kamikaze Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 lo mas raro q tengo.......................... una cabeza de vena en la punta de la nalga izquierda ...... duh!
mele Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 despues de mucho analizarlo y pensar.. sin duda alguna lo mas extraño que tengo en mi casa es:El Patio. LOL Y lo mas raro q tiene la mama de berzer es al mismo berzer!!
BerzerKer Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 LOLY lo mas raro q tiene la mama de berzer es al mismo berzer!! vivo solo mamaor...
mele Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 vivo solo mamaor... y eso q tiene q ver... seguis siendo lo mas raro q tiene tu mama, jejeje
LuciuZT Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Es extraño pero yo tengo un monton de varas que la gente aqui ha dicho que tiene... y para mi no es extraño, extraño puede ser el cartel de 3 metros por 2 de los transformers q me robe del cine o partes de vacija indigena que sacamos del MISMO patio de mi casa cuando estabamos haciendo un arreglo. Yo tambien tengo pepsi cards, varas indigenas, coleccion de cpu's, y varas que no se ni como se llaman de tan viejas que son... si me pusiera a buscar cosas raras en mi casa no terminaria nunca. Raro era una playboy que aun tenia mi hermano que era como del 80 o 85... (es posible que fuera mas vieja que yo XD)
kamikaze Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 creo q lucius vive en la dimension desconocida
Lt Takuma Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Lo mas raro creo que es la Das Infantrie-Sturmabzeichen, que es una medalla que me dio un veterano estadounidense de la WWII, el fue sniper durante el conflicto, tiene varias en un gran estante mas las que gano 3 corazones purpuras y como 2 estrellas de bronze y no se cuantas mas. Cuando le pregunte como obtuvo la que me dio, respondio: la tome de un aleman que ya no la necesitaba, un oficial al que le disparo desde gran gran distancia. Esta foto no es de la que tengo, no le he sacado fotos la guardo muy bien por respeto al veterano, hablar con el fue algo de lo mas impresionante que me ha pasado en la vida. La que tengo es igual en bronce, habian dos categorias, esta y la de plata. Se le daba a soldados que habian asaltado posiciones o habian tenido combate cuerpo a cuerpo.
Ramboscar Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 En la Segunda Guerra Mundial, los paracaidistas aliados se comunicaban en la noche con unos cositos de metal que hacían "chasquidos". Yo tengo uno de esos Sera de los originales??? que bueno DB o sera de los que usamos cuando chiquillos llamados chicharras?? Una navaja de los años de 1950 que tienen un arbolito pintado y dice Solingen. Biletes de todo tipo, de los mas viejos, tengo uno de 100 de los viejos que les decian sabanas pq son del tamaño como de 2 billetes. Tambien uno de los de 50 del año de 1931 y uno de los de 500 que eran morados, nose si se acuerdan. Una moneda de plata de 10000 colones y de otra de 5000 que saco el banco de Costa Rica hace como 10 años. Ves donde menos piensas salta un coleccionista Bueno yo tengo toneladas de tiliches .... si les sirven cualquier cantidad de billetes para coleccionistas, unas 20,000 monedas de CR si ... cincos, dieces... unas 3,000 monedas extranjeras y unas 100,000 tarjetas telefonicas de CR para estar cambiando y vendiendo... De hecho este negocio de coleccionismo me tienen guardando cualquier cantidad de cosas que se coleccionan, llaveros, pines (tengos de la URSS), latas, calcomanias, cajetillas de cigarros, cajas de fosforos.... paquetes de asucar ... mejor ni sigo
LuciuZT Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 YA SÉ QUE ES LO MAS RARO QUE TENGO!!! Un par de pedazos de cerebro humano... luego pongo fotos... (mi hermana estudia medicina y un dia me trajo eso para que lo guardara porque el cerebro q estaban disecando se les estaba desarmando y perdiendose a poquitos)
aby01 Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 ok.... para q guardar eso? =/ mejor se roba un cráneo de la facultad XD lo más raro q tengo... tal vez las cordales que me sacaron hace años ya n_n están en un vasito jajaja
loko08 Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 ok.... para q guardar eso? =/ mejor se roba un cráneo de la facultad XDlo más raro q tengo... tal vez las cordales que me sacaron hace años ya n_n están en un vasito jajaja lol o el cadaver entero...
Zazoo Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 Yo no diria raro, mas bien diria bandalismo juvenil....,.. Rotulo de Alto (mopt) Rotulo Parada de Buses Limon Zent (mopt) Niño persiguiendo la bola (mopt)
aby01 Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 jajaja... ud sabe tener un cadáver en el cuarto? XD fijo alguien ya se murió por la falta de esos rótulos =/
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 ok WTF un cadaver!!!! cosas raras en mi cuarto, una tortuga que es de mi hermana lo raro de esa tortuga es que actua exactamente igual a la perrita de mi casa me sigue por toda la casa, hace como a que la suban en el sillon, y corre casi tan rapido como la perrita O.o y tiene como 10 pulgadas de diametro. equipo armamentista para empesar una pequena revolucion. voy a tomar algunas fotos de la tortuga
Sage Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 wtf una tortuga rapida xD bueno yo tengo... -billete de 50 -monedas de 1 de las viejas y de las doraditas pequenias...y otro monton mas de otro tipo -munequito voodoo hecho por mi -Risk viejiiiiiiiiiiisimo ...juego de mesa -cobija y almohadita q me robe cuando viaje en un avion por primera vez....q las uso hoy en dia...la cobija la ando encima siempre xD mas con este frio -una llave de esas antiguas q me encontre enterrada en el patio de una casa en la q vivi hace tiempo -un cuaderno en el q escribia las idioteces q decia en el colegio........ -y lo mas mas mas Extranio q tengo ......mi hermano.....Gmo XD
Kand Posted November 17, 2007 Author Report Posted November 17, 2007 YA SÉ QUE ES LO MAS RARO QUE TENGO!!!Un par de pedazos de cerebro humano... WTF!!!
LuciuZT Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 Si, cierto... este post se deberia llamar Cual es el objeto mas raro que te has robado? y unas fotos para que vean que es cierto.
kanaka Posted November 19, 2007 Report Posted November 19, 2007 pedazos de cerebro o el cuerpo entero?
Kronos Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Lo mas raro que tengo es un craneo paquenio, y tengo un pin del centenario del Liceo de Costa Rica ya que mi hermano estaba en esa epoca ahi, ha si tengo algunas sobrevivientes de la epoca de quema ed pepsi card por se diabolicas, tambien tengo un rtansofrmer desarmado mi epoca de destruccio de juguetes, y por lo demas todos mis juguetes de carajillo las fotos las subo apenas le tome fotos
BerzerKer Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 alguien que le enseñe a lucius que es un cerebro...
TICO RICK Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 -La coleccion completa de las Pepsi Cards(sobrevivio a la inmensa quema por mamas enfurecidas con las "satanicas" tarjetas). Con el coleccionador y todo. Ya no es raro porque yo tambien lo tengo.... Rotulo de Alto (mopt)Rotulo Parada de Buses Limon Zent (mopt) Niño persiguiendo la bola (mopt) Reportado!!!! Una piraña disecada.... Varias comics de StarWar en español edición mexicana... (en muy mal estado las pobres)...
-ooo- Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 alguien que le enseñe a lucius que es un cerebro... ROFL
Recommended Posts