Jump to content

Recommended Posts

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Siempre... LOL... :P

Ashram AFKer... LAWL...

wow20071114201856su3.th.png

mae QUE RICO, SABROSO que hayan gankeado a bruna, sabrosisimo!!!!!... ese char pasa afk el 75% que esta metido en wow y por muchas otras cosas se lo merece :D!!!!.... allie trash indeed, big one you know LOL, si se encuentran a perrunfary (nenunfary) go ahead... denle la bienvenida.

/clap para la horda for the first time por un allie. woot

Chano, mae esa barra de las raid target icons (skull, x, triangle etc etc) de donde la sacaste y que funcionalidad tiene??

Edited by /qK
Posted
mae QUE RICO, SABROSO que hayan gankeado a bruna, sabrosisimo!!!!!... ese char pasa afk el 75% que esta metido en wow y por muchas otras cosas se lo merece :D !!!!.... allie trash indeed, big one you know LOL, si se encuentran a perrunfary (nenunfary) go ahead... denle la bienvenida.

Chano, mae esa barra de las raid target icons (skull, x, triangle etc etc) de donde la sacaste y que funcionalidad tiene??

ROFL,

Yo crei que me iba a criticar por gankear un AFKer... Crei que me iban a flamear :huh: ... CHEERS!!! :D

Mae,

Ese add-on se llama "Lucky Charms". Basicamente lo que hace es que te facilita marcar targets cuando esta en grupo. Para mi se me hace mas facil usar eso para marcar targets, sheeps, charm, etc... Nada mas click en el target y click uno de los dibujitos y listo.

Posted

Maes, eso me recuerda al último video de Airbornchuck de las andadas en Alterac Valley, que risa, yo hasta salgo en un pedazo.

Video.

Yo salgo como al minuto 8, masomenos, haciéndole charge a un grupo de allies en el GY de SPike.

Y creo que hasta me oigo cagado de risa en Vent :D

Posted
mae QUE RICO, SABROSO que hayan gankeado a bruna, sabrosisimo!!!!!... ese char pasa afk el 75% que esta metido en wow y por muchas otras cosas se lo merece :D !!!!.... allie trash indeed, big one you know LOL, si se encuentran a perrunfary (nenunfary) go ahead... denle la bienvenida.

LOLCOPTER! :lol2:

Disimula un poco por lo menos playo! :laughing1:

Posted
lo persegui desde stv hasta nagrand y se d/c xD

LAWL...

Desde STV hasta Nagrand... wtf...

Kan,

Why can't we be friends (8)

Posted

en wow la faccion contraria ve su speech encoded... entonces nada mas tiene que saber que letra representa que y asi lo escribe...

o usa una cuenta en la alianza para trackear targets

si, desde stv a nagrand... yo estaba lvleando mi warlock en stv y me campeo... asi que merecido...

Posted
en wow la faccion contraria ve su speech encoded... entonces nada mas tiene que saber que letra representa que y asi lo escribe...

Diganos tu secreto. Algunas frases tal vez?

Posted

La teoria de Kan me parece esta mal... anteriormente yo probe lo mismo con K y lo que para la alianza es una cosa, no es lo mismo para la horda. El codificado que hacen no es por letra, es mas como por frase. Si quieren tratan poniendo una palabra y luego la misma palabra + cualquier letra y cambia toda la palabra codificada, igual si sustituyen la letra agregada. La unica manera de comunicarse es por prueba y error y obviamente tomaria mucho tiempo.

Si no, porque creen que dentro de las pocas cosas que la horda pone y que la alianza medio entiende es algo como: n o anAl... o algo asi, la vara es que sale todo raro

Posted

yo habia visto por ahi una tabla donde cada letra tiene su codigo respectivo... pero de un lado hacia el otro...

digamos para la horda a b c etc = x y z etc

digamos LOL = KEK algo por el estilo... pero bueno... esa es la tabla que yo habia visto...

Posted
chobolego que personaje tiene usted? horde tambien?

Mae di pos soy un lock mete cabo lvl 70 ally xD

Asi q ud dice cuando nos damos y le enseño como le chupo el alma y luego se la escupo en la cara :P

Btw, q varas con el informante ese q se tienen del lado de la alianza.. ######, es q me diera cuenta quien es pa decirle GEEK!!! :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...