bEorn Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 ...estoy buscando algun internet cafe internet cafe en san jose/san pedro o donde sea en el que se pueda jugar Frozen Throne Mi notebook so sirve para jugar online asi que no puedo matar fiebre Si alguien me puede dar una pista se lo agradezco Va a haber algun LP de TFT estos dias? se puede llegar sin compu auque sea a jetear?
DarkBocker Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 Cuando hay LPs se avisa aquí y es para que cualquiera pueda llegar... hasta sin compu. La semana pasada y antepasada hubo dos LPs de WC. Este fin de semana hay otra pero de FPS (también cordialmente invitado). Un Internet Café puede ser donde fue el último torneo: queda en la calle de la amargura aunque la doña es medio dolor. No he visto ningún otro que corra el juego.
bEorn Posted August 4, 2004 Author Report Posted August 4, 2004 Gracias por la info, yo es que legue a tiquicia la semana pasada cuando ya habia pasado el LP ... pero voy a ver si pruebo donde la dona que me dijiste ... como se llama el Cafe??
cnNemesis Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 mae en el cafe de genomax esta isntalado el frozen ese cafe queda por el parq central al sur del banco nacional arriba de un mcdonals q esta en una esquina el mae genomax esta los miercoles yviernes creo q jueves tambien de 5 en adelante creo ahi se llegan un poco de viejos mas lleguele y juega 2v2 de w3
Geno Posted August 4, 2004 Report Posted August 4, 2004 mae se puede caer al cafe que atiendo siempre nos armamos buenos catos ahi, sino le damos por b.net parejas, la vara es que nemesis no sabe dar direcciones: arriba de la mac donalds que esta frente a la fishel, nos armamos de golpes todos los miercoles, jueves y viernes, nada mas pregunta por mi ahi si se quiere llegar.
Recommended Posts