LuciuZT Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 alguien que le enseñe a lucius que es un cerebro... Tengo pedazos de cerebro en mi casa, y la foto era para demostrar que mi hermana estudia medicina... Esa foto y otras las tomo en clases.
kamikaze Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 me encontre un moco de la ultima persona q uso el esscritorio en el q estoy sentado ahora!!!!!
kamikaze Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 no quedaria incompleta la coleccion mejor pego uno yo
Necathor Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Lo mas extrabagante diria yo, es un hacha de piedra sacada de una excavacion indigena(mis dias de cuaquero)
Y@nNeR Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 (edited) Yo creo que son los billetes que estoy coleccionando, principalmente el de 2 colones de 1941 que me llega en cualquier momento... no se que mas... creo que libros del cole cuando jugaba a estudiar -La coleccion completa de las Pepsi Cards(sobrevivio a la inmensa quema por mamas enfurecidas con las "satanicas" tarjetas). Con el coleccionador y todo. A mi me obligaron a quemarlas Biletes de todo tipo, de los mas viejos, tengo uno de 100 de los viejos que les decian sabanas pq son del tamaño como de 2 billetes. Tambien uno de los de 50 del año de 1931 y uno de los de 500 que eran morados, nose si se acuerdan. Sorry que me salga del tema, pero no los cambias o vendes? Edited November 28, 2007 by Y@nNeR
Slackman Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 OCupa billetes mae ??? En todos estos años de radioaficionado me han mandado un cañazo, pero a esa vara no le hago, solo colecciono las tarjetas de telefono y por supuesto la tarjeta de confirmacion del contacto... Ahora reviso, creo que los tengo separados en una cajita aparte a ver cuantos son.... ¿algo en especial que andes buscando??
Y@nNeR Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Tuanis Slack... busco de Costa Rica... preferiblemente en excelente estado... entre mas viejillos mejor
Preto Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 OCupa billetes mae ???En todos estos años de radioaficionado me han mandado un cañazo, pero a esa vara no le hago, solo colecciono las tarjetas de telefono y por supuesto la tarjeta de confirmacion del contacto... Ahora reviso, creo que los tengo separados en una cajita aparte a ver cuantos son.... ¿algo en especial que andes buscando?? A mi me podes mandar los de 1000 2000, 5000 y 10000 que tengas, no importa cuantos sean, ahi despues te doy alguillo a cambio, puede ser uno de los munequitos de la sele o una pepsi card
kamikaze Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 yo se donde encontrar billetes son unas cjas grandes con tele y por fuera trae una postal q dice ATH..
Kand Posted November 28, 2007 Author Report Posted November 28, 2007 yo se donde encontrar billetes son unas cjas grandes con tele y por fuera trae una postal q dice ATH.. Mire Preto, que kamikaze se quedo corto con la explicacion, ud tiene que llevar un martillo, agarrar a pich@sos la susodicha caja, sonreirle a la camarita que esta en la esquina, y esperar a que llegue una pickup con "el premio"
Ramboscar Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 OCupa billetes mae ???En todos estos años de radioaficionado me han mandado un cañazo, pero a esa vara no le hago, solo colecciono las tarjetas de telefono y por supuesto la tarjeta de confirmacion del contacto... Ahora reviso, creo que los tengo separados en una cajita aparte a ver cuantos son.... ¿algo en especial que andes buscando?? Diay Slack tanto que hemos hablado de las colecciones y hasta ahora me entero que tenes billetes... yo le cambio esos billetes por tarjetas para su coleccion son momentos que dicha que nadie se apunto a ayudar a Kami en su nueva coleccion
Kronos Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 OCupa billetes mae ???En todos estos años de radioaficionado me han mandado un cañazo, pero a esa vara no le hago, solo colecciono las tarjetas de telefono y por supuesto la tarjeta de confirmacion del contacto... Ahora reviso, creo que los tengo separados en una cajita aparte a ver cuantos son.... ¿algo en especial que andes buscando?? Man yo quiero a cuanto los vende yo ocupo 3 billetes uno de 500 morado si tiene si no di no importa y si tiene de los naraja ese si ocupo almenos 1 y de 20 colones que lo tuve que ceder porque tenia que pagar una deuda asi que me quede sin el
TICO RICK Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Como que se ha perdido el hillillo por el choriceo.. LOL
Ramboscar Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Man yo quiero a cuanto los vende yo ocupo 3 billetes uno de 500 morado si tiene si no di no importa y si tiene de los naraja ese si ocupo almenos 1 y de 20 colones que lo tuve que ceder porque tenia que pagar una deuda asi que me quede sin el Bueno pue este hilito me interesa a mi ... chrnos lastima yo acabo de vender 2 de 500 morados, me queda uno de 500 anaranjado y de 20 tengo varios... mientras no busque plasticos... te invito a mi pagina www.clubcoleccionistascr.com/smf jeje ... volviendo al tema original dentro de las cosas raras que tengo de coleccion puedo mencionar que hasta mi primer botella de Ball que me tome en un envento de GCR la tengo guardada, mis botellas de coca cola ya se fueron y un yoyo de los años 70 de la cocacola en perfecto estado que guardo, raspas rusas, cajas de fosforos europeas y ahsta tarjetas telefonicas XXX tambien se ven
Slackman Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 y ahsta tarjetas telefonicas XXX tambien se ven pase pase !!!
Ramboscar Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Con la excusa de que las colecciona je je ... de esas no son muy varaticas que digamos je je
Ramboscar Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Si lo que conocemos como Rapadistas aca en tiquicia hay en otros paises, yo he intercambiado con un coleccionista Ukraniano que me ha mandando Raspas Rusas y de Ucrania de hecho algunas bastantes interesantes
Slackman Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Rambo mae... ahi tengo unas raspas con fotos de Motos Harley D. de un evento que hubo en new jersey en el 1999, un compa que bretea alla me las mando, si las quiere cuente con ellas...
Sage Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 gotcha xD ... una vez me gane 100 pesos en esas raspas ¬¬
Ramboscar Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Slack claro al rato se van para Rusia ... y por cierto y aprovechando por toda esta conversación de articulos coleccionables si alguien tiene un tarro lleno de monedas viejas que cree que no estan haciendo nada y que ojala contenga monedas de varios paises... con gusto hablamos de negocios y se las compro se compra el paqueton o bien si coleccionan algo se las cambiamos
Recommended Posts