◄ Raven ► Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Bueno mis amigos, les traigo mas aconteceres de mi vida Si no mas recuerdan me mande a traer un case Cooler Master Cosmos 1000 .... Despues de una larga espera (pues paso 4 dias en aduanas), llego mi case !!!!! Y se suerte llego uno de los dias que tengo libre !!!! Pero cual fue mi sorpresa, que cuando lo saque (aunque estaba intacto en apariencia), resulta que el panel frontal se callo!!!, cuando mire tenia una de las bisagras plasticas quebrada Aunque el seguro que pago en aeroshit, hace que si me da la gana me mandan a traer uno nuevo.... No quiero esperar mas tiempo, ya que no tengo case (bueno tengo uno pero sin las tapas porque se sobrecalienta) ... saben donde puedo conseguir estas bisagras?? PD. Aunque deberia de hacer que me paguen esos trecientos y resto de dolares para sentirme mejor de unas embolladas que me han dado
Slackman Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 mae.... que clase de embollada !!!! ¿$300 solo por el case (chunche y shipping) ?????
◄ Raven ► Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 (edited) mae.... que clase de embollada !!!!¿$300 solo por el case (chunche y shipping) ????? El case costo $200 y ya puesto aqui en CR son como $330(y eso que lo exonere ) Esque pesa como 20.7 kilos Edited November 16, 2007 by LORD
Kand Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Es que aun y con exoneracion aerocasillas busca la manera de meter el b@n@n*...
J4ckal Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Mae que mala suerte; yo en su caso; me esperaria un poco mas de tiempo para que lo cambien, al final ya ha tenido la maquina destapada todo este tiempo.... tal vez un poco más de paciencia y hacer valer el seguro, para eso sirve....
Necathor Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Lord, si quiere esperarse reclame la garantía(esto es complicado creo) viendo las piezas estoy seguro que en un taller de presición se las pueden fabricar(yo le puedo recomendar a alguién) si le vas a tener que invertir más dinero no se cuanto pero se pueden llevar para que las cotizen y tenga una idea antes de tomar una desición.
Link-16 Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 mae agree mejor haga que le traigan otro en garantia, si las piesas se pueden fabricar pero de 10 a 15 rojos no creo que bajen.
◄ Raven ► Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 di si .... sera esperar Buena idea lo de presicion
Recommended Posts