Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas :D

a ver si me echan una mano con este problemilla:

por razones de espacio en una portatil, me vole el folder C:\i386

habia leido en unos foros que era perfectamente seguro y que solo servia para restore service packs

ahora resulta que cada vez que conecto un webcam o algun dispositivo que deberia reconocer automaticamente, me dice que no encuentra el driver (que se supone estaba en i386)

alguna forma de bajar/restaurar ese folder?

gracias

es un windows xp home SP2

Posted

:doh:

http://woundedmoon.org/win32/driverescue19d.zip

este programa es para recuperar archivos borrados, aun de la papelera. Lo malo es que si recientemente ud ha metido información o instalado alguna aplicacion al disco duro lo mas probable es no se pueda recuperar la carpeta que ud necesita porque los nuevos archivos caen encima de los sectores que quedaron vacios cuando ud se voló la carpeta. asi que cuando baje este archivo guardelo en otra particion o corralo desde una maya para que no le vaya a afectar algun sector vacio.

Btw cuando ocupe liberar espacio use algún programa especializado o simplemente NO BORRE ALGO QUE ESTE DENTRO DE LA CARPETA DE WINDOWS -o Archivos de programa!!

Yo frecuentemente uso el Ccleaner que sirve para limpiar el disco duro y también mantener el registro de windows optimizado, me ha servido para no estar formateando a cada rato como antes. recomendado

http://www.ccleaner.com/

PD: Los programas son freeware por aquello.

Posted

tuanis por el link...

en realidad no estaba ni dentro de windows ni program files... mas bien investigue un toque para asegurarme... pero parece que ese foro me dio informacion errada...

Posted

por eso mae le digo... deje esos foros de ###### :P

pero mae ahora q me estoy hechando una revisadita de donde saco la direccion le la supuesta carpeta i386?

porq yo la busq y por lo menos con ese nombre no la vi :o

Posted (edited)

Si no me equivoco (...bateo incoming) esa carpeta es la que se crea cuando una va a instalar el xp desde cero. Para el sistema actual que tengo recuerdo que la borré y no me ha causado problemas (seguramente sea porque el hardware que le he instalado siempre trae driver propio).

.

otra es ver, si el fabricante del hardware que le está poniendo a su compu tiene página para bajar el driver.

.

a menos que sea hardware patito

giantduck1.jpg

O PATAZO, dijo mi tocayo!

pail13.jpg

Edited by Nemesis
Posted

pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!pero la imagen esta GENIAL!!!!

Posted

La carpeta i386 contiene los cabinets de instalacion. No se copia al disco duro, al menos no en XP, ni Vista. La carpeta C:\Windows\Inf es la que contiene los drivers, a menos que una configuracion de politica de grupos desabilite su uso...

i386 esta en la raiz del disco de instalacion de Windows, BTW...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...