Chacony Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Lo vendo pues me compre un V3i. Este no es tampoco el simple V3, es en realidad un V3r (una version revidasa del V3 original) con un software mas veloz. Además esta totalmente "tunneado" en lo que al software se refiere, con todas las mejoras activadas, en fin se le saco el jugo al modelito y lleva el skin que yo mismo hice (Tributo for men), pero puedo ponerles los feos y aburridos skin originales si el mio no es del agrado (aunque se le pueden cargar varios skins, pero para mi eso es desperdico de espacio). El telefono no esta para nada en malas condiciones aunque se es apreciable su condicion de usado. Voy a tomarle unas fotos REALES del aparato en cuestion para que vean como anda, pero por ahora para no dejar muy pelado el tema, pongo esta: Yo pienso darlo en 50000 pero estoy abierto a las ofertas por su parte.
Chacony Posted November 9, 2007 Author Report Posted November 9, 2007 Si, una cosa son las adornadas fotos que se pueden sacar de internet y otra las fotos de aparato en cuestión.
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 lol, que playada! Buena suerte con la venta
Acid Posted November 14, 2007 Report Posted November 14, 2007 Todavia lo tiene a la venta y cuanto tiene de uso el cel??
Chacony Posted November 14, 2007 Author Report Posted November 14, 2007 Tiene un año de uso, pero estoy poniendome de acuerdo con un interesado, si el mae me queda mal, sos el siguiente en la fila.
Recommended Posts