Preto Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 en orden [HM]Preto, nZ[Areku], [HM]Sordros, [HM]Keko, [HM]Raquel, [HM]Bershit abajo [HM]Ironman, [HM]Pido, [HM]Archy, [HM]Kamikaze, osease solo un forro. P.D: [HM]DarkBocker estaba lesionado y [HM]Sky fue el que tomo la foto.
Sky Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Psytech, Tu post ha llegado a un 9 en el ardímetro, ¡en horabuena!: 0----1----2----3----4----5----6----7----8---[9]---10
Minoz Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 nosotros seguramente presentaremos en sociedad a [GoD]Mae, [GoD]Tapiz, [GoD]D'Pelufo y [GoD]Maequevendechancesenlaesquinadelparquedelacomunidad
Sky Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 0----1----2----3----4----5----6----7----8----9-[X]-10 9.5! Congratulations Minoz!
Preto Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 ardimetro... rodolfo leiton!!! MCDRYMLCAlex Se ve que este TA7 todos van con el mismo objetivo, derrotar al Campeon, ya se lo que siente Brasil en el mundial, donde todos lo ven como el equipo a vencer. Minoz yAlex, ponganse un poquito de calamina, pq esa roncha se ve q le arde y feo...
Minoz Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 (edited) creo que el GoD ha sido uno de los pocos equipos en empujarle 12 pepinos al HM, creo que la vara quedo 12 a 0 lo mas fue 12 a 2 xD pero si recuerdo que el portero era preto y se salvo de otros 5, claro cuando salio al campo quiso despedazarse la espinilla pero a quien le importa el HM con la vuelta del GoD a las canchas lo mas importante es revivir el clasico del futbol de los gamersGoD vs B52 el clasico de clasicos donde se vive lo mejor del peor futbol, el partido mas cerrado de todos los TA por cierto los del WM ya hecharon cuerpillo? las primeras mejengas daba miedo meterles cuerpo v.vlet the drama begin por cierto esperemos a ver si b52-elmejor lograra romper su record de salir explusado por doble amarilla en menos de 2 minutos anotando un gol en el medio Edited November 8, 2007 by Minoz
hB-ZeRaTuL Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Alajuela FTW que pasa ahy miedo vamos no me llega la invitacion
xG.SGT Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Esta vez llevamos a Achen23 y los otros 22 achens, junto con el Gemelo de x[G]Beginnder NOS VEMOS EN LA CANCHA!!!!
[GoD]Hades Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 por cierto esperemos a ver si b52-elmejor lograra romper su record de salir explusado por doble amarilla en menos de 2 minutos anotando un gol en el medio Ese ha sido una de las cosas mas graciosas que he visto en toda mi vida!!! ROFL...son esas varas que todavia me acuerdo cuando voy caminando por media calle y me cago de risa!
DarkBocker Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Achen23 y los otros 22?? jajaja que buena esa. Zinner... este torneo es para Gamers. Usted que va a hacer... tomar fotos?
JOKER Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 (edited) El golpe a Ahriman en sus partes nobles y su caida al suelo es otro recuerdo gracioso de los TA Edited November 8, 2007 by JOKER
b52.Psytechdragon Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Zinner... este torneo es para Gamers. Usted que va a hacer... tomar fotos? HAHAHAHAHA!! Esa vara ROMPIÓ el LLAMARÓMETRO!!!!!!!!!!
x[G]Beginnder Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Achen23 y los otros 22?? jajaja que buena esa.Zinner... este torneo es para Gamers. Usted que va a hacer... tomar fotos? jaja buena esa . Yo nunca he visto a los hermanos bocker jugar la verdad, siempre les pasa algo antes de jugar. Ojala que esta vez si jueguen!
K£¥RÖ Posted November 8, 2007 Author Report Posted November 8, 2007 Cuerpo!! hahaha vaya que vamos a ganar caminado ese torneo. Sin Areku los HMs estan perdidos y bueno los GoD los vamos a recetar once again. A los xG no les llega el forrazo a tiempo entonces con zinner ahi bueno gg. Y para los HMs , recuerden que ganaron el aNos pasado, primero por Areku y segundo pq me quebre el tobillo y no pude jugar la final. Asi que este aNo otra sera la historia!
Preto Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 mae, estan a dos aNos(minimo) de lograr eso...
b52|Hunhau Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 El golpe a Ahriman en sus partes nobles y su caida al suelo es otro recuerdo gracioso de los TA Definitivamente.
Nazir Posted November 8, 2007 Report Posted November 8, 2007 Esta vez llevamos a Achen23 y los otros 22 achens, junto con el Gemelo de x[G]Beginnder NOS VEMOS EN LA CANCHA!!!! Lol al gemelo de beginnder, lo malo es que ya se diferencian xD
b52.Psytechdragon Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 quien es el gemelo de begginder?? AHH MALDITA FIRMA MI FIRMA ME POPEO EN MI FIRMA NECESITO CAMBIARLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTRESA HMMMMM
xG.SGT Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 ahahahaahq buena la firma de psy.... once again.... the best por cierto trankilo Keyro... esta vez lo jodemos desde el inicio equipo x[G] listo somos como 30!!!!!
xG.Zinner Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 Achen23 y los otros 22?? jajaja que buena esa.Zinner... este torneo es para Gamers. Usted que va a hacer... tomar fotos? 10 rojos al primero que le quiebre la rodilla a DB este jugando, de fotografo ,arbitro o simplemente de espectador y 5 al segundo lugar segundo pq me quebre el tobillo y no pude jugar la final. Asi que este aNo otra sera la historia! Por eso fue que llegaron a la final mas bien
tAvO Posted November 9, 2007 Report Posted November 9, 2007 ya empezo minos a hablar $hit! lol!! tranquilo que el unico que se quiebra en el wM es keyro (LOL!, sorry keyro tenia que decirlo) que bueno va a estar eso!! todavia recuerdo el pasado TA en la final... el balazo de archylus contra el marco de berzeker que pego en el palo y despues nos hicieron un gol de contragolpe :S
Recommended Posts