LeoSlaYeR Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 ehhh.. yo tengo una cajita llena de colones de los viejos y de los dorados pequeñitos son como 500 pesos, tambien tengo un caso no se si sera de la segunta guerra pero ahi ta y tambien tengo una chaqueta de las q vende nen las ropas americanas es de U.S.A. air forcey el panta tambien... tengo vairas tarjetaas de el mundial q estados unidos q habian sacado q eran de mi hermano y muchas cosas raras mas.. orita las pongo xD
Kronos Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 yo tengo por ahi varias modenas de coleccion viejas y tambien tengo una que no es mia pero se la quiero quitar de la coleccion demi papa que tiene varias, es de cuando Oscar Arias gano el premio novel sacaron unas mondas conmemorativas y el tiene varias, por cierto rambo gracias por la pagina por ahi me voy a registrar para ver si hago una buena coleccion de billetes y monedas
★ ÐαĠαзч★ Posted December 3, 2007 Report Posted December 3, 2007 Una vez tuve la dentadura competa de un tiburon, (me la habia regalado mi abuelo) pero luego de que se murio uno de mis tios se la llevo y quien sabe donde esta T_T. WTF!!!!!!!!!!!!!!! mendigos tíos!!!! dattebayoo!! Esto.... *cri cri cri cri* Hmm lo más raro que tengo.... hmmm... es una cosita que hice con poxipol que tiene grabada la huella de uno de mis tantas gatas... (bueno, de Clarita, mi gata mayor)
Ramboscar Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 ehhh.. yo tengo una cajita llena de colones de los viejos y de los dorados pequeñitos son como 500 pesos, tambien tengo un caso no se si sera de la segunta guerra pero ahi ta y tambien tengo una chaqueta de las q vende nen las ropas americanas es de U.S.A. air forcey el panta tambien... tengo vairas tarjetaas de el mundial q estados unidos q habian sacado q eran de mi hermano y muchas cosas raras mas.. orita las pongo xD Esas monedita las compro pero aclaro que pago barato... las de a colon las pago a 2 colones je je je pa reconocer algo.-... pero si tienen mas mejor coleccionen y se las reconozco como pago de las otras, eso si se las reconozco a mayor valor yo tengo por ahi varias modenas de coleccion viejas y tambien tengo una que no es mia pero se la quiero quitar de la coleccion demi papa que tiene varias, es de cuando Oscar Arias gano el premio novel sacaron unas mondas conmemorativas y el tiene varias, por cierto rambo gracias por la pagina por ahi me voy a registrar para ver si hago una buena coleccion de billetes y monedas Claro son momentos yo tengo muchisimo material para personas que esten comenzando sus colecciones. Para seguir con las cosas raras de coleccion... tengo un Nautilus petrificado... pa los amantes de los fosiles
Preto Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Para seguir con las cosas raras de coleccion... tengo un Nautilus petrificado... pa los amantes de los fosiles que es eso?
Ramboscar Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 je je excelente pregunta Preto.... no es el submarino del capitan Memo... Es un molusco marino como un carzcol que se creia extinto, hasta hace poco que Jack Custo descrubrio vivos a grandes profunidades ... Yo lo tengo fosilizado o sea petrificado, no me acuerdo en este momento la cantidad de millonsillo de años que tiene Aca una imagen De hecho y aca agrego otra imagen, una de las curiosidades de este caracol es que el crecimiento de su caparazon tiene un principio matematico la llamada "proporción aurea" o "divina proporción". Aca el articulo http://www.nueva-acropolis.es/cadiz/pagina.asp?art=948
Ramboscar Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 El Nautilus petrificado que tengo no tiene mas de 3 centrimetros, lo bueno es que se ve toda la forma del mismo, esta petrificado en ambar si no mal me equivoco, es decir que el lugar donde debiera de existir el molusco esta petrificado Por cierto ya me acorde que tambien tengo "Arena de Troya" o al menos de donde se supone que estuvo... esto por cuanto un hermano fue a pasear a Oriente Medio y eso me trajo de regalo... como que varato le salio je je je... La tengo guardada porque es un color de arena que nunca habia visto...
Y@nNeR Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Bueno pue este hilito me interesa a mi ... chrnos lastima yo acabo de vender 2 de 500 morados, me queda uno de 500 anaranjado y de 20 tengo varios... mientras no busque plasticos... Yo tengo uno de plastico en estado circulado x si le interesa
Necathor Posted December 4, 2007 Report Posted December 4, 2007 Se me olvido otra de las cosas que tengo y aprecio es la coleccion completa de Mechas de Robotech que salieron en los dulces HAHA hace ya bastantes anos.
Kronos Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Se me olvido otra de las cosas que tengo y aprecio es la coleccion completa de Mechas de Robotech que salieron en los dulces HAHA hace ya bastantes anos. Que nVidia, yo siempre he querido un robot de esos, pero hoy en dia estan muy caros, mi hermano dice que en la epoca en que la dieron, estos eran mas baratos
Necathor Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Que nVidia, yo siempre he querido un robot de esos, pero hoy en dia estan muy caros, mi hermano dice que en la epoca en que la dieron, estos eran mas baratos Bueno no es por rajar pero también tengo un Raidar X, un Excalibur y un Varitech Machtbox originales comprados en aquel momento, me costaron 600 colones cada uno, los compre con la plata de la primera comunión(que buenos días aquellos)
Kronos Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 LAME!!!!!!!!!! What? ningun Lame, si yo tubiera una coleccion asi la tendria en exibicion para que todos los mortales pudieran verla Bueno no es por rajar pero también tengo un Raidar X, un Excalibur y un Varitech Machtbox originales comprados en aquel momento, me costaron 600 colones cada uno, los compre con la plata de la primera comunión(que buenos días aquellos) esos tambien los tendria en exibicion. Eso en estos momentos por lo menos vale un ojo y un riñon, poniendo que no ofrezcan mas, de lo contrario, hasta el higado
TICO RICK Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Bueno no es por rajar pero también tengo un Raidar X, un Excalibur y un Varitech Machtbox originales comprados en aquel momento, me costaron 600 colones cada uno, los compre con la plata de la primera comunión(que buenos días aquellos) UTA!!!! yo tenía uno de la Serie Robotech (tercera generación... Alpha los llamaban).... los compre en un Supermercado Tikal... (hace...uuuuuuuuuuuu...) y me lo robaron....
Kand Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 lo lame fue por escribir "envidia" "nVidia"...
Ramboscar Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 esos tambien los tendria en exibicion. Yo lo que tengo en ecibicion aca en el trabajo es mi coleccion de naves de Star Trek tengo 6 y una Klingon y sigo buscando
fr4gus Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Lol bueno ahora tengo algo "diferente". Mi tata habia comprado hace como 2 años una replica tamaño real de Narsil, la espada que usó Isildur para cortarle la mano al Señor Oscuro y asi derrotarlo. La replica que tengo no esta quebrada ( por que tambien la venden quebrada ). Y bueno hace poco me la regalo . Ahora en la noche le saco unas fotillas
b52|inferix Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 Esas monedita las compro pero aclaro que pago barato... las de a colon las pago a 2 colones je je je pa reconocer algo.-... pero si tienen mas mejor coleccionen y se las reconozco como pago de las otras, eso si se las reconozco a mayor valor para los coleccionistas de monedas billetes, en el 95 cuando estaba metido en eso... x una colección de mi tata me averigué y la compra que me hacián era de monedas de colón las grandes c/u a 20 colones, que más m acuerdo... los billetes de 20 colones el precio de venta de ellos era de 500 colones. esta info era para cambiar o vender los billetes creo que en el banco y con coleccionistas.. asi que ahora saquen cuentas si venden a cuanto y sino sigan coleccionando porque entre más añitos más caro valen.
Kronos Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 deberia existir un museo por llamarlo de una manera donde se exhiban todo este tipo de cosas, yo lo que tengo son las 2 primeras temporadas de Robotech, la version remasterizada que es la que dieron aqui, y estoy en busqueda de la tercera
Ramboscar Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 para los coleccionistas de monedas billetes, en el 95 cuando estaba metido en eso... x una colección de mi tata me averigué y la compra que me hacián era de monedas de colón las grandes c/u a 20 colones, que más m acuerdo... los billetes de 20 colones el precio de venta de ellos era de 500 colones. esta info era para cambiar o vender los billetes creo que en el banco y con coleccionistas..asi que ahora saquen cuentas si venden a cuanto y sino sigan coleccionando porque entre más añitos más caro valen. Bueno las monedas de colon al rato las pueden vender en eso y mas pero depende de las fechas inclusive hay algunas mucho mas caras... los de 20 tienen mucho mejor precio y si estan nuevos aun mejor... yo les puedo ayudar a vender todo ese tipo de material... o les hago una oferta por el paquete
BerzerKer Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 .... no es el submarino del capitan Memo*...Es un molusco marino como un carzcol que se creia extinto, hasta hace poco que Jack Custo** descrubrio *Nemo **Jack Cousteau KTHNXBYE
Ramboscar Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Gracias por corrector!!! To2 te lo aggfradesemos muccho
Recommended Posts