Jump to content

Recommended Posts

Posted

en orden [HM]Preto, nZ[Areku], [HM]Sordros, [HM]Keko, [HM]Raquel, [HM]Bershit

abajo [HM]Ironman, [HM]Pido, [HM]Archy, [HM]Kamikaze, osease solo un forro.

P.D: [HM]DarkBocker estaba lesionado y [HM]Sky fue el que tomo la foto.

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ardimetro... rodolfo leiton!!! MCDRYMLCAlex :lol:

Se ve que este TA7 todos van con el mismo objetivo, derrotar al Campeon, ya se lo que siente Brasil en el mundial, donde todos lo ven como el equipo a vencer.

Minoz yAlex, ponganse un poquito de calamina, pq esa roncha se ve q le arde y feo...

Posted (edited)

creo que el GoD ha sido uno de los pocos equipos en empujarle 12 pepinos al HM, creo que la vara quedo 12 a 0 lo mas fue 12 a 2 xD pero si recuerdo que el portero era preto y se salvo de otros 5, claro cuando salio al campo quiso despedazarse la espinilla

pero a quien le importa el HM con la vuelta del GoD a las canchas lo mas importante es revivir el clasico del futbol de los gamersGoD vs B52 el clasico de clasicos donde se vive lo mejor del peor futbol, el partido mas cerrado de todos los TA

por cierto los del WM ya hecharon cuerpillo? las primeras mejengas daba miedo meterles cuerpo v.vlet the drama begin

por cierto esperemos a ver si b52-elmejor lograra romper su record de salir explusado por doble amarilla en menos de 2 minutos anotando un gol en el medio

Edited by Minoz
Posted
por cierto esperemos a ver si b52-elmejor lograra romper su record de salir explusado por doble amarilla en menos de 2 minutos anotando un gol en el medio

Ese ha sido una de las cosas mas graciosas que he visto en toda mi vida!!! ROFL...son esas varas que todavia me acuerdo cuando voy caminando por media calle y me cago de risa!

Posted
Achen23 y los otros 22?? jajaja que buena esa.

Zinner... este torneo es para Gamers. Usted que va a hacer... tomar fotos?

jaja buena esa :lol: . Yo nunca he visto a los hermanos bocker jugar la verdad, siempre les pasa algo antes de jugar. Ojala que esta vez si jueguen!

Posted

Cuerpo!! hahaha vaya que vamos a ganar caminado ese torneo. Sin Areku los HMs estan perdidos y bueno los GoD los vamos a recetar once again. A los xG no les llega el forrazo a tiempo entonces con zinner ahi bueno gg.

Y para los HMs , recuerden que ganaron el aNos pasado, primero por Areku y segundo pq me quebre el tobillo y no pude jugar la final.

Asi que este aNo otra sera la historia!

Posted

Esta vez llevamos a Achen23 y los otros 22 achens, junto con el Gemelo de x[G]Beginnder :)

NOS VEMOS EN LA CANCHA!!!!

Lol al gemelo de beginnder, lo malo es que ya se diferencian xD

Posted
Achen23 y los otros 22?? jajaja que buena esa.

Zinner... este torneo es para Gamers. Usted que va a hacer... tomar fotos?

10 rojos al primero que le quiebre la rodilla a DB este jugando, de fotografo ,arbitro o simplemente de espectador y 5 al segundo lugar

segundo pq me quebre el tobillo y no pude jugar la final.

Asi que este aNo otra sera la historia!

Por eso fue que llegaron a la final mas bien

Posted

ya empezo minos a hablar $hit! lol!! tranquilo que el unico que se quiebra en el wM es keyro (LOL!, sorry keyro tenia que decirlo) que bueno va a estar eso!!

todavia recuerdo el pasado TA en la final... el balazo de archylus contra el marco de berzeker que pego en el palo y despues nos hicieron un gol de contragolpe :S

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...