Chano.cR Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Mi 1er Guild 1st contra un boss... Ese mae fijo ya lo tenemos en Farm Status a pesar de que fue nuestro 1er kill. Pienso que es asi porque lo bajamos hasta menos de 2% en los 2 wipes que tuvimos. Osea, ya tenemos la pelea bien analizada... Drops fueron el T5 Guante (Heroes y Champion), y el caster sword "Fang of the Leviathan" PD: Se me olvido reactivar los "name plates" cuando tome la foto... LAWL... Pero asi se ve mas bonito...
Minoz Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 mm... como matan a leo y no pueden con tidewalker?
Chano.cR Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 (edited) De lo poco que he estado con la guild, no se ha hecho un intento con Morogrim. So.... /shrug Pero, Nuestro siguiente meta va ser contra Fathom-Lord Karathress que supuestamente es una pelea mas facil que la de Leotheras... Edited November 16, 2007 by Chano.cR
Minoz Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 wtf los que yo posteo con SM horde first
[GoD]Hades Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 rofl el mae que viene entrando al guild, y si, si se han hecho como 1 millon de intentos en tidewalker... pero siempre pasaba algo, ahora no estamos llendo porque no hay paladines en el guild para que puedan agarrar a los murlocs
Chano.cR Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 rofl el mae que viene entrando al guild, y si, si se han hecho como 1 millon de intentos en tidewalker... pero siempre pasaba algo, ahora no estamos llendo porque no hay paladines en el guild para que puedan agarrar a los murlocs Por eso dije que "de lo poco que he estado en la guild"...
Recommended Posts