didnt get it so i lost QQ Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 (edited) Siempre... LOL... Ashram AFKer... LAWL... mae QUE RICO, SABROSO que hayan gankeado a bruna, sabrosisimo!!!!!... ese char pasa afk el 75% que esta metido en wow y por muchas otras cosas se lo merece !!!!.... allie trash indeed, big one you know LOL, si se encuentran a perrunfary (nenunfary) go ahead... denle la bienvenida. /clap para la horda for the first time por un allie. woot Chano, mae esa barra de las raid target icons (skull, x, triangle etc etc) de donde la sacaste y que funcionalidad tiene?? Edited November 15, 2007 by /qK
Chano.cR Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 mae QUE RICO, SABROSO que hayan gankeado a bruna, sabrosisimo!!!!!... ese char pasa afk el 75% que esta metido en wow y por muchas otras cosas se lo merece !!!!.... allie trash indeed, big one you know LOL, si se encuentran a perrunfary (nenunfary) go ahead... denle la bienvenida./clap para la horda for the first time por un allie. woot Chano, mae esa barra de las raid target icons (skull, x, triangle etc etc) de donde la sacaste y que funcionalidad tiene?? ROFL, Yo crei que me iba a criticar por gankear un AFKer... Crei que me iban a flamear ... CHEERS!!! Mae, Ese add-on se llama "Lucky Charms". Basicamente lo que hace es que te facilita marcar targets cuando esta en grupo. Para mi se me hace mas facil usar eso para marcar targets, sheeps, charm, etc... Nada mas click en el target y click uno de los dibujitos y listo.
b52.Psytechdragon Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Maes, eso me recuerda al último video de Airbornchuck de las andadas en Alterac Valley, que risa, yo hasta salgo en un pedazo. Video. Yo salgo como al minuto 8, masomenos, haciéndole charge a un grupo de allies en el GY de SPike. Y creo que hasta me oigo cagado de risa en Vent
[Executor] Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 mae QUE RICO, SABROSO que hayan gankeado a bruna, sabrosisimo!!!!!... ese char pasa afk el 75% que esta metido en wow y por muchas otras cosas se lo merece !!!!.... allie trash indeed, big one you know LOL, si se encuentran a perrunfary (nenunfary) go ahead... denle la bienvenida./clap para la horda for the first time por un allie. woot Chano, mae esa barra de las raid target icons (skull, x, triangle etc etc) de donde la sacaste y que funcionalidad tiene?? LOLCOPTER! Disimula un poco por lo menos playo!
didnt get it so i lost QQ Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Chano, y esa misma barra no sirve para seleccionar el mob con la marca que buscas, o solo les asigna marca?
Kan Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 otro que muerde el polvo... y este se lo busco solito... next time, l2ganklowbiesinstvorgtfo lo persegui desde stv hasta nagrand y se d/c xD
Kan Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 es un gringo? =o yo crei que el mae era tico como es de ashram... y cuando le hable en espaniol me respondio xD
Link-16 Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 WARNING pregunta NOOB como le hablo al mae para que entendiera? no es que ellos ven unos caracters ramdom? o por lo menos sin ningun orden logico como KEK = LOL
b52.Psytechdragon Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 No se puede, trankilo Link.
Chano.cR Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 lo persegui desde stv hasta nagrand y se d/c xD LAWL... Desde STV hasta Nagrand... wtf... Kan, Why can't we be friends (8) Why can't we be friends (8) Why can't we be friends (8) Why can't we be friends (8)
Kan Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 en wow la faccion contraria ve su speech encoded... entonces nada mas tiene que saber que letra representa que y asi lo escribe... o usa una cuenta en la alianza para trackear targets si, desde stv a nagrand... yo estaba lvleando mi warlock en stv y me campeo... asi que merecido...
Minoz Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 (edited) mae kan no hable tanto van a descubrir como hacemos para encontrarlos a ellos meh 2 late Edited November 16, 2007 by Minoz
Kan Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 ah bueno... y esta la ultima opcion (que es la que minoz y yo usamos) tenemos un informante enlistado en las fuerzas aliadas =o quien sera???
[Executor] Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 Fuera quien fuera, que importa ni que perdiera uno algo con tanto gank... Y si los agarran como lo hizo Cevichon conmigo, que no me dejaba farmear, di se pasan al alt y listo
Kaos Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 en wow la faccion contraria ve su speech encoded... entonces nada mas tiene que saber que letra representa que y asi lo escribe... Diganos tu secreto. Algunas frases tal vez?
Minoz Posted November 17, 2007 Author Report Posted November 17, 2007 murio otro: este me lo heche porque vi que el guild estaba en español... no se si sera tico pero di no se puede correr el riesgo
didnt get it so i lost QQ Posted November 17, 2007 Report Posted November 17, 2007 La teoria de Kan me parece esta mal... anteriormente yo probe lo mismo con K y lo que para la alianza es una cosa, no es lo mismo para la horda. El codificado que hacen no es por letra, es mas como por frase. Si quieren tratan poniendo una palabra y luego la misma palabra + cualquier letra y cambia toda la palabra codificada, igual si sustituyen la letra agregada. La unica manera de comunicarse es por prueba y error y obviamente tomaria mucho tiempo. Si no, porque creen que dentro de las pocas cosas que la horda pone y que la alianza medio entiende es algo como: n o anAl... o algo asi, la vara es que sale todo raro
Kan Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 yo habia visto por ahi una tabla donde cada letra tiene su codigo respectivo... pero de un lado hacia el otro... digamos para la horda a b c etc = x y z etc digamos LOL = KEK algo por el estilo... pero bueno... esa es la tabla que yo habia visto...
didnt get it so i lost QQ Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Un dia me meto con malevo y con zxex a la ves a ver que resultados obtengo... de paso me gankeo yo mismo xD, fijo eso me incrementa mi epeen como x100001020434976846736923658963798... (jupuetas tequilas LOL:) hahahahahaahahahhahaa. Porque putas todod se mueven ridiculamente aghahaha
Legolas Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 chobolego que personaje tiene usted? horde tambien? Mae di pos soy un lock mete cabo lvl 70 ally xD Asi q ud dice cuando nos damos y le enseño como le chupo el alma y luego se la escupo en la cara Btw, q varas con el informante ese q se tienen del lado de la alianza.. ######, es q me diera cuenta quien es pa decirle GEEK!!!
Recommended Posts