vOv Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Para todos aquellos con fondos limitados pero con grandes ganas de jugar, les traigo el 500$ gaming pc de esta temporada Fuente:Firing Squad's 500$ Gaming PC
vOv Posted November 6, 2007 Author Report Posted November 6, 2007 (edited) AMD Sux off topic? en cualquier caso a mi me ha dado buenos resultados a un muy buen precio vOv ahi da la alternativa intel d x si Edited November 6, 2007 by Báhdom
bakaro Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 muy bonito pero se va a la shit cuando no hay fuente de poder,case y otras ######s
Gmo Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 AMD Sux adm es mas barato, y me salido lo mas bien; q no le guste es otra vara >.> no todos tenemos super compus intel ultima generacion edicion especial NASA....
Nemesis Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 (edited) AMD Sux Por $500 no le van a poner un Core 2 Duo X6800, a 3.5 GHZ con triple-Sli!! Si bien es cierto es necesario un buen procesador, lo que realmente puede marcar la diferencia entre un tarro y una compu decente para gaming es una buena tarjeta de video. Edited November 6, 2007 by Nemesis
◄ Raven ► Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Por $500 no le van a poner un Core 2 Duo X6800, a 3.5 GHZ con triple-Sli!!Si bien es cierto es necesario un buen procesador, lo que realmente puede marcar la diferencia entre un tarro y una compu decente para gaming es una buena tarjeta de vídeo. Definitivamente, además ese procesador no es ninguna ######, el hecho que Intel tenga el liderazgo no hace que lo productos AMD sean inservibles. Y a decir verdad estoy pensando en armarme otro tarro como el de este post pero usare AMD, justamente porque es muy bueno y muy económico
Kand Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 esos $500 asumen que usted ya tiene un case con buen airflow, una fuente de poder decente, monitor, teclado, mouse, DVDRW, HDD, Floppy (), etc
◄ Raven ► Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Bueno eso si Realmente sale mas carita
Link-16 Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 AMD tiene la mejor relacion precio/performance en low end. Me parece que esa configuracion esta bastante buena.
vOv Posted November 6, 2007 Author Report Posted November 6, 2007 sep, me parece q es mas orientado como a un upgrade. Tons realmente es Gaming Tarro de 500$ upgrade.
Kand Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 El titulo del articulo es "The $500 Gaming PC Upgrade"...
DarkBocker Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 En general, el compa ese habla de un Upgrade de $500 a la máquina actual, y dejarla como si fuera de última generación. A mi me parece excelente la forma en como la arma, sin embargo, lo más rescatable, es que habla de la importancia de cada componente. En mi caso particular, yo tengo un P4 3.2Ghz... si le pongo una 8800 GT correrá el doble de rápido aún con el mismo procesador? Esa es la pregunta que yo siempre me he hecho. Y por lo visto, en el caso particular de juegos, pareciera que el procesador queda completamente en segundo plano y la tarjeta de video es lo más importante. Interesante artículo, pero hay que aclarar que está destinado a quienes desean hacer un upgrade.
Kand Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 En general, el compa ese habla de un Upgrade de $500 a la máquina actual, y dejarla como si fuera de última generación. A mi me parece excelente la forma en como la arma, sin embargo, lo más rescatable, es que habla de la importancia de cada componente. En mi caso particular, yo tengo un P4 3.2Ghz... si le pongo una 8800 GT correrá el doble de rápido aún con el mismo procesador? Esa es la pregunta que yo siempre me he hecho. Y por lo visto, en el caso particular de juegos, pareciera que el procesador queda completamente en segundo plano y la tarjeta de video es lo más importante. Interesante artículo, pero hay que aclarar que está destinado a quienes desean hacer un upgrade. va a ver mejoras en todos los juegos, en algunos bastante significantes. Pero en los mas nuevos va a ser limitado por el CPU. Por ejemplo, es muy poco probable que le corra Crysis, aunque la tarjeta lo aguanta relativamente bien.
DarkBocker Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 Yo con ese procesador y una X800 XT (ATI rulz ) corro el demo de Hellgate London full mikies 1680x1050 sin ningún problema.. también el demo de CoD4 me corrió ATD. Probando con una 8600 GT, el 3DMark dio un 25% más que con la ATI. El asunto es con un juego realmente demandante de recursos si podrá también moverse de esa manera. En todo caso, parecer ser cierto que el procesador hace muy muy poco en los games. Entonces, buscar ahorrar tanto como se puede en procesador y gastar todo lo que se puede en tarjeta de video, parece la mejor decisión si lo que se quiere es jugar full mikies.
J4ckal Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 va a ver mejoras en todos los juegos, en algunos bastante significantes. Pero en los mas nuevos va a ser limitado por el CPU. Por ejemplo, es muy poco probable que le corra Crysis, aunque la tarjeta lo aguanta relativamente bien. Ya que estan hablando de la relacion procesador-tarjeta video; pues yo si he llegado a ver maquinas verdaderamente viejas, tarros de basura que lo que les salva la tanda es la tarjetilla; un ejemplo es un AMD XP 1700, con 700 en ram, ni siquiera es ddr es una pc-133 y una geforce 6200 corriendo COD2 con todo al maximo y con costos laggea, solo hay que bajarle el anti-aliasing y listo se juega como si nada..... De hecho mi pensar es que una maquina pichuda se encuentra en cualquier lado, es mas cualquier bombeta puede tener una; pero una maquina de un gamer tiene cualidades que no cualquier maquina pichuda tiene y de hecho quien la tiene no es ningun bombeta! es un gamer
Nemesis Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 (edited) Yo con ese procesador y una X800 XT (ATI rulz )je je, por fin apareció el voto 1 de la encuesta nvidia vs Ati!!!Ya que estan hablando de la relacion procesador-tarjeta video; pues yo si he llegado a ver maquinas verdaderamente viejas, tarros de basura que lo que les salva la tanda es la tarjetilla; un ejemplo es un AMD XP 1700, con 700 en ram, ni siquiera es ddr es una pc-133 y una geforce 6200 corriendo COD2 con todo al maximo y con costos laggea, solo hay que bajarle el anti-aliasing y listo se juega como si nada.....De hecho mi pensar es que una maquina pichuda se encuentra en cualquier lado, es mas cualquier bombeta puede tener una; pero una maquina de un gamer tiene cualidades que no cualquier maquina pichuda tiene y de hecho quien la tiene no es ningun bombeta! es un gamer De hecho al amigo que le vendí mi ex-7800 Gs, se está tirando cualquier juego DX9 a 1024x768 full settings con un humilde Celeron de 2.4Ghz, obvio que a los más recientes si hay que bajarles un toque los detalles (en medium), pero se juega muy fluido y no se ve como Doom 2, que era lo que en un principio esperaba. Edited November 6, 2007 by Nemesis
hB-ZeRaTuL Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 AMD SuxUd abusa de las drogas AMD rulz para que quiero un cerote de q-core, cuando con una buena tarjeta de video, buena ram y ese procesador hago lo que haria un core 2 duo un q-core no se necesita desperdiciar harina para tener una buena compu, esa carrera armamentistica que tiene Intel es una estupides no han explotado una tecnologia cuando ya estan metiendo la otra asi uno nunca va a estar al dia y estar pagando por caprichos es una estupidez.
Nemesis Posted November 6, 2007 Report Posted November 6, 2007 esa carrera armamentistica que tiene Intel es una estupides no han explotado una tecnologia cuando ya estan metiendo la otra asi uno nunca va a estar al dia y estar pagando por caprichos es una estupidez. Mucha razón, ni siquiera se sintió cuando llegaron los C2D cuando ya estaban con los C2Q
cnNemesis Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 OVIAMENTE q iban a usar mi tarjeta madre... OVIAMENTE q iba a ser un micro AMD (yo tengo 5200 ) OVIAMENTE q iba a ser la 8800GT OVIAMENTE q con crysis el 400 se iba de culo en cambio mi 5200como minimo rondo los 30 FPS AMD RULEZ 690G rulez y nVidia Rulez (lastima q ati no meta tanto trozo para tener el combo DAMMIT )
cnNemesis Posted November 7, 2007 Report Posted November 7, 2007 lol cuando revice si avian puesto algo nuevo me di cuenta q lo escribi mal y no solo eso me falto un cero al cuatromil tuanis por el aviso pero se va a cansar de estar avisandome XD GARANTIZADO!!!
Recommended Posts