Nazir Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Esto lo vi en el foro de dota-allstars y me parecio interesante...si pudieran escoger un poder de dota para la vida real cual escogerian?? My choice----------->TP ftw!!!
DkCd Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Los dos mejores seria WW y Finger of Death logico.... ambas casi por las mismas razones.....
Gollo Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Los dos mejores seria WW y Finger of Death logico.... ambas casi por las mismas razones..... keke hook para traerme ese poco de guilas solo yo tengo el poder el hook en la vida real si no preguntele a melkor lo q paso en la lan de cq
Gollo Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 el ulti del Skeleton King. o el critical de la Phantom Asasin
hB-ZeRaTuL Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 eSTARIA BUENO UN BLIND STRIKE, Y EL ULTI DEL NERVERMORE
Nazir Posted November 14, 2007 Author Report Posted November 14, 2007 Hehehe tp pq es lo mas practico hehe se imagina, sin carro, sin presas, sin estres, sin pagar tiquetes para viajar, etc, etc Luego otros dos que pense eran timewalk y God's Strength
.:GoD:.Califax Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Para que WW si esta Doppelwalk! Que el jefe lo manda a llmar a una reunio BAM Doppelwalk y dejas la imagen ahi... que la guila se pone en varas TOME Doppelwalk y lo mismo... jaja seria buenisimo. TP!?! noo mejor Dark Rift!!! A cualquier building y con una aliado aka la novia... la casa quedo solo BAM Dark Rift! GG
DkCd Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 TP!?! noo mejor Dark Rift!!! A cualquier building y con una aliado aka la novia... la casa quedo solo BAM Dark Rift seguido por un Finger of Death! GG
.:GoD:.Califax Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 OPA OPA! yo no puse eso Fixed?
Andrescrow Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 el brinco de la POTM! estaria en todas cuando uno tiene prisa! y tambien el TP!
Back2Basic (akka Neo) Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 el brinco de la POTM!estaria en todas cuando uno tiene prisa! y tambien el TP! el TP si esta pro pero el brinkito Gay para que si ya lo podemos hacer , estaria mejor el blink de maquina ola fisura...
Gollo Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 el TP si esta pro pero el brinkito Gay para que si ya lo podemos hacer , estaria mejor el blink de maquina ola fisura... keke tp pero del del furion para caer con toda la sorpresa
Mother* Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 dismember seria bacilon, (imagenese todo mundo: "WTF ESTE MAE Q LE PASA" y uno inyectado "freeesssh meaatt") Rot, HAHA, q risa andar x ai matando moscas con ROT. mm, aveer, comprar wards suena bastante enfermizo xDDD El timelapse es DEMASIADO util.. haha, dem elegante timelapse, se le manda uno a una wila, y si mama, PASH!, timelapsee!
Gollo Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 (edited) dismember seria bacilon, (imagenese todo mundo: "WTF ESTE MAE Q LE PASA" y uno inyectado "freeesssh meaatt")Rot, HAHA, q risa andar x ai matando moscas con ROT. mm, aveer, comprar wards suena bastante enfermizo xDDD El timelapse es DEMASIADO util.. haha, dem elegante timelapse, se le manda uno a una wila, y si mama, PASH!, timelapsee! LOL se nota q no nesesita dagon !!! no aguantar nada si se le va tirar a una guila como dicen aqui mandesele con Mask of mandnes y bash Edited February 7, 2008 by Gollo
xG.Dark Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 (edited) hex para hacerlos gallina y reirme un rato a lo cartman Edited February 7, 2008 by x[G]dark
Nazir Posted February 7, 2008 Author Report Posted February 7, 2008 Nazitchhhh busque vida..... Lol el que abre post del año pasado y que ni siquiera juega Dota...quien deberia buscar vida???
BerzerKer Posted February 7, 2008 Report Posted February 7, 2008 Lol el que abre post del año pasado y que ni siquiera juega Dota...quien deberia buscar vida??? vea que esta cerca mio y le puedo ir a pegar su cosquito.....
Nazir Posted February 7, 2008 Author Report Posted February 7, 2008 vea que esta cerca mio y le puedo ir a pegar su cosquito..... hahaha mejor nos damos mecos en Quake
xG.SGT Posted February 8, 2008 Report Posted February 8, 2008 hex para hacerlos gallina y reirme un rato a lo cartman A ##### cabron me lo quito!!!!! jajaja damn cartman rox jaja Poder hacer cyclone o bkb!!! usted sabe ROLF hacerse gigante de vez en cuando xD
Recommended Posts