Chano.cR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) Despues de leer un reply del thread Nuevo en WoW - LFG, Pense que seria interesante postear aqui los nombres de la guild que le parece bacilón, raro, o solo por spamear. LOL... Y obviamente tiene que ser un guild que exista. No solo inventan un nombre! El 1ero que yo pense fue... <Not Horde> LAWL... Edited November 12, 2007 by Chano.cR
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Mae... Ahí no está ni empezando.. Le voy a decir algunos: <BEEP BEEP IM A JEEP> <SNAKES ON A PLAINSTRIDER> <MANKRIK'S WIFE> <GENERAL GOODS VENDOR> <AND A HANDFULL OF LOOT> etc etc etc Juancho y Endo fijo se acuerdan de mil más.
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 ROFLOL <BEEP BEEP IM A JEEP> y <GENERAL GOODS VENDOR> yo he visto <damage goods> <all gear no skill> no me acuerdo de cuales mas ahorita
didnt get it so i lost QQ Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Tambien esta <Pinto con Huevo> pero esa es 1-man guild xD
b52|Hunhau Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 <Drama QQueens> <Me So Hordie> <Months Behind> <HONKA HONKA IM A TONKA> <We pee in Moonwells> <Rolling with my Gnomies> Más o menos de esos me acuerdo ahorita.
b52-Endo Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 LOL no me acordaba de 'honka honka im a tonka'. Aquí van unos que he visto/leído: <GET IN THE VAN I HAVE CANDY> <Roflcer of the Lawl> <RKelly PvPd on me> <LASER GUNS PEW PEW> - y sus derivados, como <omg taurens moo moo>, <rainbow kittens mewmew> o <zomg hitler jew jew> <TheUnforOHGODBEES> <I hope my pants drop> <Oprah Windfury> <Its Cuz Our Pally Is Ret> <STDs are BoP> <LOOT THE COREHOUND> (para el que raideó MC) <WANNA DO UBRS NM AV LOL> (también old school) <At least we got stables> <Department of Redundancy Department> <DONT HIT ME IM ON DIAL UP> <Less QQ more PewPew> <T h e r a p i s t s> <Barely Legal> lvl 19 twink guild Y uno de los más ingeniosos: <Come Honor Phase>
Kaos Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Di yo soy un jugador bastante nuevo, pero una reciente que tiene bastante gente: <OMG BRB ICE CREAM TRUCK>
Metallan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) <Dota AR BR Banlist ON> Edited November 13, 2007 by Metallan
Kaos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Por lo que he notado, esas guilds no duran mucho... por qué será.... :roll:
BerzerKer Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 ahhaah mae que buenos nombres de esos guilds <LASER GUNS PEW PEW> <omg taurens moo moo>, <rainbow kittens mewmew> o <zomg hitler jew jew> hahaha
Metallan Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 rofl hace poco vi <2 Gruuls 1 Cup> Yo he visto un monton similares a ese, o sea <2 "algos" 1 cup> pero no los entiendo. Supongo que debe ser alguna erferencia a algo de la cultura gringa de lo que no estoy enterado.
Kaos Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 Yo he visto un monton similares a ese, o sea <2 "algos" 1 cup> pero no los entiendo. Supongo que debe ser alguna erferencia a algo de la cultura gringa de lo que no estoy enterado. omg, que inocencia.
didnt get it so i lost QQ Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 nahh, ni googleando ahora... yo lo busque con fines educativos asi como lo haria metallan en este momento pero ya ni esta, simplemente no pude volver a encontrarlo
fr4gus Posted May 14, 2008 Report Posted May 14, 2008 http://en.wikipedia.org/wiki/2_Girls_1_Cup Aqui pueden verlo inclusive desde una iglesia que pueden estar trankilos
b52¦Morales Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 (edited) <STDs are BoP> Finest, imo. Yo he visto un monton similares a ese, o sea <2 "algos" 1 cup> pero no los entiendo. Supongo que debe ser alguna erferencia a algo de la cultura gringa de lo que no estoy enterado. NO busque información al respecto, olvide que alguna vez escuchó esa frase. pd: GJ Kan reviviendo esto Edited May 15, 2008 by Morales
fr4gus Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Yo igual me pregunto q paso con SGT y Archy en Wow....
Mantra Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 ALLAN NO VEA 2 GIRLS 1 CUP OSEA NOOOOO, ME LO VA A AGRADECER ALGUN DIA CUANDO VEA A ALGUIEN RANCHANDO DE VER ESO, SOLO NOOOOO LO VEA! Sera posible que Archy y SGT al chile jueguen undercover ... hummm ... searn Allie o Horde? K creen?
Metallan Posted May 15, 2008 Report Posted May 15, 2008 Deje de buscar el video en cuanto lei la descripcion en WoWWiki
Recommended Posts