Jump to content

Recommended Posts

• Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Btw, q varas con el informante ese q se tienen del lado de la alianza.. ######, es q me diera cuenta quien es pa decirle GEEK!!! :angry:

al chile deberian de lincharlo... para que vean que clase de basura tienen ahi en la alianza... traidores!!!

• 2 weeks later...
Posted

Otra victima

wowscrnshot120107182335zb5.th.jpg

wowscrnshot120107182402eo5.th.jpg

pero dicen que algunos allys son un rare elite.... ojala agarre uno de estos a ver si suelta algo tuanis

wowscrnshot112907164432sd8.th.jpg

seguro se me bugueo la UI o algo raro pero di ese mae salio asi

Posted (edited)

Mae, primero saluda y luego me mata, sea civilizado <_<

LAWL...

Di mae, de lo rapido que estaban bajando la vida los otros maes ni me dio tiempo de pegarle el emmote y hacerle el killing blow. Mis opciones eran entre, killing blow o emote? killing blow o emote?

AAAAH SCREW IT!!! KILLING BLOW!!! :lol:

Y despues ud hizo release entonces se perdio el par de emotes que le iba pegar... :lol:

Edited by Chano.cR
Posted (edited)

The alliance pays back! O por lo menos lo intenta:

Ticalia <The Horsemen>: Primero por un amigo porque no habia llegado yo, y luego si :D

ticaliabyalsachsb4.th.jpgticaliabygeshicix7.th.jpg

Nystelys <Dragon Knights>: AFK en un mal lugar

nystelysafk2ht2.th.jpgnystelysafk1ye4.th.jpg

Belcabu <??>:

belcebusoontodiebb3.th.jpg

Bruwschi <Deathreavers>:

bruwschiho8.th.jpg

B)

Edit(12/12): El segundo link estaba mal

Edited by Mephisto
Posted
The alliance pays back! O por lo menos lo intenta:

Ticalia <The Horsemen>: Primero por un amigo porque no habia llegado yo, y luego si :D

ticaliabyalsachsb4.th.jpg

Ud es Geshic!!! :o

###### mae, yo ahi estaba limpiando los bichillos ahi para poder hacer mi quest de los colores y ayudando el ally en ese foto... <_<

Jaja,

Ud se salvo que estaba bien rodeado de allies porque yo estaba encima de la tiendilla esa preparado para pegar uno de mis preciosos nukes de 7k+...

a Ticalia cualquiera!

:lol::yeah:

Pssssh,

Ni que ud me pudiera ganar... :P

HUNTARD!!! :P:P:P

Posted
Jaja,

Ud se salvo que estaba bien rodeado de allies porque yo estaba encima de la tiendilla esa preparado para pegar uno de mis preciosos nukes de 7k+...

Jeje... De hecho que un destro lock me mata en dos toques. Yo todavia no tengo gear para pasarme a destro. Pero sino me pega un 7K, si lo puedo matar :shades:

P.S: Por lo menos yo, *creo*, lo deje terminar el quest de los colores antes de atacarlo, PORQUE ME DA UN COLERON CUANDO UN HORDE LLEGA Y ME ATACA EN MEDIO QUEST!!!!!!!!

Posted
Yeah right

Me falta gear pero ud es un facilito :P

I eat Huntards for Breakfast....

Jeje... De hecho que un destro lock me mata en dos toques. Yo todavia no tengo gear para pasarme a destro. Pero sino me pega un 7K, si lo puedo matar :shades:

Hehe,

Ahi veremos que pasara en nuestro proximo encuentro... Muajaja... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...