b52|Hunhau Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Es altamente probable que Keyro tenga que bretear ese día de todas maneras.
Minoz Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 ya empezo minos a hablar $hit! lol!! tranquilo que el unico que se quiebra en el wM es keyro (LOL!, sorry keyro tenia que decirlo) que bueno va a estar eso!!todavia recuerdo el pasado TA en la final... el balazo de archylus contra el marco de berzeker que pego en el palo y despues nos hicieron un gol de contragolpe :S xD que carajos hacia archi tirando a su propio marco o.0
tAvO Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 xDque carajos hacia archi tirando a su propio marco o.0 xq es un CHOBO!
b52.Psytechdragon Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 MALAS NOTICIAS!Ese día mi mamá celebra sus 50 años de nacida y tenemos fiestón con la family.No podré asistir, lo siento por los que me estaban esperando.Pero les dejo mi nueva mega firma para que se alegren.
xG.SGT Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Otra vez otra excusa del mejor para no aparecer.... lastima... se nos esta paqueteando!
x[G]Beginnder Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 si :S, ya esta dejando de ser EL MEJOR
b52.Psytechdragon Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Bah, ahorita les saco una escaneada de la invitación para que vean que es cierto xD
xG.SGT Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Psytechdragon era antes como: Pero luego de tantas escusas esta como: Cuando veremos al Mejor ser el mejor otra vez
Preto Posted November 10, 2007 Report Posted November 10, 2007 Psytechdragon era antes como: Pero luego de tantas escusas esta como: Cuando veremos al Mejor ser el mejor otra vez es el antes y el despues de WOW...
Nazir Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 Psytechdragon era antes como: Pero luego de tantas escusas esta como: Cuando veremos al Mejor ser el mejor otra vez Hahahahahhahahahahahahahahaha no puedo parar....hahahahahaha muy buena la ultima foto
Melkor Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 por cierto los del WM ya hecharon cuerpillo? las primeras mejengas daba miedo meterles cuerpo v.vlet the drama begin jajaja acaso necesito cuerpo para bailar a un fat ass? lol si que no...
Minoz Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 (edited) di yo me acuerdo como lloraba ud al hecharle cuerpo a alguien salir volando y reclamar falta lol Edited November 12, 2007 by Minoz
xG.SGT Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 trankilos esta vez willy no va a estar jajaj
Melkor Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 di yo me acuerdo como lloraba ud al hecharle cuerpo a alguien salir volando y reclamar falta lol hmmm lol bueno trate ahora echarme cuerpo a ver quien tiene cuerpo fat ass.. lol yo me acuerdo como usted no cerraba las piernas cuando me lo rajaba y me lo valia jajaj y cuando le hacia los goles a su equipo LOL!!!! FAT ASS!!!! GEEK!
Nazir Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 hmmm lol bueno trate ahora echarme cuerpo a ver quien tiene cuerpo fat ass.. lol yo me acuerdo como usted no cerraba las piernas cuando me lo rajaba y me lo valia jajaj y cuando le hacia los goles a su equipo LOL!!!!FAT ASS!!!! GEEK! Se siente la roncha...hehe
b52|Hunhau Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 GEEK! Insulto altamente ironico en este foro... bueno, en realidad es un insulto ironico en cualquier foro.
Sky Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 GEEK! Concuerdo con Juancho, este es el "insulto" más irónico que alguien puede hacer en GamingCR, además de cualquier foro.
Minoz Posted November 12, 2007 Report Posted November 12, 2007 GEEK! no u creo que alguien fallo al ver el contexto donde estaba
Recommended Posts