Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi 1er Guild 1st contra un boss... :lol:

Ese mae fijo ya lo tenemos en Farm Status a pesar de que fue nuestro 1er kill. Pienso que es asi porque lo bajamos hasta menos de 2% en los 2 wipes que tuvimos. Osea, ya tenemos la pelea bien analizada... :)

Drops fueron el T5 Guante (Heroes y Champion), y el caster sword "Fang of the Leviathan"

423e8e6ac623ae8691d570e65019cd3b37c23e1e.jpg

PD:

Se me olvido reactivar los "name plates" cuando tome la foto... LAWL... Pero asi se ve mas bonito...

Posted (edited)

De lo poco que he estado con la guild, no se ha hecho un intento con Morogrim. So.... /shrug

Pero,

Nuestro siguiente meta va ser contra Fathom-Lord Karathress que supuestamente es una pelea mas facil que la de Leotheras...

Edited by Chano.cR
Posted

rofl el mae que viene entrando al guild, y si, si se han hecho como 1 millon de intentos en tidewalker... pero siempre pasaba algo, ahora no estamos llendo porque no hay paladines en el guild para que puedan agarrar a los murlocs

Posted

rofl el mae que viene entrando al guild, y si, si se han hecho como 1 millon de intentos en tidewalker... pero siempre pasaba algo, ahora no estamos llendo porque no hay paladines en el guild para que puedan agarrar a los murlocs

Por eso dije que "de lo poco que he estado en la guild"... :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...