didnt get it so i lost QQ Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 (edited) Asi q ud dice cuando nos damos y le enseño como le chupo el alma y luego se la escupo en la cara "You hear that shit... he powns noobs" Edited November 18, 2007 by /qK
Legolas Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 "You hear that shit... he powns noobs" Velo.. ya habla como horda..
[Executor] Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Velo.. ya habla como horda.. ... (jupuetas tequilas LOL:) hahahahahaahahahhahaa. Porque putas todod se mueven ridiculamente aghahaha
Minoz Posted November 19, 2007 Author Report Posted November 19, 2007 Btw, q varas con el informante ese q se tienen del lado de la alianza.. ######, es q me diera cuenta quien es pa decirle GEEK!!! HAHAHAHAHA
Kan Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Btw, q varas con el informante ese q se tienen del lado de la alianza.. ######, es q me diera cuenta quien es pa decirle GEEK!!! al chile deberian de lincharlo... para que vean que clase de basura tienen ahi en la alianza... traidores!!!
deahtzonedruid Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Para no matar este foro Este es burbuja, no se si es tico pero = se murio
Minoz Posted December 3, 2007 Author Report Posted December 3, 2007 Otra victima pero dicen que algunos allys son un rare elite.... ojala agarre uno de estos a ver si suelta algo tuanis seguro se me bugueo la UI o algo raro pero di ese mae salio asi
Link-16 Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 a mi me salio uno de esos elite fameando primal fire, lo mate pero se me olvido el screen y despues como es costumbre me gankeo con otro mae >_> LOL this guild is doomed
Chano.cR Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 Executor OWNED!!! Immolate Killing Blow FTW... LAWL...
[Executor] Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 lol .... todo q ni me dejaron hacer nada... mal ride
Chano.cR Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 lol .... todo q ni me dejaron hacer nada... mal ride LAWL... Ese era otro party que ni conocia... Yo solo tuve suerte de pegarle el killing blow...
[Executor] Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 Mae, primero saluda y luego me mata, sea civilizado
Chano.cR Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 (edited) Mae, primero saluda y luego me mata, sea civilizado LAWL... Di mae, de lo rapido que estaban bajando la vida los otros maes ni me dio tiempo de pegarle el emmote y hacerle el killing blow. Mis opciones eran entre, killing blow o emote? killing blow o emote? AAAAH SCREW IT!!! KILLING BLOW!!! Y despues ud hizo release entonces se perdio el par de emotes que le iba pegar... Edited December 9, 2007 by Chano.cR
MidNight Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 Hay Exe cuando tendre el honor de encontrarmelo para "Saludarlo" ......
Kaos Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Yo nunca he visto a exe in-game Yo no le daria el killing blow, jaja.
Mephisto Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) The alliance pays back! O por lo menos lo intenta: Ticalia <The Horsemen>: Primero por un amigo porque no habia llegado yo, y luego si Nystelys <Dragon Knights>: AFK en un mal lugar Belcabu <??>: Bruwschi <Deathreavers>: Edit(12/12): El segundo link estaba mal Edited December 12, 2007 by Mephisto
Minoz Posted December 12, 2007 Author Report Posted December 12, 2007 (edited) brewshi no es tico... pero es maliiiiiisiiimoooo Edited December 12, 2007 by Minoz
Chano.cR Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 The alliance pays back! O por lo menos lo intenta:Ticalia <The Horsemen>: Primero por un amigo porque no habia llegado yo, y luego si Ud es Geshic!!! ###### mae, yo ahi estaba limpiando los bichillos ahi para poder hacer mi quest de los colores y ayudando el ally en ese foto... Jaja, Ud se salvo que estaba bien rodeado de allies porque yo estaba encima de la tiendilla esa preparado para pegar uno de mis preciosos nukes de 7k+... a Ticalia cualquiera! Pssssh, Ni que ud me pudiera ganar... HUNTARD!!!
Kaos Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Yeah right Me falta gear pero ud es un facilito
Mephisto Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Jaja,Ud se salvo que estaba bien rodeado de allies porque yo estaba encima de la tiendilla esa preparado para pegar uno de mis preciosos nukes de 7k+... Jeje... De hecho que un destro lock me mata en dos toques. Yo todavia no tengo gear para pasarme a destro. Pero sino me pega un 7K, si lo puedo matar P.S: Por lo menos yo, *creo*, lo deje terminar el quest de los colores antes de atacarlo, PORQUE ME DA UN COLERON CUANDO UN HORDE LLEGA Y ME ATACA EN MEDIO QUEST!!!!!!!!
Kan Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 spec nuevo con el hunter a ver que tal me va ganking
Chano.cR Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Yeah rightMe falta gear pero ud es un facilito I eat Huntards for Breakfast.... Jeje... De hecho que un destro lock me mata en dos toques. Yo todavia no tengo gear para pasarme a destro. Pero sino me pega un 7K, si lo puedo matar Hehe, Ahi veremos que pasara en nuestro proximo encuentro... Muajaja...
Link-16 Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 spec nuevo con el hunter a ver que tal me va ganking O.o marks-surv y eso el cambio?
Recommended Posts