Jump to content

Recommended Posts

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

no es por joder pero aqui todos son geeks en su propia forma... sea jugando 20 minutos o 15 horas, sea leyendo foros, viendo anime, etc...

para seguir con el tema:

xG FTW!!! este sera nuestro año!!

Edited by Link-16
Posted (edited)

Y lo moderadores brillan por su ausencia ante el hijack del Thread hasta creo que más bien algunos colaboraron con el mismo :lol2:, la guia de endo para postear parece que ha servido bastante.

Edited by JOKER
Posted

Hola amigos de la comunidad de los video juegos en Costa Rica, aqui nada mas dando saludos, Sebas(achen1) mop mae ya se pusieron de acuerdo con el color de las camisas???

por cierto la pagina esta genial, pero pq hay tanta foto de chinos raros en este foro?

vamos amigos con todo este torneo!!

VIVA MARIN!!!!!!

Posted

Di si ud juega 15 horas diarias y no sale del chante ni para ir a ver guilas al parque, no viaja por el mundo de gratis no gana miles de dolares y no tiene un novia koreana que es increiblemente deliciosa ud es el geek me perdona el mae esta entodas ud esta mamando.

Volviendo al tema no soy geek solo no conozco otra pagina donde madrear gente y nzhb va a ganar el TA dejense de soñar. GG no reva

Posted
Hola amigos de la comunidad de los video juegos en Costa Rica, aqui nada mas dando saludos, Sebas(achen1) mop mae ya se pusieron de acuerdo con el color de las camisas???

por cierto la pagina esta genial, pero pq hay tanta foto de chinos raros en este foro?

vamos amigos con todo este torneo!!

VIVA MARIN!!!!!!

por ahi dicen que uno de los achen es un forraso descarado

confirm or deny

Posted

Nah todos nuestros jugadores son miembros del clan yo puedo vauchear por cada uno de los 22 achens que ninguno es un forro

y llegaba el domingo allan aleman con chema del xG

"que maes pura vida yo soy achen8"

xD

Posted

Como va esto hoy vence el plazo para pagar. El equipo necesita el calendario para ver el orden de los equipos a golear y planificar la repartición de goles entre todos los jugadores.

Posted

rofl @ Joker!

al final q? un todos vs todos con final incluida entre los 2 primeros??? o todos vs y pasan 5 y luego otro todos vs todos???

partidos de 10mins, partidos de 5mins, piedra papel, fuego, o tijeras?

Zapatico cochinito? q como va a ser este torneo?

Posted

que se considera falta? jugaremos no hay sangre no es falta? o como en el ultimo porque el chiquito se callo ya es falta?

de la linea con la mano con el pie, portero puede sacar mas de media cancha no puede? goles con la mano :P (no digan que no porque paso en un TA)

tiros de falta con pase, directos, lo que salga, penales desde media canche con jugada o tiro normal? casco ? rodilleras? espinilleras? guantes de box? doping antes de los partidos?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...