Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 buenas a ver si me echan una mano con este problemilla: por razones de espacio en una portatil, me vole el folder C:\i386 habia leido en unos foros que era perfectamente seguro y que solo servia para restore service packs ahora resulta que cada vez que conecto un webcam o algun dispositivo que deberia reconocer automaticamente, me dice que no encuentra el driver (que se supone estaba en i386) alguna forma de bajar/restaurar ese folder? gracias es un windows xp home SP2
cnNemesis Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 copielo del disco de windows original y lo pega el en lugar donde estaba antes por otro lado deje de meterese a ese foro de ###### q solo inventan varas o bien aprenda a leer mejor mae
Kan Posted November 12, 2007 Author Report Posted November 12, 2007 rofl estoy seguro que lei bien... pero gracias, voy a probar copiando a ver...
Nemesis Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 http://woundedmoon.org/win32/driverescue19d.zip este programa es para recuperar archivos borrados, aun de la papelera. Lo malo es que si recientemente ud ha metido información o instalado alguna aplicacion al disco duro lo mas probable es no se pueda recuperar la carpeta que ud necesita porque los nuevos archivos caen encima de los sectores que quedaron vacios cuando ud se voló la carpeta. asi que cuando baje este archivo guardelo en otra particion o corralo desde una maya para que no le vaya a afectar algun sector vacio. Btw cuando ocupe liberar espacio use algún programa especializado o simplemente NO BORRE ALGO QUE ESTE DENTRO DE LA CARPETA DE WINDOWS -o Archivos de programa!! Yo frecuentemente uso el Ccleaner que sirve para limpiar el disco duro y también mantener el registro de windows optimizado, me ha servido para no estar formateando a cada rato como antes. recomendado http://www.ccleaner.com/ PD: Los programas son freeware por aquello.
Kan Posted November 13, 2007 Author Report Posted November 13, 2007 tuanis por el link... en realidad no estaba ni dentro de windows ni program files... mas bien investigue un toque para asegurarme... pero parece que ese foro me dio informacion errada...
cnNemesis Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 por eso mae le digo... deje esos foros de ###### pero mae ahora q me estoy hechando una revisadita de donde saco la direccion le la supuesta carpeta i386? porq yo la busq y por lo menos con ese nombre no la vi
Nemesis Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Si no me equivoco (...bateo incoming) esa carpeta es la que se crea cuando una va a instalar el xp desde cero. Para el sistema actual que tengo recuerdo que la borré y no me ha causado problemas (seguramente sea porque el hardware que le he instalado siempre trae driver propio). . otra es ver, si el fabricante del hardware que le está poniendo a su compu tiene página para bajar el driver. . a menos que sea hardware patito O PATAZO, dijo mi tocayo! Edited November 13, 2007 by Nemesis
fr4gus Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Diay asi ni dan ganas de preguntar nada
Zazoo Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Diay asi ni dan ganas de preguntar nada UUUUPS, cre que se me paso un poquito la mano
Link-16 Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!
Kand Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 La carpeta i386 contiene los cabinets de instalacion. No se copia al disco duro, al menos no en XP, ni Vista. La carpeta C:\Windows\Inf es la que contiene los drivers, a menos que una configuracion de politica de grupos desabilite su uso... i386 esta en la raiz del disco de instalacion de Windows, BTW...
Kan Posted November 15, 2007 Author Report Posted November 15, 2007 eso es lo raro, puesto que en ninguna otra compu veo ese folder... parece que solo sale en un windows oem (portatiles)
Recommended Posts