Jump to content

Torneo de Starcraft  

47 members have voted

1. 1. Si su respuesta es Afirmativa ¿Lo desea en LAN u On-Line?

• LAN
      21
    • On Line
      19
    • Cualquiera de los dos
      7

Recommended Posts

Posted

Aqui vamos con el primer sondeo para el Torneo de SC

Algo muy sencillo, solo contesten si desean participar o no, y en el caso que deseen participar si lo de desean On-Line o LAN

Si decidimos hacerlo On-line, ya discutiremos si le llegamos por Hamachi o Bnet

Vamos paso a paso... preparandonos para la despedida de BroodWar y darle la bienvenida con los brazos abiertos a SC2

Favor no spamear mucho en este thread, para no salirnos del tema y ponernos de acuerdo de una forma rapida y ordenada...

GRACIAS

Posted (edited)

Solo como pregunta; es necesario la opcion del NO? me parece que al que no le interesa simplemente no vota o.O ; o solo soy yo?

P.d. bueno di alguien ya voto por el no... retiro lo dicho!

Edited by J4ckal
Posted

La segunda pregunta esta mal formulada.... " Si su respuesta es afirmativa..." pero hay que contestar todas las opciones de la encuesta, tons inclusive si usted contesta NO hay q responder si quiere LAN o Online.

Posted

Creo que la primera pregunta no es necesaria. Debería de eliminarse y poner en la segunda:

Participaría de un torneo de SC:

Lan

Ambos

Y listo.

Posted
Slackman puso en el thread, por favor no se salgan del tema, a un mod que podria quitar los posts que no vienen al tema

Podrian simplemente lockear el thread y dejar el poll activo y ya...

Posted
Defense of the Ancients (often referred to as DotA) is a custom map for Warcraft III: The Frozen Throne, based on the "Aeon of Strife" map for the Blizzard title Starcraft.
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...