Slackman Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Pues aqui informando que hoy por varas, intente conectar con el server de Darkeden, de Joymax.. Al momento hay 1 server, se llama Transilvania Mi char se llama Caronte , es un Slayer, male... medio guineo, pero no es tan feo... Por si van pensando en una guild, aunque yo no le veo (para mi) mucho futuro... a ver si nos juntamos en Transilvania.. Aqui un par de screen
Kaos Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 LOL se ve igualito a Diablo... que paquete. Yo la verdad paso con un MMORPG tengo...
b52-Endo Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Pero qué buen juego que es Diablo. Aparte de eso, ROFL @ OP.
Kaos Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Pero qué buen juego que es Diablo. Eso si, pero yo digo en gráficos... para un juego del 2007... está muy paquete.
Slackman Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 ahi si les doy la razon.... la verdad se quedo bien flojito en graficos... vamos a ver que tal la trama... aunque solo verlo da pereza... Como siempre he dicho... que joymax repita la maravilla de SRO, lo veo muy lejano !!!!
TICO RICK Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Por Dios!!! Con tantos MMOGs que hay por ahí, que superan en gráficos a este... no tengo ni idea de porque alguien quisiera probarlo.... Prueben RF Online...
MidNight Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Como siempre he dicho... que joymax repita la maravilla de SRO, lo veo muy lejano !!!! WTF! mae de que hablas?
vOv Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 (edited) Prueben RF Online... n q server esta? Edited November 20, 2007 by Báhdom
Slackman Posted November 20, 2007 Author Report Posted November 20, 2007 WTF! mae de que hablas? De Silkroad Online... je je je .. Mae Midnight... ¿la 9600 XT que?
TICO RICK Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 (edited) n q server esta? Novus... ando en busca de alguna Guild en Español.. pero nada.. (claro casi no juego... ) No solo hay que escoger el Server sino la Raza (faction).. hay 3.... estoy con los robots Accretia... los trajes y las armas están demasiado buenos!!! (estilo Gundam)!! Edited November 20, 2007 by TICO RICK
fr4gus Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Ya baje el juego y agrege mi suscripcion hoy seguramente lo pruebo
fr4gus Posted November 20, 2007 Report Posted November 20, 2007 Play WOW! Me encantaria volver a WoW pero no puedo T_T
TICO RICK Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Me encantaria volver a WoW pero no puedo T_T Igualito que yo.. de fijo wifeowned... Cierto Fr4gus???
vOv Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 yo seguro voy con los humanos, magelike ftw ^^
fr4gus Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Que va... me canse de andar buscando... para mi de verdad que no hay MMORPG como WOW... sera seguir duro con los FPS a ver si se me pasa la nostalgia
TICO RICK Posted November 21, 2007 Report Posted November 21, 2007 Que va... me canse de andar buscando... para mi de verdad que no hay MMORPG como WOW... sera seguir duro con los FPS a ver si se me pasa la nostalgia Igual ... ...pero el nivel de addición de Wow fue contraproducente en mi caso.... tal vez alguno de estos clones me mantenga entretenido si perder mi vida normal.... (hasta el momento el RF Online hace la tareita...) hoy instalo Sowrds of the New World.. a ver... Por cierto ArchLord... que asco de opciones de configuración de personaje y me dio mucho problemas las opciones de video.... bye bye! Ya borré Rapplez...mmm... como sin sabor.....
Link-16 Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 wow si es demasiado adictivo es cuestion de saber controlarse con las horas y tener sus prioridades en linea
Kaos Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 World of Warcrack? adictivo? pffffff Pero en serio tiene razón Link, es cuestión de organizarse y de no tomarse el juego tan en serio...
TICO RICK Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 World of Warcrack? adictivo? pffffffPero en serio tiene razón Link, es cuestión de organizarse y de no tomarse el juego tan en serio... Lo traté lo juró..... No se ... hay tantas cosas que hacer en el juego.... además con el cobro de la mensualidad como que no vale la pena ser "casual player"... o estás o mejor te salis...
Recommended Posts