Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 peor para ud. que ha de surcar los caminos de la vida sin las invaluables lecciones de Seinfeld.Dejando las tonterias de lado, me parece extranio que a alguien le guste el standup y no el sitcom. LOL, El mae chiquitillo es un loser incorregible... Kramer no puede ser mas estupido... ni con ayuda artificial, y la doña... pues como que algo tiene que tener para necesitar andar con esa gente... el unico que se salva es Seinfeld... mas o menos... (PD, la ultima vez que vi un episodio de Seinfeld fue hace por lo menos tres años...) Que vacilon la gente si habla por hablar nada mas!! Es tan facil Of course! (you just did ) ... es mas, gracias a b52|Hunhau me voy a sentar a ver unos episodios de Seinfeld a ver que... (si aguanto...)
JOKER Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Se le comieron los Snacks y no le pagaron, le dejaron el lugar hecho un chiquero, y ahora se le roban el thread de todo le paso.
kamikaze Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 aprendimos 3 cosas en este hilo 1. A esribir Seinfeld 2. Slackman obliga a gato a orinar sentado 3. otra vez la combinancion <licor> + <abuso> puede dejar garves resultados
Kand Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 kamikaze ha resumido fielmente los temas del thread en un solo post
hB-ZeRaTuL Posted November 9, 2007 Author Report Posted November 9, 2007 Di la vara es que si deje a alguien a cargo y usualmente dejo a los compas en el cafe porque saben como soy yo y que hasta cierto punto confio mucho en ellos, me fui a tomar mis birras porque siempre lo hago nunca me habia pasado nada inusual na veces me voy dejo las llaves y los maes cierran y nunca pasa nada. X-Death mae si voy a dejar la puerta abierta para pensar lo que sea los que estaban adentro son responsables pero es simple una ves le pasa a uno no dos y fijo no hago una vara como estas de nuevo con gente que no conozco aunque me extraña del top y del vt siendo tan compas mios no digo que alla sido el wm pero la verdad simplemente no se quien fue incluso pudo haber sido solo una persona pero como no se todos fueron. Si opino lo mismo, mas bien tuvo suerte. A un mae que yo conozco una vez se le perdio una compu lol en una lan por no estar al tanto de todo :S di mae eso me hubiera pasado a mi y todavia estuvieran recogiendo cadaveres en el zurqui unos snacks son una vara la proxima lan invito a los de siempre pero por una compun mato a alguien solo para que sirva como ejemplo
Kan Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 quien diablos es El Gato??? imo, si usted dejo compas cuidando (gente de confianza) y aun asi le chulearon 10 rojos... ademas de catalogar a los visitantes de lacras, pues creo que deberia tener un small talk con sus compas... pues al final de cuentas, ellos permitieron la desaparicion de productos...
x[G]Beginnder Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Quien es el gato?, yo se que a Keyro le dicen el gato, pero nose si sera el mismo gato del que hablan XD
Preto Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 (edited) No creo q sea Keyro, que es mas seco q un verano en el Sahara, y el mae del que habla Slackman es gordo. P.D: porque le dicen Gato a Keyro? Edited November 9, 2007 by Preto
Link-16 Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 (edited) De hecho me imagine un posible episodio de Seinfeld sobre eso. "The Candy Abuser". ROFLOL the candy abuser Seinfeld es de las mejores series que hay, la unica en su genero de tratar de nada y la ves la mejor en tratar de todo. Por eso mejor lan parties tipo BYOS (Bring your own stuffs). Ya sea su compu, jama, colchon (si es de varios dias), etc. Y ojala en un chante que no tenga nada o este a medio construir jajaaj asi no se llevan nada y al final cada quien recoge lo que ensucio. como la casa de mi abuela que ni ventanas tenia jaja aunque ya pusieron ceramica y se estan pasando quien es el gato? porque le dicen a keyro gato? y para mantener lo poco que queda del tema, que cagada con eso al chile, pero yo si tendria una buena hablada (smack the poor bastard) con el mae que deje cuidando que por lo mencionado fallo en su trabajo. Edited November 9, 2007 by Link-16
[Executor] Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Quien es el gato? Preguntaselo a Endo
Slackman Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 El Gato al que yo me refiero, no es ni Keyro ni Takuma... sino este http://www.hi5.com/friend/113199958--Micha...o--Profile-html En ningun momento yo he dicho que sea un mae gordo, ¿donde dije eso Preto?, mas bien es flaco flaco, y dice que es asi porque padece de problemas en la Tiroides.... que madre, mañana hay lan en el bunker y ya me "psicosiaron" con dejar estos maes solos...
x[G]Beginnder Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Bueno ya sabemos quien era el gato, y todo el mundo diciendo que era keyro o un mae gordo XD
DkCd Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Mae pipe dice gordo q mucha plata de la que falta es xq ud en el estado q llego se comio como 2 picaritas y dos frescos.... y q no se acuerda...
Preto Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 q varas, ya revise los post y concluyo que ante la descripcion de los hechos acontecidos en las Lan relatadas por Slackman, mi subconciente creo una imagen del Gato, en la que imagine que era gordo, influenciado por adjetivos como jarton o lagarto. Mis disculpas Octavio.
b52|Hunhau Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Mae pipe dice gordo q mucha plata de la que falta es xq ud en el estado q llego se comio como 2 picaritas y dos frescos.... y q no se acuerda... Kek.
hB-ZeRaTuL Posted November 12, 2007 Author Report Posted November 12, 2007 2 picaritas y un refresco no son 10 rojos y puedo a ver llegado muy picado pero ebrio no y me acuerdo de todo asi que dejense de ######s la vara es !stop the shit! no vuelvo a hacer lan parties aqui y si alguno desea mi amistad aun organicense y me traen los 10 rojos si no no quiero ver a ninguno de los que estaba ese dia, que se jodan todos es demasiado descaro.
Recommended Posts