Mantra Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 Por cambio de PC estoy en el proceso de formatear el disco duro y me surge la pregunta ... a la hora de instalar wow, tengo que instalar los parches para WOW y BC separados o solo instalo los 2 y chorreo los parches a lo loco??? Cualquier ayuda es grandemente apreciada.
Minoz Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 wow->TBC->unparche de como 250MB->otro montonde parches
Mantra Posted November 17, 2007 Author Report Posted November 17, 2007 Pura vida, es para copiar los que tengo en archivo y luego los corro desde la compu y asi no paso el día entero parchanda wow!
MidNight Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 Tambien puede respaldar en algun otro disco duro la instalacion de WOW completa, despues nada mas de ejecutar el "launcher" y listo. No tiene que reinstalar WOW ni bajar parches ni nada.
Kaos Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 (edited) Eso que escribió Mid fue lo que yo hice: Le pase el HD de la pc con WoW a la otra, copie la carpeta completa y listo. Hasta con los add-on y configuración igualita. No da problema. Si puede, haga eso. O la otra sería conseguirse un switch o cable de red cruzado y hace el traslado de datos por red y ya Si no sabe como ahí le explicamos. Edited November 17, 2007 by jK²³
Slackman Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Juegue SRO, ahorre plata y tiempo...
loko08 Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Eso que escribió Mid fue lo que yo hice:Le pase el HD de la pc con WoW a la otra, copie la carpeta completa y listo. Hasta con los add-on y configuración igualita. No da problema. Si puede, haga eso. O la otra sería conseguirse un switch o cable de red cruzado y hace el traslado de datos por red y ya Si no sabe como ahí le explicamos. what he said
b52|Hunhau Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Juegue SRO, ahorre plata y tiempo... Excelente input sobre la pregunta en cuestión.
MidNight Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Juegue SRO, ahorre plata y tiempo... lol?
Kan Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 (edited) Juegue SRO, ahorre plata y tiempo... le llamo un waaambulance? mrihasnogoldz2playwowhencei<3flamez0randQQabtwow24/7... Edited November 18, 2007 by Kan
b52-Endo Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 (edited) Juegue SRO, ahorre plata y tiempo... 0/10. Edited November 18, 2007 by b52-Endo
Chano.cR Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 LOL... Es que nosotros ex-SRO players siempre nos metemos en los foros de SRO y le spameamos que "Play WoW"...
Slackman Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 LOL...Es que nosotros ex-SRO players siempre nos metemos en los foros de SRO y le spameamos que "Play WoW"... Al fin una mente brillante ha descubierto la causa de mi spam !!!!!!
Kaos Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Juegue SRO, ahorre plata y tiempo... FYI, yo gastaba más plata en SRO que en WoW... y jugaba mucho más (aka trataba de gastar el ticket... 3 horas al día = Grind 24/7... sux... )
Link-16 Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 lol mantra es un ex SRO tambiem y por lo que me conto igual gastaba mas plata
Chano.cR Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 lol mantra es un ex SRO tambiem y por lo que me conto igual gastaba mas plata Yo tambien gastaba mas plata en SRO que en WoW por los tickets...
Kaos Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Yo tambien gastaba mas plata en SRO que en WoW por los tickets... y la ardilla/mono/whatever... $5 ardilla $20 Ticket premium gold (si es que quiere entrar con el server traffic...) Restele $7 si quiere uno normalito. Ya es suma $25 al mes (o $18), y un mes son 28 días... según la gente de Joymax. Ahora súmele si quiere comprar cosas extras: http://www.silkroadonline.net/itemmall/silkitem.asp algunas necesarias como piedras de astral o inmortal (para tener armas decentes)... Y hay que tomar en cuenta que el famoso ticket son 3 horas al día de grinding, o sino estaría "desperdiciando plata" por lo que uno le pone bonito... Yo la verdad paso.
MidNight Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 y la ardilla/mono/whatever...$5 ardilla $20 Ticket premium gold (si es que quiere entrar con el server traffic...) Restele $7 si quiere uno normalito. Ya es suma $25 al mes (o $18), y un mes son 28 días... según la gente de Joymax. Ahora súmele si quiere comprar cosas extras: http://www.silkroadonline.net/itemmall/silkitem.asp algunas necesarias como piedras de astral o inmortal (para tener armas decentes)... Y hay que tomar en cuenta que el famoso ticket son 3 horas al día de grinding, o sino estaría "desperdiciando plata" por lo que uno le pone bonito... Yo la verdad paso. Hasta que entro en razon , 1000 veces se lo dijimos. For the Horde!
Mantra Posted November 20, 2007 Author Report Posted November 20, 2007 Pos si, gastaba alrededor de $50 al mes y nunca hacia nada que valiera la pena y era bastante frustrante grindear tanto y ver las toneladas metricas de bots y los interminables quests de mate 1000 flores X 3, Mate 500 Bichos, pase 4 dias matando para que le den X item, etc etc etc ... lo unico que extraño es el toque de andar de trade y el guato que tenia en el juego ... miss u king!!! T_T La verdad con la instalacion 0 stress y al right!
Chano.cR Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Creo que alguien esta picado que no rolleo Horde... RE-Roll Horde y NO SUFRA!!!
[Executor] Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Creo que alguien esta picado que no rolleo Horde... No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas! Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete... En la horde se toman dem enserio este juego.
TICO RICK Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 con el poco de estrellas que hay... me aguevas! En la horde se toman dem enserio este juego. [sarcastic Mode On] En serio!???? Mira ni me di cuenta de eso... si todos son super buena nota.. sobre todo lo lvl 70 desde hace un año... Son super humildes....!!! [/sarcastic Mode Off]
Chano.cR Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas! Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete... En la horde se toman dem enserio este juego. A mi Pwneando? Naaah, La Horde somos muy GOSU...
Recommended Posts