Jump to content

Recommended Posts

Posted

buena, pregunta talvez alguien del foro de lo que pueden comprar en newegg, te pueda hacer el favor y cobrar una pequeña comision por la compra, todo es en preguntar quien puede ayudarte en eso.

Posted

Vea mae, primero hagase una tarjeta 360 del BCR, luego hace una cuenta en paypal, luego se apunta en Jetex, contacte con Gerardo Saborio, ese mae es toda en servicio--- finalmente compre la crap en Tigerdirect.com y se la llevan a la choza...

muy importante: Ni piense en aerocasillas, porque le meten varilla ....

Posted
muy importante: Ni piense en aerocasillas, porque le meten varilla ....

Yo he probado muchos servicios y de todos Aerocasillas es el mejor. Yo traída antes con ellos (hace unos 4 años) y eran muy ladrones. Hoy es otra cosa. Personalmente recomiendo Aerocasillas por sobre JetBox, AAA o DHL que son los que conozco no solo por costos, sino por tiempo de respuesta, servicio y por la visibilidad que le dan a sus paquetes.Ahora... yo tengo una cuenta Diamante B) que tiene también sus beneficios extras!

Posted

Aerocasillas es excelente... no me quejo.... casi nada me ha pagado impuestos.... solo una vez que casi me agarro con un repartidor xq me "c@gó" todo x no haber estado en mi casa para la entrega sin previo aviso del mae... fui a oficinas centrales y me les c@gué!! me "perdonaron" la mensualidad de ese mes y creo que echaron xq no lo volvi a ver en ruta...

En cambio, DHL TODO paga impuestos....

Posted

igual de DB tengo mas de 4 anos de estar con aerocosquillas y pues no seran los mas baratos de todos pero tienen el mejor y mas rapido servicio eso si no me mandan algo a jamaica :P

Posted

Di si....

Es sabido que para los que constantemente hacen compras en usa, aerocasillas es mejor, pero para los que esporadicamente lo hacemos (2 veces al año en mi caso) es mucho mejor Jetex.... Ese mae Gerardo Saborio es toda... yo nunca he pagado impuestos con ellos y me dejan el paquete sin demora en la puerta de mi casa....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...