Chano.cR Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Proof that Horde also gank Allies lowbies Alliance - Horde = same shit diferent name AGREE! But Horde FTW!!! RE-ROLL HORDE!!! Edited November 13, 2007 by Chano.cR
didnt get it so i lost QQ Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 already a horde man!... also allie ya, al chile... yo he estado en ambos lados y son la misma ######, definitivamente.
Kaos Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Y cómo estamos en números ahora? Cuándo comencé (y dejé el juego un mes después) tenía entendido que había más allies que horde, pero ahora veo la cosa muy comparada...
[Executor] Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) wow que rumbo tomo este thread EDIT: LOL comparada... son mas horde que allys ... y eso ES UN HECHO! Si no me cree pregunteselo a Endo. Edited November 13, 2007 by [Executor]
Metallan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 al menos que tenga un buen razon de hacerlo Que el guild tag sea <Spirit Shadows>, <HdH> o <Ahslkskdfjhscomosellame> es suficiente razon para mi.
Kan Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 dejen de spammear este thread, que es para screenshots!
Minoz Posted November 13, 2007 Author Report Posted November 13, 2007 dejen de spammear este thread, que es para screenshots!
Kaos Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 wow que rumbo tomo este thread EDIT: LOL comparada... son mas horde que allys ... y eso ES UN HECHO! Si no me cree pregunteselo a Endo. Nah yo siempre veo una cantidad de similar de cada uno...
[Executor] Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 (edited) No lo creo, pero aunque fueramos la misma cantidad, ningun Ally que yo conozca tiene tier5 *cough* betrayal *cough* o han matado a Kael'thas ... Ya eso no es culpa de uds, estamos deacuerdo (lo anterior antes de Metanoob me diga QQer), pero di les da ventaja sobre nosotros Edited November 14, 2007 by [Executor]
Minoz Posted November 14, 2007 Author Report Posted November 14, 2007 creo que exe esta hablando de ticos...
[Executor] Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Eternals? -_______________________________________- creo que exe esta hablando de ticos...
Kaos Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Y yo estoy hablando en general! exe no me cambie el tema!
Chano.cR Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Y yo estoy hablando en general! exe no me cambie el tema! Mae Haki, Mejor no trate de spamear... LOL... El topic que estamos hablando es de Ticos. Ticos Horde > Ticos Ally y eso es lo que estaba diciendo el Chobo de Exe. Ticos Ally todavia no ha llegado a matar a Kael'Thas, algunos Ticos Horde si. En fin, Ticos Horde > Ticos Ally RE-ROLL HORDE!!!
didnt get it so i lost QQ Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 En fin,Ticos Horde > Ticos Ally RE-ROLL HORDE!!! Va seguittttrrrrrrrr....?
Legolas Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Exe mas chobo q se lo ownean todo xD Y /qk mas GEEK!, esperece q ahora con el nuevo parche subo el shammy en dos ######zos y me lo voy a buscar a ver como suena ese rogue La verdad no pueden generalizar la concentracion de Ticos en SM en una faccion o en la otra debido a que me ha tocado veces encontrarme con ticos jugando en la alianza en guildas desconocidas por este circulo social y a lo mejor sucede lo mismo en la horda, asi que seria mejor establecer diferencia entre gamers conocidos por usuarios de GamingCR que participan de una u otra faccion. (esto en mi humilde opinion) P.D. Espero ver mas screenshots de exe comiendo el polvo xD
Link-16 Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 chobolego que personaje tiene usted? horde tambien?
[Executor] Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 P.D. Espero ver mas screenshots de exe comiendo el polvo xD De hecho los veras... chobolego que personaje tiene usted? horde tambien? Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... ... que dilema
Chano.cR Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 (edited) Va seguittttrrrrrrrr....? Siempre... LOL... Ashram AFKer... LAWL... Edited November 15, 2007 by Chano.cR
Minoz Posted November 15, 2007 Author Report Posted November 15, 2007 De hecho los veras... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... Lo sapeo... o no lo sapeo... ... que dilema rogue?
Recommended Posts