DARK2142 Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Hola! a ver si me pueden ayudar con una duda.. la verdad yo nunca he llamado a Intcomex a preguntar nada porque nose si se necesita tener cuenta para consultar precios ahi .. esa es una.. la otra es que si no se puede y necesito cuenta es ver si alguien me puede ayudar para consultar unos precios de iMac´s y MacBooks Pro.. Gracias
Slackman Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Mae... en intcomex te venden las varas de mac si y solo si, sos distribuidor autorizado de apple... bueno, eso es al menos lo que dice al pie de la lista de precios, habria que consultar...
Kand Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Llevo meses de no ir a Intcomex, pero hasta lo que me acuerdo esa gente no vendian varas de apple...
DARK2142 Posted November 15, 2007 Author Report Posted November 15, 2007 si de todas maneras como no tengo cuenta entonces no.. y tampoco encontré nada en la pagina.. o estaré ciego? de todas formas muchas gracias... xD
Agent 47 Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 yo ocupo una ups de apc de 1200va o 1300va si puede averiguar a ver cuanto es el daño
LuciuZT Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 si de todas maneras como no tengo cuenta entonces no.. y tampoco encontré nada en la pagina.. o estaré ciego? de todas formas muchas gracias... xD Mae desgraciadamente en intcomex son raros... como dijo slack hay que estar autorizado con la apple para poder comprar y de todos modos lo unico que se vende ahi de apple es ipods porque ya dejaron de meter las macs
DARK2142 Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 Mae desgraciadamente en intcomex son raros... como dijo slack hay que estar autorizado con la apple para poder comprar y de todos modos lo unico que se vende ahi de apple es ipods porque ya dejaron de meter las macs mae si q mal.. yo no sabía d estar autorizado con la apple.. di q queda.. muchas gracias por la ayuda! pura vida..
MidNight Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Mae desgraciadamente en intcomex son raros... como dijo slack hay que estar autorizado con la apple para poder comprar y de todos modos lo unico que se vende ahi de apple es ipods porque ya dejaron de meter las macs A mi los maes de Intcomex me dijeron que fue una orden directa de Aple.
fr4gus Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Lol si que no quieren vender esa gente.
hB-ZeRaTuL Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Esa gente de Intcomex esrarisima y el servicio tecnico por garantia es fatal por eso no volvi a comprar ahy
MidNight Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Esa gente de Intcomex esrarisima y el servicio tecnico por garantia es fatal por eso no volvi a comprar ahy Di mae .... para mi es de lo mejorcito. Lo peor es COCOCO
didnt get it so i lost QQ Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 en servicio tecnico me han quedado bien siempre por dicha. solo llevo la shit y me la cambian
Slackman Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Tiene razon el chobo de Midnight... Intcomex rulz en servicio de garantias, pero cococo apesta...
betoelbicho Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 ademas de que cococo son unos entucadores de primera
DARK2142 Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 Tiene razon el chobo de Midnight...Intcomex rulz en servicio de garantias, pero cococo apesta... mae di.. en eso difiero un toke con ustedes.. pq yo estaba trabajando con cococo en laboratorio y ustedes no saben lo q mis compas pasabamos dentro.. a toda la gente se atiende pero es muy dificil quedar bien con todos.. RMA es muy estricto con las garantias.. y si dicen q son muy lentos para hacer el cambio.. eso es pq hay que dar diagnosticos claros del problema.. lastimosamente eso es lo q los hacía ver mal.. los cambios de producto por garantía.. con respecto a entucadores.. si maes.. lo son.. yo se lo q hacen los vendedores..
Recommended Posts