xG.SGT Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 rofl y ya empiezan a levantar la roncha jajaja GL HF x[G] All the way!
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lol se supone que GEEK es un insulto? melkor esto es una comunidad de GEEKS!!!! bueno gamers pero geeks igual...
Minoz Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 no lo corrija o le va a decir que ud es un chobo lol
hB-ZeRaTuL Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lol se supone que GEEK es un insulto? melkor esto es una comunidad de GEEKS!!!! bueno gamers pero geeks igual...gamers si geek sera ud no me cuente a mi, una cosa es ser un gamer otra cosa es ser un freek geek asi que no generalice, yo tengo vida social y otras cosas que hacer no me paso el dia entero frente a la PC cuando puedo dejarla botada con gusto lo hago
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 zeratul, cuando me enseña a saltar hacia atrás desde un muro como lo está haciendo en esa foto?
DarkBocker Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 Cuando vuelvas a ser el mejor owned... lol! Sobre Geek....aquí algunas definiciones tomadas de Wikipedia: A definition common among self-identified geeks is: "one who is primarily motivated by passion," indicating somebody whose reasoning and decision making is always first and foremost based on his/her passions rather than things like financial reward or social acceptance. A person who is interested in technology, especially computing and new media. Comparable with the classic definition of hacker. Fuente: Wikipedia
Geno Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 erhhmm hay tiempo limite para pagar la inscripcion hasta el miercoles, pero aun no publican las reglas :S no seria mejor que las publiquen pronto btw gogogoog aTs
Link-16 Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 gamers si geek sera ud no me cuente a mi, una cosa es ser un gamer otra cosa es ser un freek geek asi que no generalice, yo tengo vida social y otras cosas que hacer no me paso el dia entero frente a la PC cuando puedo dejarla botada con gusto lo hago con orgullo y si su definicion de geek es tan pobre lo siento por usted... owned... lol!Sobre Geek....aquí algunas definiciones tomadas de Wikipedia: Fuente: Wikipedia QFFT
xG.SGT Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lol y q importa q te digan geek? q clase de insulto puede ser ese
Minoz Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 lol y q importa q te digan geek? q clase de insulto puede ser ese preguntele a ese mae del WM SI HASTA USO CAPS PARA DECIRME GEEK ES PORQUE ES ALGO DEMASIADO SERIO Y OFENSIVO!!!!ONEONE11111ONE!1ELEVEN
hB-ZeRaTuL Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Para mi no me importa mucholo que digala wikipedia el uso que se le da al Geek no me gusta para mi tons si ud se siente identificado con el geek bien por ud a mi no me cuadra. Volviendo al futbol nzhb ftw
Preto Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 a los nicas no le gusta que les digan nicas, pero aun asi siguen siendo nicas, y decirle nica a un nica no es insultarlo.
hB-ZeRaTuL Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) a los nicas no le gusta que les digan nicas, pero aun asi siguen siendo nicas, y decirle nica a un nica no es insultarlo. tons hi geek si te complace serlo por mucho ni siquiera me paresco a la descripcion de wikipedia tons no me siento nica, pero si te gusta ser nica di mae nadie es perfecto. Edited November 13, 2007 by hB-ZeRaTuL
b52|Hunhau Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Hay varias definiciones de geek y no sólo aplica a ñoños tecnológicos, por decirlo así. No obstante, insultar a alguien acá por ser un geek me resulta algo irónico por el sencillo hecho de que todos llegamos acá porque de una forma u otra nos gustan o gustaron -en mayor o en menor medida- los juegos de video, y por lo tanto, en ciertos círculos eso nos hace geeks a todos, nos guste o no.
hB-ZeRaTuL Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Como digo yo no estoy diciendole geek a nadie mas que a los que les gusta como ya han posteado que les digan asi, solo digo que a mi enlo personal no me guste el termino geek para mi, para mi una persona que juega no es geek, para mi es un geek es un enfermo del juego como los que se sientan 15 horas a jugar ro o WOW que les respeto su aficion el compa dijo que todos aqui somos geeks solo quiero que sepa que no, yo no gracias Edited November 13, 2007 by hB-ZeRaTuL
b52|Hunhau Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Eso es lo que ud. piensa de ud. mismo y eso está bien. Pero como puse, en ciertos círculos sólo visitar foros como estos lo hace un geek, entonces me parece tonto "insultar" a alguien con esa palabra si lo que se persigue es que el "gaming" sea "desgeekizado".
hB-ZeRaTuL Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 mmmm digamos qu8e su punto es aceptable, solo que en los circulos que yo me muevo geek es un insulto tons no me cuadra, diferencia de circulos di no solo aqui paso 89decibeles, mocoforo entre otros y otros lados no he insultado a nadie di eso creo por alla me dijeron nica pero no importa ahy gente que dicen que son geeks y si quieren serlo pues bueno a mi en lo personal me parece un insulto, y no me agrada is all
Preto Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 si nada como pato, camina como pato y hace como pato, es pato aunque no le gusta que le digan pato.
Bloodhorn Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 lol que raro haciendo despelotes.... LOL quede bateado con lo del pato huh!
Nazir Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Otra vez saliendonos del topic...lol esto nunca cambiara
b52|Hunhau Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Noto que recientemente los thread hijacks tienen que ver conmigo. No es algo para nada intencional.
Preto Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 lol que raro haciendo despelotes.... LOL quede bateado con lo del pato huh! Era una forma de decir que si alguien Juega, postea, y le interesan las mismas cosas que al resto de los geeks, esa persona es geek, aunque no le guste que se lo digan. Y lo digo sin ninguna intencion de hincharle las pelotas a Zeratul, ya que como el yo soy bastante diferente al perfil que el maneja de geek, pero igual creo que lo soy, ya que estoy aqui posteando, aunque no me sienta del todo comodo con el adjetivo.
JOKER Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 si nada como pato, camina como pato y hace como pato, es pato aunque no le gusta que le digan pato. Tambien existe la posibilidad de que sea pata.
xG.SGT Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) para mi es un geek es un enfermo del juego como los que se sientan 15 horas a jugar Y en general todos los gosus de SC juegan mas de 8-10hs al dia y ganan miles en dolares y tienen su propio fan club q tiene de malo ser geek?? Ahh y este Geek tambien q vieja por el mundo gratis, y pagado por jugar juegos: Por cierto han visto la novia koreana de este mae??? lol una rica Malo ser geek? think again. Edited November 13, 2007 by x[G]SGT
Recommended Posts