fr4gus Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Viendo a ver que habia de nuevo en ese sitio... me sale el siguiente mensaje: The CRIA threatened the company renting the servers to us, and because of this it is not possible to keep the site online. Sorry for the inconvenience and thanks for your understanding. Alguien sabe q paso? (digo, extra de lo que dice el mensaje )
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 diay, no creo que ocupe mucha explicacion aparte de lo que dice el mensaje. En palabras simples, les cayo la ley
Link-16 Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 holy crap ultimamente muchas paginas de download o paginas en relacion a downloads estan callendo por culpa de laguna ley este es solo una de las rezones que dispararan la revolucion... creo que he dicho mucho
vOv Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 dey, se cayo la pagina pero mi torrent sigue bajando en cualquier caso IRC es mas rapido....solo q hay q hacer fila
loko08 Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 LO MATARON.... MATARON A DEMONOID... alguien sabe que tan seguro pueda ser usar TPB... es que me contaron una horrorosa historia...
vOv Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 chobo, fue aca q postearon la horrorosa historia xD irc qda no mas =[ se cambia dias de bajar lento seguido por dias d hacer fila para bajar rapido xD
djfrocho Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Muchas cosas ahora se encuentran posteadas en servers como rapidshare ... abrir una cuenta ahi en realidad es bastante barato y pues hay muchos sites para descargar miles y miles de cosas de ahi... En cuanto a lo de demonoid .. pues queda decir... es una verdadera lastima.. llevaba Tres años ahi.. y .. bueno.. es ya la segunda vez qeu pasa...
betoelbicho Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 pues solo queda el torrentleech, my ratio estaba tan bien en demonoid
Recommended Posts