Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_3659.jpg

Es tal el éxito en ventas -sólo igualado al éxito en la crítica- de Call of Duty 4, que ya en las principales tiendas de Estados Unidos está agotado (Gamestop, Wal-Mart y Target). Sólo se están cubriendo los preorders. Se habla de 4 Millones de unidades vendidas para fin de año (CoD 3 lleva vendidas 3 Millones). Esperamos que estos números hagan pensar dos veces a Activision de no liberar juegos para PC.

Fuente.gifFuente: GameDaily

Posted

Que dicha existen los "Respaldos"... solo que no se puede Multiplayer que no sea en un server para poder jugar "Respaldos"... por ahora sera jugar el Single Player... espero que pronto tengamos un server pa poder jugar los ticos pobrcitos que no conseguimos el juego original! :lol:

Posted
Esperamos que estos números hagan pensar dos veces a Activision de no liberar juegos para PC.

No entendi esa parte... COD3 no salio para PC y eso fue toda una decepcion... no creo que don Sky quiera decir que Activision deberia dejar de sacar juegos de PC...

Posted

los perks se habilitan despues de haber subido 3 o 4 rangos, ahi ud puede escoger el arma primaria como secundaria que quieras, al igual que los tipos de granadas y las habilidades, en resumen tenes que jugar bastante para poder activar todas las armas, mejoras en ellas y las habilidades

Posted

Primero voy a jugar un respaldo, luego con el aguinaldo lo compro. Ya me decidi y con solo el G3 y lanzagranadas voy, que solo good esa arma. Lasers y vision nocturna naaaa eso para marines noobs lol.

Posted
hmm, dunno, hay algo de matar nazis q disfruto xD

creo q x eso etqw no ha llegado al mismo nivel de <3 que w:et para mi

piense que son nazis espaciales y con eso le agarra cariño =)

Posted

Agotado?? Que raro, en internet se está bajando como si nada.... :P

espero que pronto tengamos un server pa poder jugar los ticos pobrcitos que no conseguimos el juego original! :lol:
pobrecito?? Se tira $5000 en HP y dice eso??? :lol:
Posted

si q la mision de 15 anhos atras es la mejor de todo l juego

<3 stealth pero tambien accion

<3 sniper rifle pero tambien pistolita uber poderosa

<3 final con hordas de maes y una snipeada bien gosu

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...