Sky Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Es tal el éxito en ventas -sólo igualado al éxito en la crítica- de Call of Duty 4, que ya en las principales tiendas de Estados Unidos está agotado (Gamestop, Wal-Mart y Target). Sólo se están cubriendo los preorders. Se habla de 4 Millones de unidades vendidas para fin de año (CoD 3 lleva vendidas 3 Millones). Esperamos que estos números hagan pensar dos veces a Activision de no liberar juegos para PC. Fuente: GameDaily
Bloodwolf Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Sea tonto, y mi pre-order q perdió Amazon .... vale q inmediatamente me enviaron otro sino los cuelgo!
Darkness(R) Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Que dicha existen los "Respaldos"... solo que no se puede Multiplayer que no sea en un server para poder jugar "Respaldos"... por ahora sera jugar el Single Player... espero que pronto tengamos un server pa poder jugar los ticos pobrcitos que no conseguimos el juego original!
vOv Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 darkness habla verdad, si tengo dinero extra [aka brete de verano] talvez me lo compre
fr4gus Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Ya pedi el collectors yo en amazon jeje
cnNemesis Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 ###### duro duro va a estar el cod q ganillas de comprarlo
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Esperamos que estos números hagan pensar dos veces a Activision de no liberar juegos para PC. No entendi esa parte... COD3 no salio para PC y eso fue toda una decepcion... no creo que don Sky quiera decir que Activision deberia dejar de sacar juegos de PC...
vOv Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 lol =p ojala q sky tenga razon [creo q volvere a mis raices coderas un rato xD ]
Lorddarknes Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Yo tambien ya pedi mi colectors espero que la opcion del envoltorio para regalo sea suficiente para que no me violen con los impuestos
Ironman Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Lo dudo pero suerte PD: El MP esta demasiado bueno, el modo de juego S&D lo cambiaron un toque pero esta muy bueno
vOv Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 como funciona lo de los perks del mae para pc? es server side o algo asi? se ve "respaldable en un servidor tico"?
Ironman Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 los perks se habilitan despues de haber subido 3 o 4 rangos, ahi ud puede escoger el arma primaria como secundaria que quieras, al igual que los tipos de granadas y las habilidades, en resumen tenes que jugar bastante para poder activar todas las armas, mejoras en ellas y las habilidades
◄ Raven ► Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 A mi dis que me lo enviaron ... pero no ha llegado
Lt Takuma Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Primero voy a jugar un respaldo, luego con el aguinaldo lo compro. Ya me decidi y con solo el G3 y lanzagranadas voy, que solo good esa arma. Lasers y vision nocturna naaaa eso para marines noobs lol.
Archylus Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Lo dudo pero suertePD: El MP esta demasiado bueno, el modo de juego S&D lo cambiaron un toque pero esta muy bueno Smells like Counter XD
Kand Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Es igual a COD2 pero con armas modernas y sin Nazis... sino Arabes (o sea, mantuvieron lo cliche de la serie)
vOv Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 hmm, dunno, hay algo de matar nazis q disfruto xD creo q x eso etqw no ha llegado al mismo nivel de <3 que w:et para mi
kanaka Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 hmm, dunno, hay algo de matar nazis q disfruto xDcreo q x eso etqw no ha llegado al mismo nivel de <3 que w:et para mi piense que son nazis espaciales y con eso le agarra cariño =)
vOv Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 osea, esq es todo la ubicacion espacio temporal + armas realmente
Y@nNeR Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Agotado?? Que raro, en internet se está bajando como si nada.... espero que pronto tengamos un server pa poder jugar los ticos pobrcitos que no conseguimos el juego original! pobrecito?? Se tira $5000 en HP y dice eso???
◄ Raven ► Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) Aunque estemos en HP no quiere decir que tengamos mucha plata (ademas se consume mucho billete el Hardware ) Edited November 12, 2007 by LORD
vOv Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 si q la mision de 15 anhos atras es la mejor de todo l juego <3 stealth pero tambien accion <3 sniper rifle pero tambien pistolita uber poderosa <3 final con hordas de maes y una snipeada bien gosu
Recommended Posts