kanaka Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 de una vez, este es un thread de venta, no es lugar para venir a flamear, de aquí en adelante solo posts de ofertas para la computadora, otros posts que no vengan al caso serán borrados, y al que incida será sancionado.
123►Genei-Jin Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 Nunca faltan los Trolls que no entienden que el hecho de que un foro sirva para expresarse no significa que sus opiniones importen un comino. Bienvenidos a internet, cualquier bombeta sin vida se mete a tratar de demostrar que tiene la pinga virtual mas grande porque en la vida real no son nada. Que claso de sopenco se mete a un foro de VENTAS a dar su tan importante opinion? es decir, fijo no va a comprar nada por lo que no veo en diantres le afecta el precio, esa clase comentarios y opiniones solo solo un soberano sapazo se manda a hacerlas, sorry si ofendo a los anfibios. PD: mae chango, ahi le mande un MP, suerte con la venta, aqui la verdad es dificil conseguir una compu de esas y todavia mas si es NUEVA.
xG.SGT Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 yo tenia una pregunta bastante seria sobre la garantia de la maquina y nadiem e la ha respondido....
b52|inferix Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 yo tengo una preg para los q conocen de alienware... si voy a hacer la inversión en comprar una alien.. la compraría con esas características?? o que recomiendan?
DarthCharlie Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 #1: Al que dice que como se yo que no es nueva. Pues es fácil de demostrar Si ven los procesadores que ofrece Alienware con este sistema verán que las opciones son: -Intel® Core™ 2 Duo Processor T5500 1.66GHz 2MB Cache 667MHz FSB -Intel® Core™ 2 Duo Processor T7200 2.0GHz 4MB Cache 667MHz FSB -Intel® Core™ 2 Duo Processor T7400 2.16GHz 4MB Cache 667MHz FSB -Intel® Core™ 2 Duo Processor T7600 2.33GHz 4MB Cache 667MHz FSB Si no me creen, metanse a la página de configuracion de la m5550: http://www.alienware.com/configurator_page...ode=SKU-DEFAULT Ahora el mae le puso este procesador (vean el anuncio): Processor: Intel® Core™ Duo Processor T2300 1.66GHz 2MB Cache 667MHz FSB A menos que sea una versión "especial" nueva, con procesador mas crap lol. Además si la compu es nueva y la esta vendiendo en $1.700 ud estaría saliendo por dentro, por los impuestos de aduana que tiene que pagar, le hubiera salido como en más de $2000. Así que déjese de varas y diga la verdad al consumidor Que yo sepa, no es LEGAL vender algo diciendo que es nuevo y NO lo es #2: Al mae que dice que estoy revelando secretos de la compañía y no se que: Yo no estoy revelando nada que no esta YA revelado. Las partes refurbished, esta incluso en la garantía, y los clientes saben que funciona así, por favor es algo comunmente practicado en USA. Si quiere vaya a Alienware.com lease la garantia y verá que no es algo SECRETO. Mas o menos dice que para reemplazo de partes, etc, pueden reemplazarlo con un producto equivalente, ya sea nuevo o refurbished. Lo de la venta de empleados no es ningun secreto tampoco, es un simple beneficio que se nos ofrece. Asi que mae sorry, deje de estar bateando #3: Al otro mae de Alienware. Mae en la venta, son partes no necesariamente nuevas. Hay de todo, refurbished, partes que cancelaron la orden y las devolvieron a stock, o que tenian pequeños defectos y por eso no las vendieron (como en el caso de uno de los barebones que tenia un poco de physical damage en el touchpad pero lo demas estaba pura vida). Si no me cree, pues pregunte, ud tambien trabaja aqui manda guevo. Yo investigue pues porque vi un CPU muy barato (Un X6800 como en $400, cuando normalmente cuesta mas de $700), y pues ya me dijeron como esta la cosa (sobre todo con los barebones) Por ultimo, en ningun momento he dicho que no se deje ser una buena opción y una buena venta. Una compu de estas NUEVA con esa configuración (exceptuando el CPU lol) sale en $1900 (pueden verlo en la configuracion). Y sumenle a eso impuestos, aduanas, etc. Traerse una de esas bichas es un dolor, mas con la garantía que hay que devolver las partes a USA. Lo que no me parece es: 1. Que diga que es NUEVA cuando NO lo es 2. El precio. Eso no se hace, espero al menos haber sido alguna especie de protección al consumidor 3. A un buen amigo mío le vendieron una Sentia 3450. Fue un mae de aquí de Alienware, del cual no diré el nombre, le vendió un barebones de estos, y falló y el mae se hizo el loco y obviamente no hay ninguún tipo de garantía, y obviamente no quiero que a alguien más le pase lo mismo Así que pueden tildarme de serruchapisos o lo que sea, whatever no me importa, pero no quiero que embarquen a alguien más así de feo. A modo de publicidad, compren la compu, es una buena máquina, estoy seguro que el mae la armó bien (chango es un buen tech), porque ese tipo de compus no se consiguen así de fácil, y aunque no sea nueva, probablemente este en muy buenas condiciones. Eso si, regateen el precio y exijan algo de garantía Atte: Protección al consumidor DarthC
Ch4ng0 Posted November 25, 2007 Author Report Posted November 25, 2007 jaja sino se siño en cagar la venta ..... ke varas de mae. Primero para aclarar en el post puse ke porfa mandaran mp's (Gracias a los ke lo han hecho), para evitar este tipo de situaciones, porke ya me ha pasado antes en otros foros lo mismo con otra gente (siempre pasa), ke escriben varas negativas sobre lo ke uno vende, por lo visto el es nuevo en la parte de ventas y compras. y no sabe si no va a comprar mejor no poner nada malo , no es bueno cerrucharle el piso a las ventas, amigo. Segundo no se ke tendra el compa en contra mia ... y por final La Bicha es nueva repito huele a nueva inclusive (hermosa pos cierto ), sin scratches o nada por el estilo. Yo le puse un T2300 porke esta la opcion de darla con un T7200 pero el precio se incrementa y la vara es dejarla lo mas comoda posible porke no me gusta trabajar a paguitos de polaco, y con T2300 es mas ke suficiente pero si la kisieran con el T7200 pregunten por MP's (andaria alrededor de $1800). Segundo la estoy dando mas barata $1700 por ke tuve ke kitarle el sticker de windows (salio un negocio y se fue con otra compu.. Las Alienware vienen con windows OEM keda recalcar) en fin windows es windows , pero si estan interesados mande mp's repito. A los ke me mandaron msj preguntando por cambalaches lo mas ke recibo son $200 es decir la bicha se iria en $1500 y $200 en chunches ke tengan para yo recibirles . Asi son las ventas Si la bicha fuera refurbished yo no tendria ningun problema y yo lo pondria en las specs y seguiria con el mismo precio porke al final soy yo el ke la esta vendiendo y si creen ke el precio no es razonable siempre pueden comprarlas directo de alienware o ebay. Al ke le gusta la bichilla y tiene la oportunidad de comprarla mandeme mps (aprovechen el aguinaldito)y a los ke no....los comments siempre son bien recibidos (buenos y no tanto los malos), La bicha viene sin garantia por muchas razones. en fin la mayoria de nosotros sabemos como es la jugada con las varas ke se traen de USA y las garantias, es igual.Si no en lugar de los casi $2500 ke sale la bicha ya aki la venderia en precio CR o sea $2300+000 = c!2300000 dos millones trescientos y nada ke ver. PD: 1-Si es nueva. Por ningun lado dice refurbished LOL 2- Ya dije si no le parece el precio no la compre (alienware o ebay libertad de escoger)....a mi me parece bien 3-Y si su compa le salio mala la pc de el ke mal ride pero yo vendo varas a cada rato y en todo lado y hasta entonces nadie se ha kejado o me ha dicho nada a mi. Los negocios se hacen de muchas formas y si kiere garantias y esas varas vaya compufax o alguna de esas tiendas.. (ke por cierto sale un pokito mas caro), todo esta en ver si les sirve asi o no. 4-Para el ke no sabe siempre las garantias ke se dan en este tipo de ventas son de: manufacturing defects. osea ke la vara funke bien o especificar lo ke tiene malo. y si yo fuera a vender algo ke este malo lo diria en el post como ya he hecho antes en otras ventas de cachivaches ex. Mobos con slot de ram malo, cases con scrachtes etc. en fin si tuviera algo malo lo diria para ke el lo compre sepa lo ke esta comprando. 5. REPITO GRACIAS A LOS INTERESADOS POR MP's Y COMMENTS...sigan mandando MP's para ve si colacho se la lleva ya de mi choza. PRONTO ESTARE POSTEANDO OTRAS LAPTOPS TOSHIBA Y DELL PARA LOS KE NECESITEN!!! 6.La compu configurada en el website sale en $1950 mas el shipping y taxes va saliendo alrededor de $2300~2500 para los ke han traido laptops caras saben de lo ke hablo(la sabrosa metida de bollo)...y repito me parece un buen deal. ya casi se va la chichi. MANDEN MP's!!!! Pura Vida a todos!!!!!
betoelbicho Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 diay no se lo mejor es q chango se ponga un precio más justo por la venta q se esta tirando jajaja (btw no me interesa la venta solo me parece un toq caro por los componentes q trae)
Ch4ng0 Posted November 25, 2007 Author Report Posted November 25, 2007 Mae yo se ke para lo ke trae esta bicha se ve cara pero asi son las Alienware...(hermosa por cierto)!!!!!!
Kand Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Yo le habia comprado una memoria a este compa hace como un año... el mae es reponsable (por lo menos, a mi me quedo bastante bien) Igual, oferta y demanda, ahi al que le interese sabra si le sirve el trato o no (yo me quedo con mi desktop )
AW-Mephisto Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Bueno, aca varios me conocen, asi que doy mi opinion. Yo trabajo en Alienware (Y no oculto mi identidad como don Carlos Alfaro) y le doy soporte a ESA MAQUINA. Les puedo decir que: 1- Es una BUENA PORTATIL 2- Justamente HOY se saco de venta, asi que ya no es posible conseguirla nueva 3- No tiene broncas, y las que tiene, son known issues con Vista que estamos esperando Microsoft arregle con el Service Pack 1 Asi que denle con confianza, la maquina no es refurbished porque yo estuve con el mae el dia que las entregaron (Y me compre yo una, btw) asi que por eso no tengan miedo P.D: Y para Carlos Alfaro... en NUESTRA compañia, tenemos un codigo de PRIVACIDAD que DICE que no podemos andar hablando a diestra y siniestra de la forma en como hacen y hacemos las cosas. Asi que como usted vino aca a dar "verdades" sobre esta maquina, yo me voy a pasar un reporte de esto a Upper Management a ver que les parece. Suerte a todos los que negocien con el chango, el mae es muy legal =D
123►Genei-Jin Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 #1: Al que dice que como se yo que .... Mae nada lo que dijo importa, simplemente nadie le esta pidiendo su "ayuda", deje al mae vender la compu en paz y deje a los posibles compradores negociar el precio con el, usted NO es NI el dueño ni un posible comprador, y sobre revelar info de la compañia para la cual trabaja, el punto no es tanto si esta informacion "todo mundo la sabe", el punto es, esta usted AUTORIZADO para discutirla publicamente? la respuesta es NO. De Chango solo buenas referencias puedo dar, entrenle sin miedo y el precio para CR esta en todas.
DarthCharlie Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Vash the Stampede.zlx diay lleguele, igual al parecer ud es el que oculta la identidad, al menos yo no se quien es pero gusto podemos hablar con upper management tranquilamente, no hay problema. Si me quiere dar un "coaching" en la empresa pues bienvenido sea también. y repito, como ya en lo puse en los ultimos 2 post que puse sobre, es uan BUENA venta, no he dicho lo contrario en ningun momento, LEA. Si puse mi opinión a cuanto a las CONDICIONES de la misma. Por favor LEA Y ya sabe cuando quiera hablamos con upper management, yo estoy al tanto del reglamento de la empresa y se que SE puede hacer y que NO, y no veo ningún punto que haya violado, pero igual lo podemos discutir. Supongo que la empresa encontrará interesante este tipo de "ventas"
AW-Mephisto Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Toda persona es libre de vender sus pertenencias a como se le venga en gana, el pago la maquina y los impuestos de entrada al pais legalmente, asi que de ahi en adelante lo que el haga o deje de hacer con su maquina es SU problema. P.D: Y mae... ud que, se paso a vivir a Limon, o le entro... miedo?
xG.SGT Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 alienware drama ftw! yo hubiera estado interesado en entrarle a la maquina pero lastima lo de la garantia
Y@nNeR Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 (edited) Mae Darth: Todas esas varas, como han dicho, se pregunta por PMs. Ademas, imaginese que todo el mundo en las ventas tenga su actitud, nadie compraria ni venderia nada.... Una pregunta, usted vio cuando armaron la PC para que diga que es reconstruida? Me awebás!!!! Edited November 28, 2007 by Y@nNeR
Link-16 Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 ###### y yo incapacitado en la choza es que capaz que me pierdo el pleito en el brete XD
Kand Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 ###### y yo incapacitado en la choza es que capaz que me pierdo el pleito en el brete XD lol!!!!! si pasa un pleito ya se a quien buscar y como darme cuenta De todas formas... todo el mundo sabe que vender algo aca en GamingCR es un dolor, la gran mayoria de los interesados siempre quedan mal, etc, etc, etc
AW-Mephisto Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Mae Darth:Todas esas varas, como han dicho, se pregunta por PMs. Ademas, imaginese que todo el mundo en las ventas tenga su actitud, nadie compraria ni venderia nada.... Una pregunta, usted vio cuando armaron la PC para que diga que es reconstruida? Me awebás!!!! ###### y yo incapacitado en la choza es que capaz que me pierdo el pleito en el brete XD Eso es lo peor mae... nosotros probamos las partes en el Lab cuando llegaron NUEVAS y todas funcionaron bien... asi que ni por ahi. Y mae Isaac... no sea tan carebarro! Ud no es que no puede agarrar ni un mouse? Hahahaha
Link-16 Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 no puedo estoy usando el mouse con la zurda ya lo tengo todo controlado XD y para jugar trackball FTW!!! ademas de guitar hero
Ch4ng0 Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 lol esta vara si ke se hizo un chingue!!!! Solo good por lo menos se goza hasta ke se venda la bichilla!!! apuro guitar hero....rules!!!
Mantra Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Según me dijeron a mi esa bicha vino en cajita original y todo ... la verdad me parece de muy mal gusto basurear un post asi ... el mae ta vendiendo tranquilo y al que le interese bueno y al que no también ... ademas si es por precio ... no sale mas cara un BMW asi stock que una R turbada y la R es mas rapida pero no es un BMW asi que lo mismo con lo todo, compus, carros, lanchas, procesadores, etc etc etc ...
Recommended Posts