Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_6273.jpg

Una de las actividades mas exitosas de GamingCR está de vuelta. Ya varios saben detalles de lo que se viene en un par de semanas y para los que no conocen lo que es un Team Arena, aquí estan los detalles.

Es nuestra sétima edición del Campeonato de Futbol 5, denominado Team Arena. Este año el evento será invitacional así que primero les voy a decir cuales son los 6 equipos invitados a esta actividad con sello GamingCR:

1- Team HM

2- Team x[G]

3- Team wM

4- Team b52

5- Team GoD

6- Team aTs

El Team HM como algunos de ustedes saben son los últimos campeones de este evento. En el Team Arena 6, los HMs derrotaron al wM en una final llega de emociones y situaciones fuera de lo común. Varias expulsiones y la fractura del tobillo de mi persona ente algunas. Claro los HMs salieron al campo e impusieron todo su futbol para dejarse el cetro de Campeones indiscutibles.

¿Dónde?

La Fosforera, Heredia.

¿Cuando?

Domingo 18 de noviembre.

¿Horario?

Arrancamos a las 10:00 am y terminamos a las 6:00 pm.

¿Precio de incripción?

Cada Team debe cancelar $50 a cualquiera de la siguientes cuentas. Con un límite de tiempo hasta el próximo Miércoles 14 de noviembre.

Banco Nacional: 200-01-000-298819-4

Banco de Costa Rica, Ahorros: 001-0765486-3

Ambas cuentas a nombre de Juan Marín Sandoval.

¿Reglamento e inscripción de jugadores?

Nuestro WebMaster y Admin General, Skybocker. Estará liberando en los próximos días una página donde cada Team invitado podrá agregar a sus jugadores. Al igual, el reglamento será incluido en esta página para que todos puedan observar como vamos a llevar a cabo el Torneo.

Preguntas me imagino que vendrán varias. Por ahora este es el primer detalle con información del Team Arena 7, donde los HMs tendrán que defender el título obtenido en la última edición.

Imágenes.gifImágenes: Team Areana 4, 5 & 6 @ Galerías

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Q tirada mi clan no va a participar... por falta de "apoyo" (jugadores)... si hubiera sido un Beer Arena si entran estos jupas.... pero para Futbolito nada q ver.... :(

Otra edicion del Team Arena q me voy a perder..!!! :angry:

Posted
que inviten al hb, eso es miedo

el hb no fue uno que dijo que llegaba cuando lo hicieron alla donde el pato lopez y los maes no llegaron? si no me falla la memoria era una gente que jugaba starcraft.

ojo que solo pregunto... antes que me peguen el madrazo (cosa que no es rara :P)

Posted (edited)

Mae solo quiero ver la condición del equipo jajaja.... me parece que estamos mal mal... maldito Wow nos tiene ( a algunos) con 0 condición íisica.

Si tan solo aprovechara esas 6600 horas en el futbol estaría en europa jugando LOL

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Entonces que fijo tienen miedo de ser apabullados por el futbol de elite de los alajuelenses tranquilos las invitaciones nos llegan de europa a granel, si quieren un buen equipo en este torneo me llaman ya muchos saben mi numero.

Posted
HM PeG!!!

Ojalá que esta vez no lleguen algunos individuos a volar patadas y que no salga ningún quebrado.

Si lo mismo digo solo que si es DB que le van a dar de patas por mi no hay problema

El TA6 no es cierto que fue un forrerío del carajo?

Que hasta nZ]Areku jugó con los [HM]?

:yeah:

Si y este años vamos con mas forros tenemos a achen23 lo que ustedes no saben es que habian ya 22 achens antes de ese y a todos los vamos a llevar

Posted
el unico no [HM] que jugo fue areku, monton de ardidos, no los puede uno ridiculizar en la cancha a puro jogo bonito pq ya empiezan a hablar paja...

De que estás hablando Willys?

Los tres que están a la par suya...

nZ[Areku], [HM]Vecino? y [HM]SorentoDeSirene?

:yeah:

Hahaha, estoy sacando roncha pero en realidad me vale :P

En todo caso, la diferencia gigantesca radica en que esta vez dependiendo de circunstancias muy posiblemente SÍ esté EL MEJOR así que...

El futuro pinta oscuro para tí, mi jóven padawan...

gallery_2_30_202269.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...