Minoz Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) Pues si.... Kan y mi persona fundamos en control y exterminio de ticos en la alianza... debido al zerg del que fuimos victimas el pasado sabado, asi que aqui podran ver nuestro progreso primera victima: Theilyn /wave segunda victima: Carina /hug esta tiene un bonus porque el servicio fue completo hasta spirit rez y todo xD mantengase en sintonia, mas por venir si estas en <Spirit Shadow> <HdH> o a hasta en <Ashnosequemas> y estas flagueado y fuera de una ciudad tal vez te estaremos visitando y si alguno es gringo pero esta en esa guilda... di no importa para nosotros cuenta como tico Edited November 12, 2007 by Minoz
Minoz Posted November 12, 2007 Author Report Posted November 12, 2007 ni tanto, el shadow priest se pwneo solito con SW:D mientras yo me curaba charge mangle crit white cit y ya se habia muerto >.<
Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lawl el mage subio en la monta como en 1% y full dots... mae! se me adelanto... yo iba a empezar este thread en fin, muchos maes caeran... exe se salvo el otro dia que andaba en netherstorm y lo summonearon a kara ya estabamos por ahi pero no lo vimos...
Kaos Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 LOL A parte de aquel Ally tico que estaba en Thrallmar (Ceviche estaba por ahì volando), creo que no he matado a ningún otro. Hagan una lista!
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 cual era el mod de KOS que decia si alguien estaba cerca? a ver si me les uno a la caceria ^^
Metallan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) Yo quiero unirme al equipo. Les doy aguas y panes, o despues de manniana mejor aun: Mana Biscuits! Edited November 12, 2007 by Metallan
Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 mod se llama vanaskos (files.wowace.com) si nos ven a carlos y a mi merodeando, whisper y los invitamos...
[Executor] Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) Oh! y ahora quien podra defendernos! Edited November 12, 2007 by [Executor]
b52-Endo Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 1- Lol, por lo menos con esto no se aburren tanto ahora que su guilda murió. 2- Been there, done that. 3- Zerg + epics vs lolaliance.
Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 1- Lol, por lo menos con esto no se aburren tanto ahora que su guilda murió.2- Been there, done that. 3- Zerg + epics vs lolaliance. 1- /nod 2- /nod 3- /nod
Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) mae si... estoy esperando que haga rez como por 7ma vez xDpero seria mas divertido si pusiera resistencia rofl un 2x1 Drunken y Stinkyz welcome to the list... Edited November 12, 2007 by Kan
Chano.cR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 mae! se me adelanto... yo iba a empezar este thread Yo tambien tenia la misma idea...
[Executor] Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) pero seria mas divertido si pusiera resistencia Es a uds los que les gusta hacer PvP ... no a mi *********************** Yo tambien tenia la misma idea... Si pero a ud nadie le da pelota... KEK! Edited November 12, 2007 by [Executor]
Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) por algun lado ud dijo que es lo divertido de wow aqui un ninjazo de minoz por dicha fue el unico... como el tercer gank de los 15 xD pero ya despues me ahueve de tomar screenshots... y me puse a farmear motes of mana =o WTS primal mana? nice try keliz rofl lastima que no le tome SS al shadow priest y al warrior que llegaron a gankearme pero nice try tambien... Edited November 12, 2007 by Kan
[Executor] Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) Oh Cevichon mas playo, yo farmeando y se las ninjea él =/ EDIT: Mae a mi no me funca el VanaKoS... es que el que tienen aqui me dice Out of Date ... no saben que podra ser? Edited November 12, 2007 by [Executor]
Chano.cR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Es a uds los que les gusta hacer PvP ... no a mi *********************** Si pero a ud nadie le da pelota... KEK! QQ... Oh Cevichon mas playo, yo farmeando y se las ninjea él =/ Re-Roll Horde...
Kan Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Yo tambien tenia la misma idea... un post asi fue creado hace ya mucho tiempo por un legendario hunter de la alianza... asi que es no es una idea nueva...
Chano.cR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 un post asi fue creado hace ya mucho tiempo por un legendario hunter de la alianza... asi que es no es una idea nueva... Bah, Eso ya me lo esperaba... Pero igual no cabe duda que esta tuanis la idea y ayuda este thread de WoW crecer...
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 como si ya no tuvieramos suficiente spam con chori
didnt get it so i lost QQ Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 mae si... estoy esperando que haga rez como por 7ma vez xDpero seria mas divertido si pusiera resistencia rofl un 2x1 Drunken y Stinkyz welcome to the list... LOL esos playos me gankearon a Zxex en STV, 3 vs 1 half hp y apenas me mataron llego un orco hunter 67 y se los powneo a los 3. Me pase a Malevo para putearles la madre y cagarmeles de risa por como los gankean sabrosisimo despues de haberme gankeado a mi. xD
Recommended Posts