Z3RO123 Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Gente encontre esto, ya es vastante viejo, pero muy interesante, en internet se ha hablado mucho al respecto, uno dicen q es de una secta satanica, otros que es un travesti que padece de la enfermeda polis, que causa contracciones en los musculos, vealon a lo legal al principio da escalofrios pero despues se ve como algo normal, vealon y opinen al respecto porfa http://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs LA JUGADA es asi, la cancion de fonde es vici-vici araña, segun ciertos analistas contiene un msj subliminal como "golpea a tu hermano" y "quiero saber que es el sexo", pero en lo personas opino que esto es cualquier ######, que un amante del terror, casi se podria decir que un loco hiso el video OPINEN!!!!
Kand Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 Gente encontre esto, ya es vastante viejo, pero muy interesante, en internet se ha hablado mucho al respecto, uno dicen q es de una secta satanica, otros que es un travesti que padece de la enfermeda polis, que causa contracciones en los musculos, vealon a lo legal al principio da escalofrios pero despues se ve como algo normal, vealon y opinen al respecto porfahttp://www.youtube.com/watch?v=Thq6248lYVs LA JUGADA es asi, la cancion de fonde es vici-vici araña, segun ciertos analistas contiene un msj subliminal como "golpea a tu hermano" y "quiero saber que es el sexo", pero en lo personas opino que esto es cualquier ######, que un amante del terror, casi se podria decir que un loco hiso el video OPINEN!!!! FELICIDADES!!! Nadie nunca me ha hecho desperdiciar 2 minutos de mi vida de semejante forma... No vean ese video, es una mierd@, mas que una mierd@, es totalmente mierd@
Kaos Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 FELICIDADES!!!Nadie nunca me ha hecho desperdiciar 2 minutos de mi vida de semejante forma... No vean ese video, es una mierd@, mas que una mierd@, es totalmente mierd@ Me hubiera gustado haber leído este mensaje antes...
Kand Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 El mae debe tener plata para comprar la cantidad de heroina que se ocupa para "inspirarse" en una mierd@ asi...
Nemesis Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Mas que terror, lo que siente uno es cólera de como un hp se puede aprovechar de una persona con discapacidad para hacer este tipo crap. Denigrante mas bien
Z3RO123 Posted November 21, 2007 Author Report Posted November 21, 2007 Yo pense que ya todo mundo lo habia visto, a lo legal la primera vez que lo vi, me paso un ##### escalofrio por la espalda pero luego ya valio.....
Kand Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Escalofrio por la espalda? no, asco... como cuando uno ve a un perro muerto a la orilla de la calle...
Recommended Posts