Kand Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Esta fue una idea bastante interesante que vi en otro foro... simplemente diga cual es(son) la(s) cosa(s) mas rara(s) que ud posee (con fotos es mas creible ). Puede ser cualquier cosa.
Holy_COW Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 (edited) Pues cosas q me he comprado en arranques de "yo lo quieeeero" y otras q he tenido suerte de encontrar: - El sable de Darth Vader (Force FX con luz y sonidos) - El anillo de Sauron con cadena y grabado en elfo (supuestamente baniado en oro) - Una bola de las de vidrio generadoras de estatica (las que tiran rayitos y mas si uno las toca) - LP de Iron Maiden (somewhere in time) y de Anthrax (persistence of time) - Un WOW collectors (este lo puse nada mas pa picar a link ) - El casco (tipo vasinilla) con el q me estrelle en la moto hace anios, capaz q lo voto porq ta hecho mier... - Coleccion de micros, 286, 386sx y dx, 486 slc, dx2, dx4, Pentium Pro de 200, etc - etc si me acuerdo de algo bien chuzo reposteo, esto q puse es lo q me acuerdo, talvez no sea tan raro o chiva pero algo es algo EDIT: First reply! Edited November 7, 2007 by Holy_COW
DarkBocker Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 En la Segunda Guerra Mundial, los paracaidistas aliados se comunicaban en la noche con unos cositos de metal que hacían "chasquidos". Yo tengo uno de esos
Preto Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 -Yo tengo la coleccion completa de los munequitos de la sele que fue al mundial del 2002(unos que compraba uno en las bombas). -La coleccion completa de las Pepsi Cards(sobrevivio a la inmensa quema por mamas enfurecidas con las "satanicas" tarjetas). Con el coleccionador y todo. Apenas llegue a mi casa veo a ver q mas pongo
Sky Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Yo tengo un libro con las fotos de las principales locaciones de StarWars, donde cada escena tiene una calcamonía. Cuando uno raspa la calcomonía da el olor de ese locación en particular. Después de más de 15 años de buscar, no he encontrado a nadie más que lo tenga.
b52.Psytechdragon Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Yo siempre he creído que el aire en Tatooine debe oler como a queso gouda con especias. Me lo puedes confirmar Sky? Y me imagino que el bar de Mos Eisley huele a miados, como las cantinas de San José?
Paranoid Android Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Yo tengo una caja intacta de "Young Lovers" de colección, comprada en la soda "Chelles"
fr4gus Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Una vez tuve la dentadura competa de un tiburon, (me la habia regalado mi abuelo) pero luego de que se murio uno de mis tios se la llevo y quien sabe donde esta T_T. Por aquello mi abuelo le encantaba la pesca y cazar tenia una coleccion de cornamentas y dentadoras de tiburon increible.
Sky Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Yo siempre he creído que el aire en Tatooine debe oler como a queso gouda con especias. Me lo puedes confirmar Sky? Y me imagino que el bar de Mos Eisley huele a miados, como las cantinas de San José? Ninguna de las calcomonías ha sido raspada al día de hoy.
hB-ZeRaTuL Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Una ping... de 3 metros no puedo poner foto no sale toda
DarkBocker Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 La cosa más rara que tiene Psytech, es una colección de dudas?
m4_automatic Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Gorra con logotipo de Imperial ganada en el ultimo concierto de Jose Capmany en Guanacaste, esa vez se presentaron con Suit Doble e Inconciente Colectivo Ya ninguno de esos existe...
loko08 Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 yo tengo el cuaderno de 5to grado de mi difunto abuelo y el pagno en que me envolvian cuando tenia 2 meses de nacido, lo uso de almohada
LΞLLΞ Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Un adorno de madera con la figura de un viejo borracho abrazado a un arbol con la frase "Show me the way home"
Slackman Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Como radioaficionado, quiza lo mas raro que tengo son las tarjetas de confirmacion de contacto con la antigua URSS, tambien la tarjeta del finado Su Majestad Hussein, Rey de Jordania JY1 fallecido de cáncer de estomago el 7 de febrero de 1999, ademas de la tarjeta de confirmacion de la finada RU0MIR (estación espacial que tenia un repetidor de VHF para Radioaficionados).
vOv Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 yo tengo un perro viejo q aprende trucos nuevos
LΞLLΞ Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Como radioaficionado, quiza lo mas raro que tengo son las tarjetas de confirmacion de contacto con la antigua URSS, tambien la tarjeta del finado Su Majestad Hussein, Rey de Jordania JY1 fallecido de cáncer de estomago el 7 de febrero de 1999, ademas de la tarjeta de confirmacion de la finada RU0MIR (estación espacial que tenia un repetidor de VHF para Radioaficionados). Ud sabe quien es Pacheco o Bengt ?
Slackman Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Pacheco es un apellido muy comun en todo latinoamerica, y Bengt muy comun en Suecia... Tal vez con el nombre completo me ubico mas....
LΞLLΞ Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 Pacheco es un apellido muy comun en todo latinoamerica, y Bengt muy comun en Suecia...Tal vez con el nombre completo me ubico mas.... Radioaficionados de CR, Lidiet ? Janne Skjöbom ?
Slackman Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 TI ¿que? por nombre no creo ubicarlos.... cual es su indicativo, en Ham Radio, no tenemos nombres, tenemos indicativos....
J4ckal Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Me toca.... yo tengo los cuadernos de la escuela, desde primer grado de los que tenian renglones anchos, y cuadernos del cole cuando estaba en noveno; algun dia los botare.... Como adorno tengo dos banderines del cole cuando estuve en el cuerpo de marcha y el kepiz que usé hace 12 años; que mas... cierto tambien tengo a mi perra enterrada en el patio desde hace 10 años, y el perico desde hace cinco años; algun dia los desenterraré Mi esposa tiene las cartas aplayadas que le escribia cuando estabamos en los años de cole.... creo que las tiene debajo del colchon para que mi hija no haga fiesta con esos papeles creo que hasta estan amarillo!
x[G]Beginnder Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Una navaja de los años de 1950 que tienen un arbolito pintado y dice Solingen. Biletes de todo tipo, de los mas viejos, tengo uno de 100 de los viejos que les decian sabanas pq son del tamaño como de 2 billetes. Tambien uno de los de 50 del año de 1931 y uno de los de 500 que eran morados, nose si se acuerdan. Una moneda de plata de 10000 colones y de otra de 5000 que saco el banco de Costa Rica hace como 10 años. Un peluche de Alf que todavía conservo
BerzerKer Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 despues de mucho analizarlo y pensar.. sin duda alguna lo mas extraño que tengo en mi casa es: El Patio.
Recommended Posts