Jump to content

Recommended Posts

Posted

"Crysis is visually stunning, packed with intelligent, thrilling gameplay, and easily one of the greatest shooters ever made."

The Good

Dynamic, emergent shooter gameplay , Unparalleled visuals with destructible environments , High level of replayability , Power struggle makes for huge multiplayer battles , An amazing accomplishment overall.

The Bad

The single-player story ends , Will laugh at every CPU and GPU thrown at it , No team deathmatch.

GameSpot Score :9.5 Editor's Choice

otros reviews cortesía de gamerankings.com

siteprofile.gif IGN 94.0% siteprofile.gif PC Gamer 98.0% siteprofile.gif Eurogamer 90.0% siteprofile.gif 1UP 80.0% siteprofile.gif PC Zone UK 92.0% siteprofile.gif GamePro 95.0% siteprofile.gif GameTap 100.0%

------------------------------------------------------------------------

a chile está tan bueno?? alguien con bastante máquina porfa que nos ilumine y nos de sus impresiones, al ratillo este peazo de juego creo que se va pa la colecchion :P

Posted
Jugué el demo, no me gustaron los controles, concuerdo mucho con lo que dijo el reviewer de 1UP.

tuve la sensacion que el mae que hizo el review de 1UP estaba prejuiciado en contra del juego...

de todas formas, 1UP apesta...

Posted
El SP esta tuanis para matar el rato, el MP del Beta no me gusto claro solo era un modo de juego, ahora que termine de instalarlo pruebo los otros modos a ver :P

Ahora que termine de instalarlo??? WTF! :o

Ahí nos avisa!!

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Hola

Yo me fui de jupa y compre el CRYSIS pero vean que raro lo que me pasa

crysisprhw0.th.jpg

se ven como unas sombras raras , pasa a cada rato

- Video 8800 GTS 600mb

- 2gb de RAM

- AMD x2 5200+

- Windows XP sp2

- Nividia drivers 169.09

Ah[i si alguien sabe alg[un toque se agradece SALUDOS

Edited by Comander
Posted

Correcto, eso son drivers, al igual que el dia que salio el demo, la mayoria tuvo ese problema, pero con los Beta se arreglo el problema, puebe con los oficiales, en teoria se le debe corregir

Posted

Con los otros tambien me pasa. Los 163.75

Ya se arreglo , hice rollback the drivers y puse en el nvidia CP que la aplicasion escojiera los 3d y listo gracias por la ayuda!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...