Jump to content

Recommended Posts

Posted

qk ud no es aliado? o se refiere a los maes de mi party? pero si ese fuera el caso, como llega un orco hunter 67 a matar a los 3? o si se refiere a los 2 allies, como lo gankean a ud? a menos que ud sea horde? =o que confusion caramba!

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

10 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
10 Members: Minoz, Kan, MalkavX, Mantra, b52|Hunhau, /qK, m4_automatic, Perro, Metallan, Skybocker

This Thread Delivers

Posted
10 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
 10 Members: Minoz, Kan, MalkavX, Mantra, b52|Hunhau, /qK, m4_automatic, Perro, Metallan, Skybocker

This Thread Delivers

/hi5

rofl

Posted

Se ownearon ellos mismos por hablar shit!!!

1. Si... tengo 2 cuentas, no pagué del todo la segunda, fue un rescate de una cuenta abandonada, upgraded a TBC por mi.

2. 8000 (fee) x 2 (cuentas) / 30 (dias) = 533 colones por dia. Lo que pagan todos los dias miles de personas que viajan de cartago a san jose para ir a trabajar.

3. Trabajo y no viajo en bus.

4. Tuve 8 meses gratis, mas que suficiente como para "compensar el terrible gasto" de una cuenta extra.

5. No es necesario explicar mas, mas claro no pudo haber quedado.

Zxex es mi char horda. Malevo, Hellnight, Papillo, Excremento son mis chars aliados. Los que me gankearon eran 30-37 y por eso es que les quedo facil al hunter 67 echarselos, dos flechasos y ya tenia un frag.

Posted

Ahora me voy a concentrar mas en Zxex, ademas de que el nombre me gusta bastante LOL, estoy un toque aburrido de Maluko aparte de que no tengo guilda raideadora en este momento. Ya cancele el pago de esa cuenta... World Server Down el 24 de nov hasta nuevo avizo y con la hordy el leveling va lennnnnnto pero seguro. Estoy en Tears of Scarlet, una de las guildas reconstruidas de guilda hackeada hace como 2 semanas. Sera un gusto ser gankeado por mis fellow allies ^^. Espero que les erecte el epeen.

Posted
=O

esta es mi parte =D

qqqae5.jpg

lol pos esa no se no me inspiro nada, me llamo al xfire eskimo y me dijo que saliera a honor hold y fijo yo esperaba q el mae estuviera jugando wow. Pos me sale un fireball mientras yo le hacia /salute. Fijo no le ganaba con mi lvl 64 cero epics (i have life) y me pwneo, obvio tipico de la horda no honor, por eso el mejor horde es el horde muerto.

Abro por ahi el debate de pvp: ¿Hay skill vs gear en wow?

Posted
obvio tipico de la horda no honor, por eso el mejor horde es el horde muerto.

Y acaso no es asi de los Allies?

Yo en cambio, generlamente no jodo a los Allies Lowbies al menos que tenga un buen razon de hacerlo. Mi build sucks para PvP. Pero si me topo a uno de uds Ticos Allies los destrozare.... MUAJAJAJJAJAA...

Or will I??? :o

Posted
lol pos esa no se no me inspiro nada, me llamo al xfire eskimo y me dijo que saliera a honor hold y fijo yo esperaba q el mae estuviera jugando wow. Pos me sale un fireball mientras yo le hacia /salute. Fijo no le ganaba con mi lvl 64 cero epics (i have life) y me pwneo, obvio tipico de la horda no honor, por eso el mejor horde es el horde muerto.

Abro por ahi el debate de pvp: ¿Hay skill vs gear en wow?

ambos lados es la misma vara... igual el otro dia no nos zergearon 20 a 3 afuera de karazhan?

y si, skill > gear en wow tambien...

Posted (edited)
Y acaso no es asi de los Allies?

Bueno al menos el maduro de Takuma nunca le ha sido administrado a lowbies, siempre busco oponentes de verdad, casi no hago battlegrounds, me gustan los combates mas reales en media calle, casuales y bien equilibrados. Aun recuerdo los intentos de dos Rogues 65 por matarme, al entender que era protection trataron de huir y un sonoro mazaso los hizo comer el suelo de Eastern Plaguelands.

Edited by Lt Takuma
Posted
Bueno al menos el maduro de Takuma nunca le ha sido administrado a lowbies, siempre busco oponentes de verdad, casi no hago battlegrounds, me gustan los combates mas reales en media calle, casuales y bien equilibrados. Aun recuerdo los intentos de dos Rogues 65 por matarme, al entender que era protection trataron de huir y un sonoro mazaso los hizo comer el suelo de Eastern Plaguelands.

Cuidado lo pesco gankeando un mae con poca HP... :P

Posted

sera uno de los pocos allies que hace eso porque a mi si me matan es o gankeado feo cuando estoy con la mitad de la vida o entre 2 o 3 basuras...

solo me acuerdo un human warrior cuando estaba en nivel 60 me lo tope cuando lo estaban atacando como 3 mobs, lo ayude un toque con los mobs porque vi que se lo estaban cogiendo los 2 esperamos a que estuvieramos listos full vida mana yo, y nos empesamos a dar :P al final quedamos como 5 -5 o 8 - 8 una vara asi, lo tuanis es que el mae hacia rez yo le daba chance, si yo hacia rez igual osea fue un duelo normal con honor y sin ganking de shit como todos los demas hacen

Posted (edited)
en mi caso es cuestion de como me siento en el momento

si en la mannana me levante y no habia presion de agua y me tuve que bannar con un chorrillo todo lame, me voy a gankear a todo mae que vea en wow, sea verde o gris, 10, 15, 20 o hasta 30 levels mas bajo.

Proof that Allies do Gank Horde Lowbies... :lol::P

Bueno,

Yo me acuerdo una vez cuando andaba haciendo un run a SM Cath para unos gringos. Cuando ibamos saliendo de Cath habia Allies en el "Summoning Stone" (como 10) y uno de ellos le hizo /spit o algo asi a uno de mi party. Yo no habia salido afuera todavia. Claro, el mae me avisa y todo y entonces sali afuera...

"Ally waves at Ticalia"

"Ticalia waves at Ally"

"Ticalia smiles at Ally"

2 Seeds of Corruption --> Rain of Fire --> Shadowfury --> All Allies Dead!

Ese fue un momento epico para mi... :lol:

Edited by Chano.cR
Posted
Proof that Allies do Gank Horde Lowbies... :lol::P

Bueno,

Yo me acuerdo una vez cuando andaba haciendo un run a SM Cath para unos gringos. Cuando ibamos saliendo de Cath habia Allies en el "Summoning Stone" (como 10) y uno de ellos le hizo /spit y o algo asi a uno de mi party. Yo no habia salido afuera todavia. Claro, el mae me avisa y todo y yo por la defensa de la Horda me les acerque y hice esto:

2 Seeds of Corruption --> Rain of Fire --> Shadowfury --> All Allies Dead!

Ese fue un momento epico para mi... :lol:

Proof that Horde also gank Allies lowbies :lol::P

Alliance - Horde = same shit diferent name

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...