Pilón Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 (edited) No se si es que la gente de joymax cree que somos unos imbeciles o algo por el estilo. Edited November 9, 2007 by Pilón
Slackman Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Yo ya tengo 7 joyeros... aun no se los doy a So-Ok.... voy a esperar al fin de semana para cambiar bastantes a ver que me da...
Pilón Posted November 9, 2007 Author Report Posted November 9, 2007 Se lo dejo asi yo cambie como 40 y solo me dieron scrolls.
Kaos Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 As always Por qué se extrañan? PD: Play WoW
Chano.cR Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 PD: Play WoW Haki has oficially joined the "PD: Play WoW Club"! PD: Play WoW!
Slackman Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Yo hasta no cambiar mis joyeros no puedo opinar... Xian siempre ha sido bueno para los eventos... recuerdo para la navidad del año antepasado creo, que fue la loquera de los renos (¿Rudlph?) todavia tengo como 6 ahi... je je je.... y los huevos de pascua fue muy bueno, muchas dragoon... Cuando las Cajas de Pandora tambien fue un muiy buen evento.... Voy a seguir recogiendo y cambio este fin de semana.... luego les informo.. Wow???.. naaahhhh.. muchas gracias... cuando un MMORPG no es de paga, y tiene la bendicion de tener tantos bots que a veces uno no puede entrar en dias, no se vuelve tan vicioso y da chance de tener una vida normal fuera del game... je je je...
MidNight Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 SilkRoad Online ...... decepción total
b52|Hunhau Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Los bots son permitidos en el juego?
m4_automatic Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 no es que sea permitido tener bots... es que se lo meten a lo loco
Mantra Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Bots pos no, pero ahi estan por millones. Los scrolls eran basilones antes cuando uno hacia summons y iba a matar noobs con los spawns ... jejejeje casi me bannean por esa vara XD
Chano.cR Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Los bots son permitidos en el juego? Nope no son permitidos. Como algunos anunciaron hay millones de Bots en SRO. Y eso es entendible viendo que SRO se lleva el premio de Best Grinding y Farming MMORPG. Tanto asi que de el tiempo que yo jugue SRO subi hasta 53. En cambio, en WoW llevo un poquito mas tiempo que SRO pero con 1 70 Full Epics y otro char 64.
Mantra Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 (edited) Play WOW join the Horde!!! Uncle Thrall wants you!!! Edited November 9, 2007 by Mantra
Chano.cR Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Uds se dan cuenta que la mayoria de la gente que estan posteando aca juegan WoW? Hasta el mismo Pilon juega WoW ahora... En Fin, WoW FTW... End of story...
BerzerKer Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Uncle Thrall wants you!!! mae que bueno! no juego wow pero mi corazon es horde ;D
loko08 Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 lol, yo vi a mantra comiendo en el mall san pedro un dia de estos, como se que era mantra? por que andaba una camiseta que decia en gigantesco... MANTRA... fin de la historia
Chano.cR Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 lol, yo vi a mantra comiendo en el mall san pedro un dia de estos, como se que era mantra? por que andaba una camiseta que decia en gigantesco... MANTRA... fin de la historia Pudo haber sido otro Mantra con camisa de Mantra...
Kaos Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 De hecho creo que Mantra es un grupo de música... PD: Play WoW
Pilón Posted November 13, 2007 Author Report Posted November 13, 2007 MAe si mantra es un grupo de música xDDDDDDDDDDD
alocerio Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 pues yo soy otro de los desertores del SRO XD me pasé a las fuerzas del WoW, los eventos en SRO eran tuanis, pero desdé que ví el primer evento en WoW supe que no existía punto de comparación, miles de veces más buenos que los de SRO. Yo del SRO quedé muy decepcionado... hay que dedicarle MUCHAS horas de juego, subir de nivel después de lvl 40 es muy duro, farmear es bastante duro, y a niveles finales la unica forma de subir es premium+ticket de sp+mono.... Lo cual implica un gasto de aproximadamente 18 rojos (con eso pago 2 meses de WoW y me tomo un par de birras). Otra cosa que me decepcionó un dia de estos, me dió un server traffic a las 10 pm hora de costa rica!! Y no es que no me guste silkroad, es tuanis y todo, pero la gente de Joymax tiene muchas cosas que arreglar a ese juego, el lag, los gold bots, y ampliar la capacidad de jugadores que soportan los servers, además que el juego a cierto punto se vuelve muy monotono.... yo ahi dejaré mi cuenta 78, que tiene buen gear y bastante oro, para cuando se me ocurra volver a jugar, pero creo que eso no será pronto...
Kaos Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 YO vendo la cuenta, por si hay algún interesado. Un lvl 80 full str glaiver / fire farmeado hasta lvl 70 (falta el resto hasta 80) en Alps. Nombre: Sheol. Con toda la ropa del caso +4 y con full blue. Tengo una glaive 72+7 que también se puede negociar Yo la verdad no voy a volver a jugar.
Slackman Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Regaleme esa vara .... je je je /broma... ¿cuando termina el evento de halloween? ayer estuve farmeando y me volvi a taquear de joyeros..... pero que pereza cambiarlos... tengo scrolls hasta para hacermelos en sopa... ja ja ja y hasta el momento zero mascara!!!!
Kaos Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Se lo alquilo o se lo presto y ahí me lo farmea un rato como derecho a usarlo
Chano.cR Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 pues yo soy otro de los desertores del SRO XD me pasé a las fuerzas del WoW, los eventos en SRO eran tuanis, pero desdé que ví el primer evento en WoW supe que no existía punto de comparación, miles de veces más buenos que los de SRO.Yo del SRO quedé muy decepcionado... hay que dedicarle MUCHAS horas de juego, subir de nivel después de lvl 40 es muy duro, farmear es bastante duro, y a niveles finales la unica forma de subir es premium+ticket de sp+mono.... Lo cual implica un gasto de aproximadamente 18 rojos (con eso pago 2 meses de WoW y me tomo un par de birras). Otra cosa que me decepcionó un dia de estos, me dió un server traffic a las 10 pm hora de costa rica!! Y no es que no me guste silkroad, es tuanis y todo, pero la gente de Joymax tiene muchas cosas que arreglar a ese juego, el lag, los gold bots, y ampliar la capacidad de jugadores que soportan los servers, además que el juego a cierto punto se vuelve muy monotono.... yo ahi dejaré mi cuenta 78, que tiene buen gear y bastante oro, para cuando se me ocurra volver a jugar, pero creo que eso no será pronto... En resumen pequeño lo que quiere decir este mae es: PLAY WOW!
Recommended Posts