de red cruzado y hace el traslado de datos por red y ya :) Si no sabe como ahí le explicamos.

what he said

Posted (edited)
Juegue SRO, ahorre plata y tiempo...

le llamo un waaambulance? mrihasnogoldz2playwowhencei<3flamez0randQQabtwow24/7...

Edited by Kan
Posted
Juegue SRO, ahorre plata y tiempo...

FYI, yo gastaba más plata en SRO que en WoW... y jugaba mucho más (aka trataba de gastar el ticket... 3 horas al día = Grind 24/7... sux... )

Posted
Yo tambien gastaba mas plata en SRO que en WoW por los tickets... :lol:

y la ardilla/mono/whatever...

$5 ardilla

$20 Ticket premium gold (si es que quiere entrar con el server traffic...) Restele $7 si quiere uno normalito.

Ya es suma $25 al mes (o $18), y un mes son 28 días... según la gente de Joymax.

Ahora súmele si quiere comprar cosas extras: http://www.silkroadonline.net/itemmall/silkitem.asp algunas necesarias como piedras de astral o inmortal (para tener armas decentes)...

Y hay que tomar en cuenta que el famoso ticket son 3 horas al día de grinding, o sino estaría "desperdiciando plata" por lo que uno le pone bonito...

Yo la verdad paso.

Posted
y la ardilla/mono/whatever...

$5 ardilla

$20 Ticket premium gold (si es que quiere entrar con el server traffic...) Restele $7 si quiere uno normalito.

Ya es suma $25 al mes (o $18), y un mes son 28 días... según la gente de Joymax.

Ahora súmele si quiere comprar cosas extras: http://www.silkroadonline.net/itemmall/silkitem.asp algunas necesarias como piedras de astral o inmortal (para tener armas decentes)...

Y hay que tomar en cuenta que el famoso ticket son 3 horas al día de grinding, o sino estaría "desperdiciando plata" por lo que uno le pone bonito...

Yo la verdad paso.

Hasta que entro en razon :P , 1000 veces se lo dijimos. :lol:

For the Horde!

Posted

Pos si, gastaba alrededor de $50 al mes y nunca hacia nada que valiera la pena y era bastante frustrante grindear tanto y ver las toneladas metricas de bots y los interminables quests de mate 1000 flores X 3, Mate 500 Bichos, pase 4 dias matando para que le den X item, etc etc etc ... lo unico que extraño es el toque de andar de trade y el guato que tenia en el juego ... miss u king!!! T_T

La verdad con la instalacion 0 stress y al right!

Posted
Creo que alguien esta picado que no rolleo Horde...

No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas!

Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete...

En la horde se toman dem enserio este juego.

Posted

con el poco de estrellas que hay... me aguevas!

[sarcastic Mode On]

En serio!???? Mira ni me di cuenta de eso... si todos son super buena nota.. sobre todo lo lvl 70 desde hace un año...

Son super humildes....!!!

[/sarcastic Mode Off]

Posted

No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas!

Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete...

A mi Pwneando? :o:(

Naaah,

La Horde somos muy GOSU... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...